Los mejores cepillos de dientes eléctricos del momento
34332
post-template-default,single,single-post,postid-34332,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 de los mejores cepillos eléctricos del mercado para una boca sobresaliente

7 de los mejores cepillos eléctricos del mercado para una boca sobresaliente

Manual versus eléctrico: el eterno dilema. Esta dualidad parece haber quedado en el pasado, es que la gran mayoría de dentistas y profesionales parecen haber posicionado a favor de la segunda opción. No obstante, si todavía no tienes el tuyo, hoy te traemos una lista de los mejores cepillos eléctricos y te contamos un poquito más sobre ellos. Toda una guía práctica que hará que te cambies de bando.

Pros del cepillo eléctrico:

Estas son algunas de las principales ventajas de usar un cepillo de dientes eléctrico.

Mejores resultados en la higiene:

Los cepillos eléctricos nos permiten obtener una mejor higiene bucodental, evitando la acumulación de placa e inflamación de las encías. Por ello es tan importante contar con alguno de los mejores cepillos eléctricos en casa. Con ayuda de este tipo de cepillos, la limpieza de nuestra boca es mucho más sencilla y efectiva, pues nos ayuda a limpiar nuestros dientes, encía, lengua y paladar llegando a todos los rincones y huecos. Esto permite que la suciedad y restos de comida se puedan eliminar con mayor facilidad si utilizamos un cepillo eléctrico, ya que permite un cepillado más fuerte y efectivo.

Dientes más blancos:

El cepillo manual permite retirar la placa, pero no consigue un efecto blanqueador sobre los dientes. Sin embargo, el cepillo eléctrico usado de manera correcta y constante  permite mantener el color de la dentadura, mejorando su tono y ayudando al blanqueamiento.

Encías más limpias y sanas:

El cepillo eléctrico permite limpiar incluso las partes blandas de la boca, gracias a sus cerdas, y la rotación del cabezal. Se consigue así una limpieza profunda de las encías sin heridas, lo que permite mantener a raya infecciones y enfermedades.

Ideal para bocas con ortodoncia:

Los cepillos eléctricos facilitan la limpieza de la ortodoncia es delicada puesto que evitan el exceso de fuerza y previenen de los golpes.

¿Para quién está indicado el cepillo eléctrico?

Para todo el mundo, tanto niños como adultos. Además, es ideal para personas que sufren daño en las encías.  Eso sí, es aconsejable esperar hasta los 8 años para hacer uso del cepillo eléctrico, si bien es cierto que entre los mejores cepillos eléctricos encontramos alguno de uso infantil.

Indicaciones para sacar el máximo partido:

Estos son algunos consejos para conseguir un cepillado exhaustivo y unos resultados de 10:
  • Divide la boca en arcada superior y arcada inferior y comienza limpiando la primera.
  • Coloca el cepillo a 45º respecto a la línea de la encía, pasándolo por todas las piezas dentales.
  • Presta atención a la cara triturante del diente (la inferior, empleada para masticar)
  • Recuerda pasar el cepillo por la lengua y encías para acabar con las bacterias.

 

7 de los mejores cepillos eléctricos del mercado:

Sonic S20 Cepillo Eléctrico de VITIS

Gracias a su mecanismo de acción doble elimina el biofilm bucal respetando dientes y encías. Cuenta con filamentos que vibran a alta frecuencia sobre la superficie del diente para una limpieza de 10. Además, gracias a su acción hidrodinámica, se generan pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión.

Cepillo de dientes Eléctrico Active Advanced de PHB

Su cabezal rotacional proporciona una mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y superficie interior de los dientes. Cuenta con dos modos de cepillados: uno normal y otro para dientes sensibles. Además, incorpora un temporizador con indicador de cambio de cuadrante cada 30 segundos y sus filamentos especiales garantizan un cepillado suave y agradable.

Cepillo Eléctrico Junior Ladybug de PHB

Pensado para los más pequeños de la casa. Este cepillo eléctrico tiene un pequeño cabezal redondeado que se adapta perfectamente a la boca de los niños, eliminando la placa bacteriana y garantizando una máxima protección de dientes y encías. Se recomienda para niños mayores de 6 años.

Cepillo Dental Eléctrico Active de PHB

Su cabezal rotacional proporciona una mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y superficie interior de los dientes. Gracias a sus filamentos de Tynex redondeados, se consigue un cepillado suave y agradable. Su batería llega a durar hasta 5 días.

Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de ORAL-B

Ayuda a eliminar hasta un 97% más de placa. Además, ha sido creado para prevenir y revertir la gingivitis y blanquear los dientes. Cuenta con un sensor de presión que hace que el cepillo se detenga cuando estás cepillando demasiado duro.

Cepillo Dental Eléctrico Recargable de KIN

Elimina la placa dental y limpia los dientes en profundidad. Cabe destacar su cabezal total clean, con indicador para el cambio de cepillo pasado 3 meses. Puede ser usado por niños mayores de 4, pero con vigilancia paterna hasta los 8.

Vitality 100 Cross Action Cepillo de Dientes Eléctrico de ORAL-B

Proporciona una limpieza bucal 360º diaria. Además, cuenta con temporizador para cambiar de cuadrante y es ideal para utilizar todos los días. ¿El resultado? Una limpieza completa y saludable para una sonrisa brillante.