Los mejores champús sin sulfatos para lucir pelazo
26308
post-template-default,single,single-post,postid-26308,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores champús sin sulfatos para lucir pelazo

champús sin sulfatos

Los mejores champús sin sulfatos para lucir pelazo

Antes de entrar de lleno en cuáles son los mejores champús sin sulfatos que una puede comprar ahora mismo para lucir un cabello sano, hay que hacerse la gran pregunta. ¿Qué son los sulfatos? Básicamente, estos son los que producen la espuma en los champús. Son moléculas químicas que ayudan y mucho a la higiene y por ello están tan presentes en los fórmulas cosméticas de geles y champús. De hecho, tienden a ser el segundo ingrediente por presencia y volumen en la lista de todo champú porque es asequible y efectivo. Eso sí, también pueden generar irritación del cuero cabelludo.

Champús sin sulfatos: ¿sí o no?

Esa dicotomía es la que ha abierto el debate: ¿son buenos los champús con sulfatos?, ¿es mejor pasarse a los que no contienen estas moléculas? La respuesta es, como todo en esta vida, que depende: depende de la tolerancia que tengamos a los sulfatos, depende de la tipología de nuestra piel y de nuestro cuero cabelludo, depende del porcentaje que el champú contenga, depende de nuestro pelo… Es interesante plantearle el problema a nuestro farmacéutico o dermatólogo de confianza y decidir así cuántos sulfatos podemos tolerar.

Si, por razones médicas o morales (se dice de los productos sin sulfatos que son más respetuosos con el medio ambiente), decidimos optar por champús de esa índole, tengamos a mano una lista completa con los mejores champús sin sulfatos del mercado. Hola, pelazo.

Los mejores

 

Discipline Bain Fluidealiste, de Kéraste

Champú con keratina que fortalece el cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello.

Champú Sin Sulfatos, de BC Schwarzkopf

Aumenta la retención del color, limpia de manera suave y eficaz el cabello coloreado y retiene los pigmentos del color del cabello.

Champú N4 Bond Maintenance Shampoo, de Olaplex

Champú sin sulfatos. Favorece el crecimiento y la formación de las células, ayudando a reducir la caída del pelo.

Mega Champú, de Aussie

Enriquecido con extracto de eucalipto, este champú deja el cabello brillante, lleno de vitalidad y con un aroma increíble.

Champú con Aloe puro y aceite de aguacate, de Herbal Essences

Champú sin sulfatos delicado para todo tipo de cabello. Con un 97% ingredientes de origen natural.

Champú Hidratante Hair Food con Aloe Vera, de Garnier Fructis

Champú ultranutritivo que nutre en profundidad y limpia el pelo seco sin apelmazar.

Champú vegano y sin sulfatos, de Belkos

Con aguacate, moringa y açai, tiene una fórmula superhidratante y suave para el pelo dañado y quebradizo, dejándolo suave, sano y brillante.

Champú volumen y nutrición, de Pantene

Refuerza tu cabello desde la raíz hasta las puntas, reduce las puntas abiertas y la rotura.

Champú Professional Treatment, de Herbal

Champú estimulante, lleno de ingredientes naturales, formulado especialmente para cabello graso. Aporta un extra de volumen.