Las mejores colonias de mujer para oler siempre bien
25313
post-template-default,single,single-post,postid-25313,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las colonias favoritas de las mujeres que siempre huelen bien

Las colonias favoritas de las mujeres que siempre huelen bien

No hace mucho, ahondábamos en la dificultad inherente a la compra de un perfume. Sobre todo, si de adquirirlo a través de Internet se refería. Esta complejidad se basa en los diferentes términos y formatos en que un ‘perfume’ está disponible. Y es que encontramos perfumes, eau de parfum, eau de toilettes, colonias… Entender bien las diferencias entre estas tipologías es imprescindible para encontrar nuestra fragancia ideal pues cada una de ellas tiene un porcentaje de concentración – y por lo tanto, de intensidad olfativa – diferente. Hoy queremos hablar de las colonias y, en concreto, de las mejores colonias de mujer que hay en el mercado (y en Primor).

¿Qué es una colonia? Según cuentan los expertos en perfumería, una colonia (o agua de colonia o eau de cologne) es el tipo de perfume más ligero, ya que solamente contiene entre un 6 y un 8% de esencia. El término colonia proviene de la ciudad alemana homónima, pues fue ahí donde se creó. La colonia, al igual que el eau de toilette, es perfecta para épocas calurosas pues presenta un aroma ligero y fresco que no agobia. Es decir, que no es demasiado recargado. Eso sí, hay que tener en cuenta que la duración de la fragancia es, asimismo, la más breve y que por ello tendremos que replicarnos el producto más a menudo.

Las mejores colonias de mujer

Colonia Original, de 4711

Baby, de Tous


Colonia, de
Acqua di Parma

Loewe 001

Eau de Néroli Doré, de Hèrmes


Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez 

Nº 6 de Victorio & Lucchino


Eterna, de Vicky Martin Berrocal


Paula, de Paula Echevarría

Eau de Rochas

Petits et Mamans de Bulgari

Estas fragancias comparten las siguientes características: no son pesadas, tienen un olor fresco y suave, son perfectas para lucir en verano aunque pueden llevarse todos los días del año.