Los 6 mejores contornos de jos antiedad para una mirada joven al instante
36631
post-template-default,single,single-post,postid-36631,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Alerta, mirada! Estos son los mejores contornos de ojos antiedad con los que parecerás más joven

¡Alerta, mirada! Estos son los mejores contornos de ojos antiedad con los que parecerás más joven

¿Sabías que la piel que recubre nuestro contorno de ojos es tan fina como la de una mariposa? ¡Eso es! La piel que rodea nuestra mirada es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro. No contiene glándulas sebáceas ni tejido adiposo, por lo que es más vulnerable a los factores externos y tiene una mayor predisposición a que en ella aparezcan con anterioridad los cambios producidos por la edad, la exposición solar o el estrés oxidativo. Por tanto, necesita unos productos y tratamientos específicos: los contornos de ojos antiedad.

¿Por qué debo usar un contorno de ojos antiedad?

Porque la edad no pasa en balde para nadie. Al ser una piel más fina, expuesta y sensible, tu mirada se apaga, se vuelve más flácida, menos elástica y en ella aparecen los primeros signos de la edad: arrugas, patas de gallo, ojeras, bolsas, manchas y líneas de expresión. Un contorno de ojos te ayuda a combatir esas problemáticas. 

Tipos de contorno de ojos antiedad

  • Contorno de ojos antimanchas. Este tipo de contornos de ojos combaten de forma eficaz la hiperpigmentación de la piel, reduciendo el tamaño de las manchas solares y aquellas producidas por la edad. También previenen su aparición.
  • Contorno de ojos antiojeras, antibolsas y antifatiga. ¿No has dormido bien? No te preocupes. Este tipo de contorno de ojos contiene activos estimulantes como la cafeína que descongestiona la mirada, activando la microcirculación de la piel, eliminando de forma eficaz bolsas, ojeras y los efectos de la fatiga.
  • Contorno de ojos antiarrugas. Perfecto para eliminar las arrugas más profundas, combatir las patas de gallo y también las líneas de expresión. Este tipo de tratamientos fomenta la producción de colágeno y elastina de la piel.

¿Qué le pasa a mi mirada con la edad?

A partir de la menopausia, las pieles dejan de producir colágeno de forma natural. Por lo que pierden elasticidad, firmeza y tienden a envejecer haciendo los signos de la edad más evidentes: cansancio, retención de líquidos y las temibles y odiadas arrugas. La experiencia vivida se refleja así en cada línea de expresión, surco o pligue de nuestra mirada.

Por eso, no podemos conformarnos con un contorno de ojos cualquiera. Necesitamos uno que esté a la altura, que tenga una fórmula más concentrada para recuperar la firmeza y elasticidad, y que contenga un combo hidratante y nutritivo que le devuelva la vida a nuestra mirada.

  • Truquito extra: Si quieres duplicar el efecto de tu contorno de ojos, mételo en la nevera cinco minutos antes de aplicarlo. El efecto frío reactivará la microcirculación de la zona de los ojos, ayudando al producto a penetrar mejor en tu dermis.

Los mejores contornos de ojos antiedad

Advanced Retinol Eye Cream de Strivectin

Es una crema suave y ligera para el contorno de ojos que minimiza el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo al tiempo que reafirma y fortalece la piel alrededor del contorno de ojos gracias a su composición de retinol. Conseguirás una mirada hidratada, rejuvenecida y fresca al instante.

Contorno de Ojos Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden

Apto para todo tipo de pieles, estas cápsulas monodosis le devolverán el brillo, la vida y la firmeza a tu mirada. Formulado con un Complejo CLX, este contorno de ojos de Elizabeth Arden actúa como un reparador, restableciendo las ceramidas y lípidos esenciales para fortalecer la barrera cutánea y protegerla de las agresiones externas que hacen más visibles los signos de la edad. Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum de Elizabeth Arden es todo un must-have en tu rutina de belleza que hará que tu mirada se perciba hasta 10 años más joven.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Esteé Lauder

No nos cansamos de recomendarlo. Actúa mientras duermes y potencia la belleza de tus ojos gracias a su fórmula ultrahidratante y a su innovadora tecnología Matrix 360º que aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto.  Además, desde su primera aplicación, notarás como las arrugas, líneas de expresión y ojeras disminuyen al mismo tiempo que el ácido hialurónico hidrata tus ojos. El resultado es una mirada visiblemente más joven, radiante y saludable.

Blue Therapy Eye Cream de Biotherm

Es el contorno de ojos ideal para las mujeres que buscan actuar sobre las arrugas profundas, la falta de firmeza en los párpados y atenuar las ojeras. ¡Conseguimos que nuestra mirada no delate nuestra edad! De manera inmediata tendremos un contorno de ojos hidratado y suave a la vez con una sensación de calma y confort.

Absolue Yeux Crema Contorno de Ojos de Lancôme 

Es una crema de ojos revitalizante, una colección de tratamientos excepcionales inspirado por el poder vitalicio de la Rosa. Creado por la ciencia francesa de tratamientos. Día tras día, los signos de fatiga, las bolsas y las arrugas del contorno de los ojos parecen disminuidas. La zona del contorno de los ojos parece descansada y revitalizada para una mirada más luminosa y de aspecto más joven.

Contorno Double Sérum de Clarins

Un tratamiento completo antiedad para los ojos con una exclusiva doble fórmula (hídrica + hidrolipídica), 96% de origen natural. Enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, entre ellos, la cicutaria silvestre bio y la cúrcuma, para una eficacia visible sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.