Los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años
25377
post-template-default,single,single-post,postid-25377,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años

contorno de ojos

Los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años

¿De qué hablamos cuando hablamos de la piel de las mujeres de 40 años? Pues de una piel madura, ya que, según los expertos en dermatología, se considera que una piel es madura a partir de los 35 años. Sin embargo, cada piel es diferente y no existe una edad exacta para determinar la transición. Para determinar la madurez de un cutis hay que buscar arrugas, manchas, flacidez, arañas vasculares, falta de luminosidad… Estos son los signos que evidenciarán que estamos ante una piel madura. Ante estos signos de la edad, solo hay una solución: utilizar cosméticos – cremas, limpiadores, contornos… – adecuados. Hoy venimos a hablar de los mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años que lucharán contra las evidencias del tiempo en nuestra piel y retrasar su aparición.

Según contábamos anteriormente, «las pieles maduras padecen una disminución en su capacidad funcional de forma fisiológica. El proceso de regeneración se hace progresivamente deficitario, y por lo tanto las células requieren más tiempo para renovar las capas, en especial, la capa más externa, la llamada capa córnea. Se observa como consecuencia principal que adquirimos una piel más sensible a los agentes externos: factores medioambientales, a malos cuidados o hábitos, a una inadecuada alimentación, a la alteración de los ritmos de sueño-vigilia o al temido estrés, entre otros.

Mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años

Resveratrol, de Caudalie 


Contorno de ojos corrector, de Bella Aurora


Revitalift Laser x3, de L’Oréal Paris


Life Plankton, de Biotherm

Supremya La Nuit Yeux Antiedad, de Sisley

Contorno de Ojos Multiacción, de Uriage

Visionnaire, de Lancôme

Contorno de Ojos Granada, de Weleda

Multi Activa, de Clarins


Mineral 89, de Vichy

Estos contornos de ojos contienen activos como el ácido hialurónico, péptidos, DMAE, silicio, retinol, ácido kójico, la centella asiática o el ginko biloba, todos ellos imprescindibles para revertir la falta de hidratación y elasticidad, los principales signos de la piel a los 40 años.