Cosméticos de farmacia: 3 motivos para amarlos y cómo elegir los mejores
¿Sabías que los dermocosméticos se han puesto de moda? Te contamos por qué usarlos y cómo encontrar los mejores cosméticos de farmacia.
cosméticos, natural, sesderma, farmacia, parafarmacia, mejores, cosmética, cremas, serum, ácido hialurónico, productos de farmacia, chapú, expertos, concentraciones
30598
post-template-default,single,single-post,postid-30598,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores cosméticos de farmacia y 3 motivos por los que los amarás

Los mejores cosméticos de farmacia y 3 motivos por los que los amarás

¿Y si te dijéramos que más del 30% de la población mundial compra sus cosméticos en farmacias o parafarmacias? ¿Te resulta difícil de creer? En la actualidad, las farmacias se parecen cada vez más a las perfumerías de lujo. Poseen una amplia gama de perfumes, cosméticos y productos para el cabello que vuelven adictas a las beauty hunters. ¿La razón? Son eficaces, cuentan con una buena guía que te explica su funcionamiento paso a paso y aseguran resultados. Te contamos por qué deberías pasarte a los dermocosméticos y cuáles son los mejores cosméticos de farmacia

Razones por las que pasarte a los mejores cosméticos de farmacia

El farmacéutico conoce tu tipo de piel y sabrá que recomendarte

Parece una tontería, pero una de las razones más importantes por las cuales te recomendamos que te pases a los dermocosméticos. La formación de los farmacéuticos los lleva a reconocer tu tipo de piel, por lo que sabrá que tipo de productos te irán mejor. No obstante, ten en cuenta que la piel es un organismo vivo que reacciona al ambiente, el descanso, la alimentación…

Su formación

Es amplia, tanto química como anatómica. ¿Y esto qué quiere decir? Que comprenden de activos, de concentraciones y de lo que estos pueden causar en tu piel; por lo que no podemos decir que te recomienden cosméticos, sino que prescriben trantamientos, garantizan resultados y se hacen responsables porque entienden que están jugando con tu salud.

La rutina (facial) completa

Además, te la explican paso a paso, y según tu estilo de vida, algo súper importante. Básicamente, es la oportunidad de tener a un experto al lado que te explique cómo debes aplicarte las cremas, en qué orden y qué activo falta en tu arsenal.

Los mejores cosméticos de farmacia están en Primor

Sérum antimanchas de Caudalie

Eficaz con todo tipo de manchas y con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este sérum no solo corrige las manchas y previene su aparición, sino que también resalta el resplandor del cutis al tiempo que lo uniformiza. Su fórmula contiene Viniferina, un ingrediente patentado por Caudalie, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional. La Viniferina es 62 veces más eficaz que la vitamina C y además logra proteger las pieles más sensibles. ¡Todo son ventajas!

Hyalu B5 con Ácido hialurónico de La Roche Posay

Quien lo prueba, repite. Y de verdad. ¿La razón? Es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión.Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum incorpora una fórmula única y exclusiva a base de ácido hialurónico y Vitamina B5 que repara tu dermis desde el interior. Al combo se suma las propiedades calmantes del agua termal de la Roche Posay. El resultado es un rostro hidratado, suave y visiblemente más joven y luminoso.

Mineral 89 de Vichy

¿Quieres notar resultados en tu rutina de belleza? Apuesta por un booster. Pero uno cualquiera. En las farmacias Vichy 89 de Vichy se vende como churros. Es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior gracias a su composición de un 89% de Ácido Hialurónico de origen natural. Así, la piel luce bonita, radiante e hidratada durante todo el día.

Origin Pro EGF-5 Crema de día

Las pieles sensibles también se merecen un cuidado óptimo de la piel, y esta crema de Sensilis es la prueba de que pueden ser respetuosas con tu piel al mismo tiempo que refuerzan la barrera protectora de la piel, estimulan la producción de colágeno y células madre y atacan contra los principales signos del envejecimiento. ¡Es un todo en uno que arrasa por donde pasa!

Fusion Water Urban SPF30 de Isdin

Recuerda: la exposición del sol es el primer factor envejecimiento. Por eso, es importante que protejas tu piel después de tu rutina de limpieza diaria. Para el día a día, este fotoprotector facial de Isdin es una de las mejores opciones, ya que también te protegerá de la radiación de las pantallas, más conocida como luz azul.

Champú de Lino de Klorane

Si tienes el pelo fino o poca cantidad, este champú te va a encantar. ¿La razón? Aporta textura y revela el volumen natural del cabello fino y falto de volumen. El Champú Voluminizador de Klorane tiene una fórmula enriquecida con fibra de lino, cultivada y cosechada en los terrenos agrícolas de Klorane con métodos de agricultura ecológica certificados. Estas fibras vegetales naturales contienen propiedades texturizantes y envolventes que potencian el cabello desde la raíz, a la vez que aportan densidad, flexibilidad y ligereza. ¡Tu pelo parecerá otro!

Agua Termal de Avène

Yo no sé vosotros, pero desde que sabemos de la existencia del agua termal, es un imprescindible sin el que no sabemos vivir. El agua termal crea una sensación que te envuelve y te alivia frente a picores, escozores y otros factores que puedan ser molestos. Te ayuda a recuperarte después de una intervención quirúrgica, después de una sesión de cardio… Sus beneficios son infinitos.

Contorno de ojos C-Vit de Sesderma

Tu piel neceista antioxidantes. Si notas que le falta un chute de energía (y de Vitamina C) probablemente deberías incluirla en tu arsenal de belleza. Le devolverá la luminosidad y te protegerá de la presencia de los radicales libres. Para miradas fatigadas, el Contorno de ojos C-Vit de Sesderma es mano de santo. En realidad, cualquier producto de esta línea.

Skin Food bálsamo labial de Weleda

Es la marca favorita de Victoria Beckham. ¡Y no nos extraña! Porque Weleda Skin Food le devuleve a la piel toda la hidratación que esta necesita. En concreto, este bálsamo labial nos encanta, ya que libera los poderes hidratantes y nutritivos de los extractos de plantas naturales con una mezcla botánica relajante de Viola, Manzanilla y Caléndula. Al formar una barrera para proteger los labios de los elementos duros y los agresores ambientales, el bálsamo es un básico absoluto para el bolso de mano para la protección en movimiento.

Limpiador facial antiedad de Biod

Lo amarás, porque es un péptido que ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión. Protege especialmente del envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV, además de ofrecer una limpieza saludable y efectiva. ¡Todo son ventajas!