7 cremas reductoras que funcionan contra la celulitis - Primor
29818
post-template-default,single,single-post,postid-29818,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 cremas reductoras que funcionan contra la celulitis

7 cremas reductoras que funcionan contra la celulitis

La celulitis es un trastorno del tejido subcutáneo que afecta a más del 90% de las mujeres. Hace que la piel presente pequeñas depresiones de forma irregular y se muestre abultada, lo que popularmente se conoce como piel de naranja. Suele darse generalmente en los muslos y en los glúteos, y puede deberse a un amplio abanico de causas: cambios hormonales, sedentarismo, embarazo, genética…

Por suerte, existen cremas anticelulíticas que, acompañadas de un buen plan de alimentación y la práctica de ejercicio físico, ofrecen unos resultados muy buenos y duraderos en el tiempo.

Además del uso de una buena crema anticelulítica reductora, es conveniente poner en práctica una serie de consejos para eliminar la piel de naranja. Los baños de agua fría, aunque no suenen demasiado apetecibles en los meses de invierno, son una forma estupenda de activar la circulación sanguínea. Además, es importante beber mucha agua para eliminar la retención de líquidos ya que elimina toxinas y limpia el organismo. Por supuesto, es fundamental seguir una dieta saludable y equilibrada, rica en frutas y verduras. Los alimentos ricos en fibra, como la acelga, el brócoli o la calabaza son muy importantes para prevenir el estreñimiento, que está directamente relacionado con la aparición de la celulitis.

Qué conste: No hay nada de malo en lucir la celulitis, pero tampoco hay nada de malo en querer conseguir una piel más lisa. Si deseas eliminar la celulitis y la piel de naranja esta es la lista definitiva de cremas y lociones disponibles a un simple click en nuestra página web para ayudarte a conseguir mejores resultados con perseverancia y una aplicación constante, focalizando los masajes en una mejor circulación y drenaje.

Las mejores cremas anticelulíticas disponibles en Primor

De Collistar

Esta crema de Collistar emplea una fórmula exclusiva que combina seis tipos de algas marinas, agua termal y un superconcentrado de principios reafirmantes y fitoextractos con poder drenante. El resultado es una acción ultraintensiva y específica contra la piel de naranja y las acumulaciones localizadas. Alisa la piel de inmediato y minimiza visiblemente las imperfecciones.

De Revuele

Este sérum concentrado actúa activamente contra las células grasas, promoviendo la pérdida de peso y reduciendo la piel de naranja. Además, su formulación con agua termal le proporciona efectos calmantes y antiinflamatorios. 

De Somatoline

Se trata de un tratamiento específicamente elaborado para combatir los signos de la celulitis -nódulos, piel de naranja y retención de líquidos- en tan solo 15 días y lo consigue gracias a que su fórmula es rica en principios activos específicos como la cafeína -que favorece la reducción de la acumulación adiposa-, la menta -que estimula la microcirculación-, el extracto de jengibre -que mejora la elasticidad de los tejidos cutáneos- y el extracto de escina -que tiene una acción drenante, favoreciendo la reducción de los líquidos cutáneos en exceso-.

De Clarins

Un gel crema que alisa, reafirma y remodela gracias a la acción de sus activos, entre otros, la hoja de membrillo, que actúa como un entrenador permitiendo que los adipocitos retomen su actividad normal. Body Fit actúa sobre los tres tipos de adipocitos que son el origen de la celulitis, proporcionando una acción adelgazante reforzada y más remodeladora.

De Anne Möller

La acción de este anticelulítico se basa en sus potentes ingredientes: por un lado, extracto de Sundew, una planta carnívora con propiedades anticelulíticas, lipolíticas y reductoras; cafeína, un potente lipolítico con propiedades drenantes; y, por último, derivado de mentol, con acción criogénica y vasodilatadora, muy adecuada para favorecer la eliminación de grasa.

De Revox

Se trata de un producto vegano enriquecido con extracto de abedul, aceite de jojoba y vitamina E. Este eficaz complejo trabaja para reducir visiblemente la apariencia de la celulitis en semanas, haciendo que la piel del cuerpo luzca más firme y suave.

De Shiseido

Destruye y quema la grasa a la vez que reafirma e hidrata la piel. Además, gracias a la tecnología exclusiva de Shiseido y a sus cápsulas Fat Fighting, evita la posterior acumulación de grasa.