Nuevo curso, nuevas necesidades y nuevos productos cosméticos para cumplirlas. Si en junio hablábamos de lo tremendamente complicado que era escoger un fotoprotector solar, hoy hacemos lo propio con las crema antiedad. ¿Cómo dilucidar cuáles son las mejores cremas antiedad del mercado cuando hay millones? Y es que la oferta es vastísima. ¡Y nos encanta! Eso sí, somos conscientes de que en ocasiones puede resultar complejo entender cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de nuestra piel.
¿Cómo escoger la mejor crema antiedad?
- Preguntarnos y responder: ¿qué tipo de piel tengo? Este es el paso más elemental y básico para escoger bien una crema, ya sea hidratante, antiedad, antimanchas… Seguro que está más o menos claro, pero por si acaso, recordamos las tipologías de piel que podemos encontrar: piel seca, piel normal, piel grasa, piel sensible, piel mixta, piel deshidratada, piel atópica… ¿Alguna en la sala sin saber muy bien cuál es su tipo de piel? Pues en esta guía encontrarás la respuesta.
- Identificar los signos que deseamos atacar. Es decir, conocer nuestro cutis y discernir si queremos acabar con las líneas de expresión, las patas de gallo, las arrugas, las manchas…
- Mirar bien los ingredientes y los principios activos presentes en su formulación pero, sobre todo, fijarse bien en la concentración de los mismos en esta. Pueden llevar retinol, ácido hialurónico, vitamina C, aceites…
- Buscar referencias. Es decir, preguntar a nuestro farmacéutico o farmacéutica de confianza, contrastar información en medio especializados, consultar al dermatólogo o dermatóloga…
- Corroborar que incluye protección solar.
- Comprar una crema antiedad según nuestra edad. Es decir, las necesidades de una piel de una chica de veinticinco años no serán las mismas que las de una piel de una mujer de cincuenta. La primera buscará, fundamentalmente, prevenir. La segunda, atacar los signos de la edad.
Las mejores cremas antiarrugas de Primor
Crema Revitalift Láser Noche de L’Oréal Paris
Aprovecha las horas de sueño para combatir el paso del tiempo. Esta crema antiedad mejora la textura de tu piel al mismo tiempo que la reconstruye para un acabado ultra fino, sedoso y nada graso. Gracias a su formulación rica en Pro-Xylane TM, disminuye minuciosamente imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. Además, al estar enriquecida con Centella Asiática, estimula el poder de reparación epidérmica para reactivar la función de la barrera de la piel.
Crema Liftactiv Supreme antiarrugas de Vichy
Una crema antiedad con tres resultados excelentes: acción durante todo el día con efecto reafirmantes, corrección de arrugas y firmeza. El aspecto cansado al final del día es el signo cotidiano del envejecimiento de la piel: las arrugas se acentúan, los rasgos pierden elasticidad y aparecen signos de fatiga. Con el paso del tiempo, este fenómeno se instala y se intensifica, las arrugas se vuelven profundas y la piel pierde su firmeza.
Crema Rénergie Multi Lift Ultra SPF 20 de Lancôme
Una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono.
Crema reafirmante y reparador para cuello y escote de Elizabeth Arden
Su fórmula te ayuda a combatir el envejecimiento por debajo de la línea de la mandíbula. También a corregir y proteger la apariencia de la piel seca, delicada y vulnerable en el cuello y el escote. Su uso continuo tonifica y nutre. Además, combate la sequedad y reduce la apariencia de las manchas y el daño solar. Además, contribuye al mantenimiento del colágeno y elastina esenciales de la piel minimizando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas marcadas a la vez que proporciona firmeza y una piel visiblemente rejuvenecida.
Crema Nutri-Lumière de Clarins
Un excepcional tratamiento nocturno antienvejecimiento. El complemento ideal de Nutri-Lumière Jour para revitalizar, nutrir y restaurar el resplandor de la piel desnutrida las 24 horas del día con una textura suave y reconfortante.
Crema Benefiance Wrinkle Smoothing de Shiseido
Un tratamiento de día con una textura sedosa y suave. Combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en neurociencia de Shiseido. Formulada con ingredientes activos de vanguardia, esta crema regenera la piel, reduciendo arrugas y restaurando su hidratación. Para un acabado más suave, firme y de aspecto más joven en tan solo dos semanas de uso.
Crema A.G.E Reverse de ISDIN
Esta crema ayuda a las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día. Contiene Carnosina que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) Además, deja una sensación de alivio y bienestar a la piel. Gracias a la elastina y Helichrysum Italicum que estimulan la liberación de moléculas calmantes.
Crema Time Filler de Filorga
Crema de noche que ofrece una acción nocturna reforzada. Minimiza las arrugas del sueño/arrugas de la almohada y los rasgos hinchados al despertar. Combina un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo. Para lucir unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa al despertar.