Las mejores cremas antimanchas para el rostro que funcionan
33681
post-template-default,single,single-post,postid-33681,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Di adiós a las manchas con estas 9 cremas

Di adiós a las manchas con estas 9 cremas

Los tratamientos para eliminar las manchas son unos de los más populares y demandados entre hombre y mujeres. Las manchas en la cara se han convertido en una de las principales preocupaciones, buscando combatirlas  a través de las mejores cremas antimanchas que unifiquen el tono y apariencia del rostro.

La aparición de manchas se ve afectada por la exposición solar, la contaminación, la luz azul, factores hormonales y genéticos así como por el envejecimiento cutáneo, por lo que tratarlas y prevenirlas es fundamental. El protector solar aquí juega un papel muy importante, pero también lo hacen escoger una buena crema que trate dichos problemas.

Sea cuál sea la raíz del problema, es crucial tomar cartas en el asunto desde su inicio. Es la única manera de eliminar las que han aparecido e impedir que salgan otras nuevas.

Existen un montón de tratamientos con los que podrás atajar este antiestético problema, pero lo mejor es que consultes a tu dermatólogo y comiences a utilizar una crema o un sérum despigmentante cuanto antes.

Por ellos, aquí os dejamos 9 de las mejores cremas antimanchas de venta en Primor.

9 de las mejores cremas antimanchas que debes empezar a utilizar:

¿Tienes machas en el rostro y no terminas de encontrar un tratamiento antidespigmentante que te vaya bien? Echa un ojo a esta selección de cremas y sérums que hemos preparado. ¡Son los mejores!

Rénergie Multi-Lift Ultra Crema Fluida SPF25 de LANCÔME

Combate de manera global los signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad de la piel, aumentando la luminosidad y ayudando a reducir la apariencia de las manchas gracias a su alto factor de protección SPF 25. El resultado es una piel más firme en la que las arrugas y las manchas se atenúan, además de estar protegida de la exposición diaria a los rayos UV.

 

Crema Facial Antimanchas de BABARIA

Con su doble efecto repara la piel y reduce las arrugas gracias a su fórmula de acción nocturna. Está enriquecida con activos blanqueadores que reducen las manchas indeseadas y homogeneizan el tono de la piel. Además, contiene aceite de rosa mosqueta de origen natural que repara la piel, la mantiene hidratada y con mayor elasticidad. Por su parte, el silanol mitiga las arrugas y líneas de expresión.

 

Sleeping Cream de SPOT’S LAB

Esta crema de noche actúa de forma efectiva sobre las manchas ayudando visiblemente a su desaparición. De esta manera ayuda a reparar las zonas hiperpigmentadas, igualando el tono de la piel, iluminando el rostro, aportando una apariencia renovada a la par que hidrata en profundidad y previene la aparición de nuevas manchas.

 

Serum Antimanchas Piel Madura de NIVEA

Formulado con aceite de pétalo de rosa y luminicinol para reducir los principales signos del envejecimiento de la piel y corregir las manchas. Gracias a su formulación, se reducen significativamente los principales signos del envejecimiento, corrigiendo visiblemente las manchas y unificando e iluminando el tono de la piel madura.

 

Pigment Zero DSP-Cover Stick de MARTIDERM

Se trata de un stick que pigmenta y unifica el tono de la piel gracias a activos como el ácido salicílico y el ácido kójico. De esta manera, se eliminarán del rostro las hiperpigmentaciones cutáneas de manera progresiva. Además, posee una protección 50+ y se puede combinar perfectamente con el tratamiento antimanchas de día.

Luminous630 Antimanchas Crema Reparadora de Noche de NIVEA

Estamos ante un tratamiento antimanchas de noche que repara la zona de rostro, cuello y escote. Perfecto para cuidar el rostro mientras duermes.

 

Superdefense Corrector Anti-manchas Tipo 1/2 SPF25 de CLINIQUE

Combate y corrige visiblemente los primeros signos de envejecimiento, la textura desigual, el tono apagado de la piel y las líneas de expresión. Además, protege la piel de los rayos UVA/B, la contaminación y otros agentes irritantes. Así mismo, no contiene aceite, colores sintéticos, alcohol ni SLS.

 

Anti-Pigment Crema de Día de EUCERIN

Se trata de una crema de día para pieles normales o secas que reduce la hiperpigmentación, disminuyendo la producción de melanina para combatir la aparición de nuevas manchas y disminuir las ya existentes. Está formulado con tiamidol, principio eficaz contra la hiperpigmentación, que consigue una piel más brillante e iluminada. Además, tiene protección SPF30.

 

Bright Plus Serum Antimanchas de CLARINS

Ilumina el rostro para revivir la piel apagada, centrando su acción en las manchas oscuras causadas por la contaminación, los rayos UV dañinos y las imperfecciones. Formulado con extractos de superfrutas, semillas de mirto rosa y cereza, aumenta la luminosidad y ayuda a revelar un tono de piel más uniforme. Reduce la aparición de manchas oscuras mientras calma y reconforta la piel y es apta para todas las edades, todas las etnias y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.