Las mejores cremas de manos con las que le darás la bienvenida al invierno
¿Manos secas o agrietadas por el frío? ¡Eso se acabó! Usa las mejores cremas de manos de Primor. Te contamos qué debes tener en cuenta.
cremas, frio, pieles, tipo de piel, piel sensible, manteca de karite, manos secas, manos agrietadas, sequedad, secas, fluido, hidrtantes, nutritivas, hidratación
28585
post-template-default,single,single-post,postid-28585,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores cremas de manos con las que le darás la bienvenida al invierno

Las mejores cremas de manos con las que le darás la bienvenida al invierno

Algo ha cambiado en nuestra higiene diaria, y es que tras la pandemia, tomamos más precauciones que nunca. Ahora no es posible pensar en una vida sin el uso de gel hidroalcohólico. No obstante, el líquido que mantiene los gérmenes a raya, ha contribuido a debilitar la barrera lípida de nuestras manos, haciendo que pierda hidratación y volviéndolas más resecas, ásperas y agrietadas. Pero el problema tiene solución con el uso diario y constante de las mejores cremas de manos.

Nuestras manos también son una de nuestras cartas de presentación más evidentes, y ya que te has molestado en saber cuáles son las tendencias en uñas que lo están petando, ¡no deberías tener las manos secas! Ya no basta con tener una manicura bonita, sino que queremos presumir de unas manos saludables, cuidadas y visiblemente más jóvenes. ¿Cómo conseguirlo? Con el uso diario y constante de las mejores cremas de manos.

¿Cómo escoger las mejores cremas de manos?

Es una pregunta coherente, porque cada piel es un mundo. Por tanto, debes tener en cuenta qué tipo de piel y qué tipo de necesidad requieren tus manos. Estas son las más comunes:

  • Piel irritada. El frío o el estrés pueden provocar que tu piel se irrite. Para calmarla, busca cremas de manos regeneradoras que contengan vitamina E y rosa mosqueta. Son dos súper ingredientes con la capacidad de cicatrizar, antioxidar, reparar, hidratar y nutrir. 
  • Pieles envejecidas. Tus manos también envejecen. Por tanto, si lo que quieres es rejuvenecerla, apuesta por aquellas cremas de manos con colágeno y minerales activos. Además, si tienen acción despigmentante, protectora y antimanchas, habrás conseguido el must-have de tu neceser.
  • Pieles con rojeces. Que no irritadas. Si notas que en tus manos aparecen pequeñas rosáceas producidas por el frío, busca aquellas cremas de manos con niacinamida y glicerina. Estos activos, además de proteger tus manos, reducen rojeces y rugosidades.
  • Pieles muy secas. Si tu piel ya es seca de por sí, en invierno sufrirás (todavía más). Apuesta por una crema de mano con polifenoles de uva, manteca de karité, aguacate, o aceite de oliva. Son ingredientes altamente nutritivos que regeneran la dermis. Notarás el cambio.

Las mejores cremas de manos están en Primor

Atoderm de Bioderma

Créenos, no habrás probado otra crema igual. Atoderm de Bioderma es una sensación de bienestar al instante, perfecta para aquellas manos con rugosidades y grietas que busquen algo parecido a un salvavidas. Además, al no contener perfumes ni parabenos, es perfecta para todo tipo de pieles.

Crema de manos hidratante concentrada de Neutrógena

Atenta, porque gracias a su fórmula concentrada, solo necesitarás muy poquita cantidad. ¡E hidrata mogollón! Sus resultados son instantáneos. Suaviza, hidrata y protege la piel. La crema de manos concentrada Fórmula Noruega de Neutrogena contiene un 40 % de glicerina, un ingrediente que combate de manera eficaz la sequedad de la piel para dejar las manos con una sensación suave.

Ultimate Strengeth Hand Salve de Kiehl’s

Puede parecer un poco cara, pero es la mejor compra que harás hoy.  Perfecta para aquellos que quieran reparar y proteger sus manos. Esta es una de las mejores cremas de manos porque absorbe el agua del aire y crea una barrera protectora en tu piel que evita la deshidratación. Además, gracias a su combinación de aceites vegetales y cera natural de aceite de oliva, las calma e hidrata, otorgándoles un aspecto saludable y una hidratación extra.

Bella Aurora Crema Antimanchas

¿Manchas en las manos? De eso nada. La crema de manos anti-manchas SPF 15 de Bella Aurora despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, gracias a una exclusiva asociación de extracto de rumex, vitamina C y proteínas lácticas. Además, hidrata intensamente devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. Sus principios activos altamente hidratantes suavizan la piel y previenen grietas y rojeces.

Crema de Manos Ultra Hidratante de Doctorist

Indicado para pieles muy secas y con tendencia a agrietarse, esta crema resulta ultra hidratante para casos de sequedad y deshidratación cutánea extrema. Es capaz de restablecer de forma instantánea los niveles de hidratación, creando una película protectora que impide las agresiones externas y bloquea la pérdida de agua en la piel.

Biomains Crema de Manos de Biotherm

Biomains Crema de Manos de Biotherm es un tratamiento Anti-edad SPF15 para manos y uñas que protege a la piel de los signos de la edad. Previene el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras gracias a los filtros UV (Mexoryl SX y XL – SPF 15) combinados con un Sistema anti-radicales libres al mismo tiempo que difumina manchas por su alto contenido de Vitamina C. Nutre intensamente, fortifica uñas y gracias al Plancton Termal Puro de Biotherm, estimula la regeneración celular de tus manos.

Multi Intensiva Crema de Manos Antimanchas de Clarins

Multi Intensiva Crema de Manos Antimanchas de Clarins es el tratamiento ideal para que las manos reflejen tu belleza, sin revelar su edad ni las agresiones a que se ven sometidas. Desde la primera aplicación, esta crema fundente, absorbente y sin efecto graso, deja las manos suaves, lisas y flexibles. Además, sus extractos vegetales redensificantes, unificantes y fortificantes se alían para preservar la belleza y la juventud de las manos hasta la punta de las uñas.