Las mejores cremas despigmentantes para una piel uniforme
41672
post-template-default,single,single-post,postid-41672,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Atenta! Estas son las mejores cremas despigmentantes para conseguir un rostro y una piel uniforme después del verano

La modelo Taylor Hill con la mano apoyada en la barbilla

¡Atenta! Estas son las mejores cremas despigmentantes para conseguir un rostro y una piel uniforme después del verano

Cuidar la piel para mantenerla joven no solo significa seguir la rigurosa rutina coreana con una doble limpieza y mucha hidratación. Para una piel sana y luminosa a largo plazo también es importante cuidarla de los agentes externos que pueden producir manchas, arrugas y otros efectos secundarios. Si estás experimentando la hiperpigmentación en tu propia piel, estas son las mejores cremas despigmentantes disponibles en Perfumerías Primor. 

Te interesa

Sin embargo, no solo el sol puede causar manchas. También el envejecimiento en sí puede causarlas a pesar de llevar un riguroso cuidado de la piel. Es por eso que, en estos casos en los que no se puede evitar (aunque sí reducir) la aparición de las manchas en la piel, generalmente en el rostro, es importante conocer y confiar en las cremas despigmentantes para reducir visiblemente el tono de estas y actuar para poder evitar las futuras apariciones. Para su uso, debemos revisar siempre las indicaciones ya que en ocasiones algunos de sus activos pueden no ser compatibles con otros que nos estemos aplicando en nuestra rutina de cuidado facial, e incluso con el embarazo, por ejemplo.

Las mejores cremas despigmentantes para acabar con las manchas de la piel

Anti-Pigment Crema de Noche de Eucerin

La crema de noche de Eucerin contiene Thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa directamente sobre la raíz de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina, reduciendo las manchas oscuras y evitando su reaparición. Una crema de textura no grasa y ligeramente perfumada para acabar el día con una buena sensación.

D-Clar Crema Despigmentante Diaria de Rilastil

Una crema apta para todo tipo de pieles que actúa unificando el tono de la piel e iluminándola gracias a sus activos antipolución. Para unos buenos resultados se debe aplicar la crema mañana y tarde en la cara, el escote y el dorso de las manos.

Bio10 Forte Tratamiento Despigmentante Intensivo para Piel Sensible de Bella Aurora

El tratamiento intensivo antimanchas de Bella Aurora actúa sobre las células productoras de melanina para liberar íntegramente el activo encapsulado y obtener así una eficacia despigmentante mucho mayor. Además, es un cuidado calmante específico para la piel sensible que la hidrata, la calma y la protege.

Crema Gel Despigmentante de Sesderma

Actúa directamente sobre la zona pigmentada, combate los signos del fotoenvejecimiento y las pequeñas arrugas. Con el paso de los días se va notando visiblemente la reducción en la coloración de las manchas. Su textura crema gel es apta para pieles mixtas y grasas.

Stick Despigmentante Con Color SPF50 de Tanit

Este stick contiene color y protección SPF50 que camufla las manchas localizadas y las protege a su vez del sol. Actúa exfoliando la epidermis, calmando las rojeces y reparando los daños causados por el sol gracias a ingredientes como el ácido salicílico o italine T-Plus. Para un buen resultado debe aplicarse entre dos y tres veces al día en las zonas afectadas.

Attivi Puri Concentrado Antimanchas de Collistar

Un tratamiento específico y localizado para las manchas cutáneas que interviene en el proceso de melanogénesis aclarando las zonas hiperpigmentadas. Todo ello gracias a la acción conjunta del ácido glicólico y la niacinamida, que deben aplicarse mañana y noche para aclarar progresivamente las manchas.

DPS Crema Despigmentante de Martiderm

Combate el oscurecimiento de la piel en determinadas zonas, sobre todo las que tienen forma de pecas o simplemente manchas difusas para evitar que aumenten o empeoren. Además, tiene filtro solar pantalla total SPF50 para proteger la piel y la hiperpigmentación.

Revive & Glow Crema Unificadora de Roc

La crema unificadora de Roc contiene vitamina C por lo que no solo ayuda a prevenir las manchas del rostro, también actúa suavizando las arrugas de este, mejorando y unificando el tono de la piel y la textura de esta.

White Lab Pigment Eraser Concentrado para Manchas Localizadas de Spot’s Lab

Este concentrado es un tratamiento para las manchas localizadas del rostro, cuello y escote que penetra en la piel para unificar el tono de manera progresiva y mejora visiblemente su apariencia. Se recomienda aplicarlo masajeando suavemente hasta su total absorción.

Fotoultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de Isdin

Con acción despigmentante, este corrector de manchas de Isdin no solo disimula las manchas, también regula la formación de melanina. Además, cuenta con una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SFP50+ frente a los rayos UVA.

Crema de Manos Anti Edad y Anti Manchas de Anne Möller

También las manos sufren la hiperpigmentación, por eso esta crema hidratante actúa de forma eficaz contra el envejecimiento de las manos dejándolas suaves y protegidas frente al medio ambiente gracias a su textura de fácil absorción. Para unos resultados visibles se recomienda aplicar mañana y noche aunque se puede aplicar en cualquier momento del día si es necesario.

Enlaces relacionados