Las mejores cremas hidratantes corporales de todos los tiempos
33710
post-template-default,single,single-post,postid-33710,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sabemos cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales

Sabemos cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales

La piel es el órgano encargado de protegernos frente a factores externos, por ello cuidarla es fundamental. Para ello, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo, las glándulas sebáceas van reduciendo su capacidad de retener agua y la piel se reseca más fácilmente. Por ello, se necesita un plus en forma de hidratación externa. Para echaros una mano, os traemos una selección de algunas de las mejores cremas hidratantes corporales del mercado, que os ayudarán a mantener vuestra piel bonita, fuerte e hidratada.
Los cambios de temperatura, el sol o la contaminación tienen efectos negativos en la dermis por lo que cuidar la hidratación de la piel debe formar parte de nuestra rutina diaria. En este sentido, hay que tener en cuenta que las mejores cremas hidratantes son capaces de retener la humedad de la piel a la par que la protegen y la revitalizan.
Además, para mantener sana y bonita (sin problemas como el acné corporal) se recomienda llevar a cabo una serie de cuidados extra, como la exfoliación corporal.
No obstante, para mantener una correcta hidratación de la piel, es fundamental beber como mínimo dos litros de agua al día y tener una alimentación sana y variada. Además, es conveniente evitar el consumo de sustancias nocivas como el tabaco o el alcohol y hacer ejercicio a diario (más o menos) para eliminar toxinas.

12 de las mejores cremas hidratantes corporales:

Future Solution Total Regenerating Body Cream de SHISEIDO

Nutre la piel para darle volverla más firme, resistente, resplandeciente y juvenil,  manteniendo la piel hidratada por 24 horas y ayudando a prevenir la sequedad. Testado dermatológicamente, además cuenta con una fragancia que mejora la relajación.

Crema Corporal Nutritiva y Regeneradora de SALAD CODE

Nutre, regenera y calma la piel gracias a ingredientes como el aloe vera, el aceite de oliva y el ácido hialurónico. Además, se  han incluido tres ingredientes activos llenos de antioxidantes (como son açaí, té matcha y espinacas) que previenen la oxidación celular de la piel y el envejecimiento cutáneo prematuro. Es apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para pieles sensibles.

Loción Corporal Elasticidad Intensa de NEUTROGENA

Hidrata y nutre en profundidad las pieles secas gracias a los minerales de su fórmula, que estimulan la producción de colágeno y elastina responsable de la elasticidad y firmeza de la piel. Además, proporciona una hidratación duradera.

Flower by Kenzo Body Milk de KENZO

El Eau de Parfum Flower by Kenzo se convierte en una loción corporal hidratante perfumada con extracto de amapola que hidrata, suaviza y perfuma tu cuerpo. La manera perfecta de cuidar la piel y dejarse llevar por su aroma embriagador.

TriXera Loción Nutritiva de AVENE

Se trata de una crema corporal para el cuidado diario de pieles sensibles secas. Restaura, nutre y suaviza la piel seca con su textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción que permite aplicarla y vestirse al momento. Además, restaura la barrera cutánea para una piel nutrida, una hidratación de 48 horas y un alivio de la piel seca irritada por la tirantez.

Leche Corporal Life Plankton de BIOTHERM

Actúa en profundidad y contribuye a corregir imperfecciones en varios niveles gracias a un poderoso cóctel de fracciones de probióticos 100% naturales que actúan en sinergia con tres aceites restauradores: oliva, almendras dulces y canola. El resultado es una piel sana, hidratada y tonificada.

Body Milk Atopises de SESDERMA

Apto para bebés, niños y adultos. Esta crema corporal sin perfumes es muy hidratante siendo ideal para tratar las pieles atópicas, calmando y aliviando los brotes. Además, controla la posible sobreinfección cutánea y mantiene la piel protegida e hidratada gracias a su formulación a base de activos encapsulados en nanosomas (ácido tranexámico y ácido glicirretínico) para una mayor penetración y efectividad del producto.

Aceite en Loción Coco & Aceite de Monoi de NIVEA

Hidrata sin dejar sensación grasa. Proporciona una hidratación profunda durante 24 horas, transformando la piel seca en una piel suave, flexible, radiante y suavemente perfumada con aroma a coco.

Leche Corporal Magnolia de ROGER & GALLET

Aporta nutrición e hidratación intensiva durante 24 horas, dejando la piel suave, sedosa y suavemente perfumada.  Además, contiene un 96% de ingredientes de origen natural.

Flor de Bach Leche Corporal Relajante de PHYTORELAX

Hidrata la piel, protegiéndola y haciéndola elástica y radiante. Está compuesto por extractos de flores de Bach y su composición contiene un 98% de ingredientes naturales.  Cuenta con la certificación de cosmética vegana y no contiene parabenos ni colorantes.

Leche Corporal Fleur de Hibiscus de KLORANE

Enriquecida con manteca de cupuaçu, nutre e hidrata en profundidad durante 24 horas, proporcionando una piel más cuidada, suave, bella y con un aspecto más saludable. Además, cuenta con un agradable aroma con notas de flor de hibiscus, madreselva y peonía. Es apta para todo tipo de pieles y está formulada con un 96% de sustancias de origen natural y un envase con 25% de PET reciclado.