Mejores cremas para la cara: 7 hidratantes antiedad que sí funcionan
33822
post-template-default,single,single-post,postid-33822,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas cremas no son baratas, pero son las mejores cremas para la cara

Estas cremas no son baratas, pero son las mejores cremas para la cara

¿Has escuchado alguna vez que «lo barato sale caro»? Pues es hora de que sepas que, en cualquier arsenal beauty de calidad, hay ciertos productos en los que merece la pena invertir. Su formulación, sus activos exclusivos y sus ingredientes milagro tienen un precio, y a veces, acaban siendo más baratos de lo que crees. Porque el rostro es nuestra carta de presentación. Así que, sí, necesitas saber cuáles son las mejores cremas para la cara.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, a pesar de que las cremas sean buenas, no son milagro. Son una (gran) ayuda, pero factores como los agentes externos, la genética y tu estilo de vida, influyen a la hora de cómo luce tu piel. Es más, si eres una persona que descansa, come sano y bebe mucha agua, la rutina de belleza diaria es imprescindible (y si no sabes cómo hacerla, estás de suerte, porque en este artículo que te dejamos aquí tienes una limpieza en casa en cinco pasos fácil, sencilla y eficaz).

Lo primero es protegerla de los radicales libres que producen el envejecimiento, tales como la exposición solar y de las pantallas, el cansancio, la fatiga, el estrés oxidativo… Sin olvidarnos de usar cremas que sean aptas para nuestra edad. Aquí es donde podríamos decir que entra en juego esa ayudita extra. Pero atenta, debes asegurarte de que encuentras un producto de belleza que combata los daños y prevenga otros futuros. Ya que te dejas un dinero… Aprovéchalo al máximo.

Las 7 mejores cremas para la cara están en Primor

KIEHL’S Calendula Serum-Infused Water Cream Crema Hidratante

Apta para todo tipo de pieles, con esta crema conseguirás una hidratación máxima durante 24 horas. Además, es una crema acuosa que lleva incorporado el sérum concentrado de Kiehl’s, por lo que es toda una inversión que contiene dos de los mejores productos de la casa. Su esencia es la caléndula y su efecto es inmediato. Tras su aplicación, notarás la piel más fresca, calmada e hidratada. 

Un plus: este producto que mejora visiblemente el estado de la piel, equilibrando su tono y potenciando su luminosidad. También ayuda a reducir arrugas, rojeces y la textura irregular. 

Crema Rose Lumière Multi Intensiva de Clarins

Es una crema que ayuda a tu piel a recuperar la densidad perdida, convirtiéndose así en un excelente tratamiento antiarrugas, para acabar dándole a tu rostro una luminosidad instantánea. Entre sus principales ingredientes destacan el hibiscus, una combinación de nácares y la vitamina C, tres ingredientes que contribuyen a preservar la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente. El resultado es un cutis liso y suave gracias a su leve acción exfoliante.

Hydra Global de Sisley

La amarás, porque es una crema antiedad hidratante que restaura el equilibrio cutáneo, favorece la circulación del agua y su fijación en la piel. Además, reactiva los mecanismos naturales de hidratación que se han visto retardados por el envejecimiento celular gracias a la combinación de activos vegetales, minerales y aromáticos. Es el complemento beauty ideal para todo tipo de pieles, pero sobre todo las más deshidratadas. Entre sus ingredientes destacan los aceites esenciales de mejorana, lavanda y salvia y productos activos de origen vegetal como la padina, pavonica y castaño. No obstante, su secreto es la malaquita, que actúa dándole a tu piel un equilibrio hídrico de textura refrescante y acabado mate. Notarás tu piel mucho más tersa, joven e iluminada.

Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin

Recomendada para pieles entre 35 y 50 años, el Ácido Hialurónico presente en la Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico. Gracias al Dexpantenol concentrado, la piel se regenera mientras descansa.

Benefiance Crema de noche intensiva antiarrugas de Shiseido

Es la favorita de las pieles maduras. Esta crema antiarrugas de Shiseido minimiza hasta 6 tipos de arrugas diferentes (incluidas las del estrés). Gracias a su tecnología exclusiva Reneura Technology+™ restaura la hidratación de tu piel rellenando arrugas y líneas de expresión mientras duermes.

Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Tras su investigación en la biología espacial, Lancôme ha conseguido combatir y eliminar las arrugas en poco tiempo con Rénergie Multi-Lift. Esta crema antiarrugas destaca por ser la favorita para mujeres que quieren lucir un aspecto radiante y sin imperfecciones.

Es una hidratante facial que reafirma la piel, consigue un aspecto más juvenil y gana luminosidad en el rostro. Además, su factor protección SPF +15 hace que sea una buena opción para cualquier momento del día. ¡Devuelve la firmeza a tu piel y recupera una sensación de bienestar única en pocas semanas!

CLINIQUE Smart Crema Antiedad Correctora SPF 15

La amarás porque corrige los primeros signos de la edad. Sin aceites y potenciada con la tecnología Clinique Smart, esta crema antiedad ayuda a que la piel retenga mejor la hidratación. Además, mejora visiblemente las arrugas y líneas de expresión, ilumina la piel para conseguir un aspecto más joven y luminoso, protege la piel de los rayos UVA con SPF- el primer paso esencial para evitar daños en la piel y ayuda a que la piel se vea más joven durante más tiempo. Es el todo en uno.