Estas son las mejores cremas reafirmantes corporales - Primor
La flacidez es nuestra enemiga más silenciosa y deshacerse ella cuesta. Así que, necesitas encontrar las mejores cremas reafirmantes corporales. 
piel, tonificada, hidratada, flacidez, reafirmar, edad, estilo de vida, constante, masaje, drenante, linfático, dmae, vitamina c, ácido hialurónico, ácido ursólico, elasticidad, firme
27500
post-template-default,single,single-post,postid-27500,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las mejores cremas reafirmantes corporales

Estas son las mejores cremas reafirmantes corporales

La flacidez es nuestra enemiga más silenciosa. Aparece en los sitios más indeseados. Brazos, piernas, barriga, glúteos… Y deshacerse ella cuesta. Por lo que si estás buscando un aliado beauty (que funcione) necesitas encontrar las mejores cremas reafirmantes corporales.

Has oído hablar de ella en multitud de ocasiones, y aunque la flacidez es algo que, generalmente, se tiende a relacionar con la edad, un estilo de vida sedentaria o la genética, pueden tener mucho que ver. Beber mucha agua, comer sano, hacer deporte y dormir lo suficiente son hábitos que pueden ayudarte a lucir tu mejor versión. Aunque, si quieres añadir a tu arsenal beauty una ayudita extra que potencie tus esfuerzos, las cremas reafirmantes corporales son la mejor opción para lucir un cuerpo tonificado, terso y liso.

No obstante, si algo está claro es que el secreto para que una crema reafirmante corporal funcione es ser constante. No vale aplicarla un día sí y otro día no. Además, hay que dedicarle el tiempo que se merece, y si quieres acelerar la aparición de resultados, acompaña la aplicación de este producto con un masaje drenante con movimientos ascendentes. ¡Notarás el cambio!

¿Qué ingredientes contienen las mejores cremas reafirmantes corporales?

¿Has oído eso de que cualquier cambio comienza desde casa? A pesar de que el mercado de la belleza ofrece una amplia variedad de cremas reafirmantes corporales, las mejores suelen contener al menos dos de estos cuatro ingredientes:

  • Ácido hialurónico. Contra la flacidez es un activo que estimula la síntesis de colágeno en la dermis y que favorece la retención de agua. Tu piel se redensificará e hidratará.
  • DMAE. Es un activo que hidrata la piel y mejora el aspecto de los signos de envejecimiento, estimulando la producción de colágeno y glicosaminoglicanos. Es el mayor antiedad del mundo, famoso por su efecto tensor y reafirmante que disminuye la formación de arrugas y protege a la piel de los radicales libres.
  • Vitamina C. Su secreto es su alto contenido en antioxidantes, por lo que combate los radicales libres que son responsables del antienvejecimiento y reconstruye tejidos.
  • Ácido ursólico. Presente en plantas como el romero, el tomillo o el orégano, es uno de los reafirmantes más completos.

Las mejores cremas reafirmantes corporales están en Primor

Collistar Intensive Firming Cream

Es una crema corporal que brinda una acción reafirmante intensiva mientras nutre la piel de todo el cuerpo. La textura sedosa de rápida absorción y excepcionalmente deslizante, la hace perfecta también para el masaje. Además su fórmula está basada en la sinergia dermoreafirmante de tres sustancias: elastina vegetal, equisetum y creatina. Protegen y potencian las fibras de colágeno y de elastina, haciendo que la epidermis del cuerpo se vea más tonificada y compacta.

Intensive Firming Cream de Collistar.

Suavinex Reafirmante Corporal

La crema reestructurante corporal de Suavinex estimula la síntesis de colágeno y combate la flacidez cutánea mejorando el tono y firmeza de la piel tras el embarazo. Especialmente pensada para usar tras el embarazo y otras circunstancias como pérdida de peso. Contiene aceite de germen de trigo, encargado de atenuar las estrías más recientes, y vitamina E, que lleva a cabo una acción antioxidante. Además su envase está fabricado en cartón reciclado, para apostar por el medio ambiente.

Suavinex crema reafirmante.

Life Plankton Multi-Corrective Body Oil de Biotherm

Enriquecido con aceite de almendra dulce y de oliva, Life Plankton Multi-Corrective Body Oil de Biotherm combate la flacidez, las estrías, y la sequedad de la piel de una forma eficaz, al mismo tiempo que promueve su elasticidad. Además, el agua de LIFE PLANKTON™, es uno de los ingredientes más famosos de Biotherm por su alto poder regenerador. Su uso continuado reduce estrías y la pigmentación de la piel, dándole un aspecto más bonito y firme en tan solo 28 días.

Life Plankton Multi-Corrective Body Oil de Biotherm.

Firming Body Cream de Shiseido

Firming Body Cream de Shiseido es una crema hidratante que mantiene un efecto terso y alisado en pieles que requieren elasticidad al mismo tiempo que mantiene la humectación adecuada. Es una de las mejores cremas reafirmantes indicadas para todo tipo de pieles, incluida aquellas más sensibles o que están dañadas por el paso del tiempo. Su uso continuada da a la piel un asecto jugoso, firme y visiblemente más joven.

Firming Body Cream de Shiseido.

Reafirmante Total Body Gel de Somatoline

Diseñado para eliminar la grasa y los líquidos acumulados, Somatoline Cosmetic Remodelante Tonificante Total Body Gel evita su reaparición y le aporta a la piel una mayor elasticidad. Esta crema quiere que recuperes tu silueta, eliminando las zonas de grasa y líquidos acumulados que son difíciles de suprimir a pesar del deporte o la dieta.

Su fórmula con cafeína, jengibre y escina, drena los líquidos y grasas acumuladas y le aporta al cuerpo una mayor elasticidad y firmeza coon una textura suave, no grasa y de rápida absorción.

Total Body Gel Reafirmante de Somatoline.

Crema Lift Fermeté de Clarins

Crema Lift Fermeté de Clarins es una crema corporal reafirmante que le devuelve a la piel su densidad y elasticidad.  Su doble acción actúa sobre las fibras elásticas y las fibras de colágeno de tu piel, devolviendo a la silueta un aspecto mucho más definido, tonificado y visiblemente más joven. Así, y gracias a su composición a base de extractos vegetales de saúco, salvia y gingko biloba tu piel sentirá una sensación de frescura que sirve como antiarrugas, al mismo tiempo que tonifica y promueve contornos.

Crema Lift Fermete de Clarins.