DD creams: ¿qué son y cuáles son las mejores para la piel?
25598
post-template-default,single,single-post,postid-25598,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué es una DD Cream y cuáles son las mejores?

¿Qué es una DD Cream y cuáles son las mejores?

De los creadores de la BB creams y las CC creams, llegan a la cosmética las DD creams. Aunque parezca un juego lingüístico, esta terminología alude a tres de los productos cosméticos más utilizados por las mujeres de todo el mundo. Las BB Creams (Blemish Balm o bálsamo antiimperfecciones) y las CC Creams (Color Correcting o correctores de color) revolucionaron los neceseres femeninos por su capacidad multiacción y su doble función hidratante y correctora. Ahora es el turno de hablar de las mejores DD Creams: qué son, para qué sirven y a qué tipologías de piel se dirigen.

¿Qué son las DD creams?

Los productos catalogados como DD creams hacen referencia a cremas para la defensa diaria (en inglés, Daily Defense, de ahí las siglas) de la piel. Sobre todo, de la piel madura. Como explicábamos en artículos anteriores, se dice que una piel es madura a partir de los 35 años, aunque cada una es diferente y no hay una edad exacta para determinar la transición. Las peculiaridades de esta dependían de una disminución en su capacidad funcional de forma fisiológica. «El proceso de regeneración se hace progresivamente deficitario, y por lo tanto las células requieren más tiempo para renovar las capas, en especial, la capa más externa, la llamada capa córnea. Se observa como consecuencia principal que adquirimos una piel más sensible a los factores externos y que requiere más bioelementos nutritivos. Por tanto, será más susceptible a factores medioambientales, a malos cuidados o hábitos, a una inadecuada alimentación, a la alteración de los ritmos de sueño-vigilia o al temido estrés, entre otros». Para ellas, una solución efectiva es la utilización diaria de una DD Cream.

Características principales

  • Antimanchas: contienen activos que corrigen la hiperpigmentación.
  • Protección solar.
  • Efecto iluminador.
  • Unificación del tono
  • Antioxidantes.
  • Hidratación
  • Efecto lífting
  • Cobertura de arrugas y líneas de expresión

Con la utilización de una DD Cream conseguimos, en primer lugar, cuidar la piel de la misma forma que lo haría una crema facial de día pero, además, aportamos al cutis un color bonito y un efecto buena cara instantáneo. Seguro que en Primor encuentras tu DD Cream ideal.