Los mejores desmaquillantes de ojos, según las que más se maquillan
27702
post-template-default,single,single-post,postid-27702,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores desmaquillantes de ojos, según las que más se maquillan

megan fox

Los mejores desmaquillantes de ojos, según las que más se maquillan

Hay veces que por pereza a la hora de buscar un nuevo desmaquillante de ojos, hay veces que por prisa o simplemente por desconocimiento, no estamos usando un producto adecuado para limpiar y desmaquillar los ojos. Y, claro, esos tirones que todas nos hemos dado alguna vez, a la larga, acaban teniendo consecuencias negativas, sobre todo si somos asiduas al maquillaje waterprooof y máscara de pestañas a diario Pero, calma, que esa escena en la que estás frente al espejo con la zona del contorno de ojos irritada y, para colmo, todavía con restos de maquillaje, va a ser historia porque hemos encontrado los mejores.

Si utilizas máscara de pestañas o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos, es fundamental desmaquillar siempre antes de acostarse. Hay que elegir un desmaquillante específico para los ojos (sus fórmulas están desarrolladas para ser suaves y no agredirlo) y con ayuda de un disco o algodón limpiarlas de forma suave, sin restregar el ojo para no dañar las pestañas. Es mejor dejarlo unos segundos para que el maquillaje se ablande y después con un ligero masaje ir eliminando todos los restos.

La limpieza facial es el paso más importante de la rutina diaria de cuidado de la piel. Para presumir de una piel sana, hay que partir de una piel limpia. Las impurezas y las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel evitan el correcto funcionamiento de manto protector de la piel, perdiendo el nivel óptimo de hidratación, favoreciendo la aparición de manchas irregulares que dan un aspecto de tono apagado a la piel. Todo esto contribuye a acelerar el envejecimiento cutáneo. Además, un rostro limpio facilita la hidratación y la absorción de los activos presentes en los productos de tratamiento.

Además la falta de limpieza origina una obstrucción en los poros, dando lugar a imperfecciones, acné, puntos negros… Los tratamientos antiaging pierden efectividad, ya que la suciedad impide que los activos penetren en la piel. Puede deshidratar la piel y alterar el equilibrio de su manto protector, por eso tenemos que encontrar el desmaquillante de ojos, la zona más sensible de nuestro rostro y en la que se notan más los signos de la edad, que mejor se adapta a nuestras necesidades.

A base de agua, con micelas o aceite, hemos encontrado los mejores desmaquillantes de ojos para que, por fin, digas adiós al maquillaje más resistente y los ojos de mapache con los que todas hemos amanecido alguna vez.

De Clinique

Desmaquillante líquido que disuelve y retira el maquillaje de larga duración, incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua. No irrita ni pica.

De La Provençale Bio

Con hojas de olivo bio y un 99% de ingredientes naturales, limpia y desmaquilla los ojos y el rostro. Es apta incluso para la piel más sensible y tiene propiedades antiedad.

De Vichy

Con activos anticaída, cuida de tus pestañas. Por un lado, la arginina estimula el aporte de nutrientes y rellena las fisuras de la fibra; por otro, la taurina protege el folículo de ataques que podrían ralentizar el crecimiento.

De Nivea

Este agua micelar bifásica elimina eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas, incluso los de larga duración y los waterproof pero al mismo tiempo es especialmente suave con la piel, también con la piel sensible.

De Shiseido 

Rápido y efectivo, además de desmaquillar hidrata las zonas más secas del contorno de ojos y labios.

De 3INA

Bifásico, es un desmaquillante de ojos y labios vegano y capaz de acabar incluso con el maquillaje waterproof.

De Revuele

El desmaquillante de ojos de Revuele con una fórmula ultra-suave y efectiva es una combinación bifásica con una alta concentración de ingredientes calmantes y nutritivos que disuelven y eliminan el maquillaje y la máscara de pestañas.

De Roc

Con agua y aceite, elimina incluso el maquillaje más resistente en los ojos. Además, minimiza los riesgos de alergia.