Los mejores desodorantes de hombre antitranspirantes y transparentes
33359
post-template-default,single,single-post,postid-33359,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 12 mejores desodorantes de hombre que debes conocer

Los 12 mejores desodorantes de hombre que debes conocer

Si hace poco os hablábamos sobre cremas antiarrugas de hombre, hoy es el turno de los mejores desodorantes de hombre. Y es que este producto de higiene cotidiano está presente en nuestro día a día. Pero, ¿le damos la importancia que merece?
Sin duda, este discreto cosmético es todo un salvavidas que nos acompaña a lo largo de toda la jornada y cuya elección no es moco de pavo. Escoger entre los mejores desodorantes de hombre es sinónimo de triunfo y garantía, pues nos aseguraremos de no quedarnos tirados a mitad del día.
Nuestro cuerpo transpira como un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal y eliminar toxinas, siendo las axilas un foco principal para el sudor. Y es precisamente el sudor de las axilas el que segrega una serie de ácidos grasos y proteínas que causan mal olor debido a las bacterias que existen en la piel. Dicho de otra manera: el cuerpo suda, y el sudor de las axilas huele mal de manera natural. Por ello es tan importante escoger un desodorante adecuado.
Para echaros una mano en tan noble tarea, os proponemos 12 de los mejores desodorantes de hombre del mercado. Todos ellos disponibles en Primor.

Estos son 12 de los mejores desodorantes de hombre:

Desodorante Spray Scandal pour Homme de JEAN PAUL GAULTIER

Con una fragancia amaderado oriental, este desodorante en spray se vuelve completamente sensual y adictivo. Brinda una protección de larga duración, sin alcohol, con una sensación de confort durante todo el día. Convertirá echarse desodorante en toda una experiencia olfativa.

Solo Loewe Desodorante Stick de LOEWE

La mítica fragancia de Solo de Loewe se convierte en desodorante en formato stick. Un olor especiado, intenso y fuerte perfecto para combinar a juego con el perfume con el que comparte nombre.

Desodorante Stick Alla Colonia sin Alcohol de ACQUA DI PARMA

Un desodorante de larga duración que huele a la mítica fragancia de la firma. Pero además, no solo huele bien., también aporta una sensación inmediata de frescura y (gracias a su fórmula activa sin alcohol) garantiza una cómoda protección de larga duración. Te enamorarán sus notas de fondo de vetiver, sándalo, y pachulí que te acompañarán todo el día.

Desodorante bodyspray Gold 48h spray Oud y Vainilla de AXE

Un aroma contemporáneo masculino que se vuelve adictivo tanto para llevar por las mañanas como por la noche. Mezclando el olor de la madera de agar y vainilla negra, la mítica firma de desodorantes masculinos nos propone esa fragancia con la que es difícil fallar.

Ultra Blue Man Desodorante Roll On de NIKE

Su formulación está desarrollada y testada para ofrecer una protección eficaz de larga duración sin causar daño alguno en la piel y neutralizando los malos olores al menos durante 48 horas. Además, es anti-manchas blancas y amarillas, apto para piel sensible y no contiene alcohol ni sales de aluminio.

Men Desodorante Roll On Invisible de LACTOVIT

Formulado para minimizar las manchas blancas y amarillas y ofrecer la máxima protección contra la transpiración. Además, cuida la piel gracias a los componentes de la leche, no contiene alcohol y brinda protección contra el mal olor durante 48 horas.

Alien Man Desodorante en Spray de MUGLER

Un desodorante en spray que huele como la fragancia Alien Man: un aroma masculino, fuerte y enérgico como símbolo del encuentro entre la naturaleza humana y divina. Además, protege eficazmente durante todo el día del mal olor.

Boss The Scent Desodorante Stick de HUGO BOSS

Este desodorante capta la fragancia del perfume que le da nombre, recogiendo sus notas de jengibre, fruta maninka y cuero. La manera perfecta de perfumarse y protegerse.

Desodorante en Stick de DIOR HOMME

Respeta la piel y brinda una protección diaria contra el mal olor con su aroma a Dior Homme. ¿El resultado? Una agradable sensación de confort.

Agua Fresca Citrus Cedro Desodorante Spray de ADOLFO DOMINGUEZ

Este desodorante en spray refleja el aroma de Agua Fresca Citrus Cedro, una fragancia de la familia cítrica aromática. Cuenta con notas de menta, pimienta rosa, jengibre, toronja y cedro que producen un efecto de frescor y limpieza para aportar bienestar y seguridad.

Bad Boy en spray de CAROLINA HERRERA

Protege aportando limpieza con un aroma único para un frescor durante todo el día. Su aroma pertenece a la familia olfativa oriental. Las notas de pimienta negra, pimienta blanca y bergamota verde italiana dan paso a un corazón amaderado con un fondo de haba tonka y cacao.

Desodorante Roll On Fresh Ocean de NIVEA

Ofrece una alta protección sin aluminio, respetando la piel y evitando malos olores. Además, es de secado rápido, dejando la piel limpia e hidrata al instante.