Los mejores desodorantes para mujer: duraderos y con buen olor
33753
post-template-default,single,single-post,postid-33753,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Algunos de los mejores desodorantes de mujer que debes tener en tu radar

Algunos de los mejores desodorantes de mujer que debes tener en tu radar

Si hace poco os hablábamos sobre los mejores desodorantes de hombre, hoy es el turno de los mejores desodorantes de mujer. Este producto de higiene presente en nuestro día a día, nos ayuda a sobrellevar (de la mejor manera posible) la transpiración natural de la zona de las axilas, acompañándonos a lo largo de toda la jornada.

El organismo suda de manera natural para regular la temperatura corporal y eliminar toxinas, y las axilas son sin duda uno de los principales focos de la transpiración. Es más, el sudor de las axilas segrega una serie de ácidos grasos y proteínas que causan mal olor debido a las bacterias que existen en la piel. Es decir, al contrario de lo que se piensa, el mal olor se produce cuando el sudor (que por sí solo no huele) hace contacto con las bacterias corporales.

Por ello, la principal función del desodorante es la de eliminar las bacterias para combatir el mal olor. En este sentido, algunos reducen la formación de sudor sin taponar las glándulas sudoríparas, permitiendo que las toxinas del se sigan liberando a través de los poros.

El desodorante se ha convertido en uno de los artículos, referentes al aseo y a la higiene personal, más populares. Un elemento que, más allá de combatir la sudoración excesiva y el mal olor en zonas como las axilas, ayuda a hidratar la zona, brindándole frescor a la piel.

Hoy en día, existe un amplio catálogo de desodorantes acondicionados a todas las necesidades o tipologías cutáneas que se puedan tener y, por supuesto, también hay una amplia diversidad en cuanto a formatos y tamaños.  Una variedad, en constante crecimiento, que puede llegar a resultar confusa a la hora de elegir uno u otro.

Para que sean eficaces, es importante conocer sus ingredientes, propiedades y formatos

Os proponemos 10 de los mejores desodorantes de mujer del mercado.

Los 10 mejores desodorantes de mujer:

 

Maximum Protection Crema Antitranspirante Stress Control de REXONA

Este desodorante clínicamente testado y es dos veces más eficaz que un desodorante normal. Además, es de larga duración y está dermatológicamente probado para un uso diario.

Desodorante de tubo de LANCASTER

Todo un clásico. Este desodorante de tubo es higienizante y aporta confort, protección y deja un acabado agradable y suave inigualable. Además, es no comedogénico y no cubre los poros, por lo que es ideal para uso diario.

Ginza Desodorante Spray de SHISEIDO

La nueva fragancia de Shiseido convertida en desodorante. Con un aroma floral amaderado, su olor en el equilibrio perfecto entre fuerza y ​​feminidad. Te acompañará todo el día, haciéndote sentir cómoda y fresca.

 

Desodorante Larga Duración Roll On de NUXE

Reduce la transpiración y te protege durante todo el día gracias a los polvos naturales de piedra de alumbre y plata. No tiene alcohol, ni parabenos, no deja marcas blancas y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o depiladas. Además, el 96% de sus ingredientes son de origen natural y huele a sorbete de coco, flores blancas y vainilla silvestre.

 

Desodorante Roll on Anti Bacterial de ZIAJA

Se trata de un antitranspirante con protección antibacteriana que reduce el sudor y previene malos olores. Además, no deja marcas en la ropa y es apto para veganos.

 

Desodorante en Spray 0% Aluminio Pieles Sensibles de DOVE

Perfecto para pieles sensibles. Está testado dermatológicamente, no tiene sales de aluminio ni alcohol y protege contra el olor corporal durante 48 horas. Además, contiene 1/4 de crema nutritiva para brindar hidratación y cuidar la piel.

Desodorante Roll On Granada 24 H de WELEDA

Protege contra los malos olores durante todo el día sin bloquear los poros y manteniendo las funciones de regulación natural de la piel. Está formulado con aceites esenciales, no contiene sales de aluminio, ni conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Solo Loewe Desodorante Spray de LOEWE

Se trata de un desodorante en formato vaporizador que protege la piel eficazmente a la vez que aporta su aroma especial de Solo Loewe. Respeta el equilibrio natural de la piel y la mantiene protegida a lo largo de las horas a la vez que enamora con su olor.

Opium Deo Spray de YVES SAINT LAURENT

Este desodorante en aerosol huele a la famosa fragancia Opium de Yves Saint Laurent. Es perfecto para combinar con el perfume y lograr una duración máxima de la fragancia. Todo un lujo que aporta y transmite seguridad y elegancia.

 

Desodorante 0% Aluminio de NIVEA

Consigue unas axilas suaves y secas al instante, dejando una sensación de frescor sobre la piel. Aporta 48 horas de protección, está dermatológicamente probado y no tiene aluminio.