Las mejores espumas para pelo rizado
26510
post-template-default,single,single-post,postid-26510,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las espumas para pelo rizado que utilizan y aman las chicas con rizos

jennifer lopez pelo rizado espumas

Las espumas para pelo rizado que utilizan y aman las chicas con rizos

Conozco a pocas chicas con el pelo rizado que estén completamente satisfechas con el aspecto de sus rizos. Muchas se quejan del encrespamiento, de la imposibilidad de peinarse, de estar en constante batalla con una melena indomable… La verdad es que el cabello rizado viene con unos inconvenientes de serie incorporados aunque luego luzcan como ningún otro pelo. Una de estas – por llamarlo de alguna forma – desventajas es que para lucir perfectas necesitan de productos específicos como espumas para pelo rizado, peines especiales, sérums…

En este post vamos a abordar la cuestión concreta de las espumas, pues serán estas las que darán el toque final. Es decir, las que ayudarán al rizo a definirse, a mantenerse elásticos y a fijarse para no encresparse con el paso del tiempo.

Pro-V Espuma Rizos definidos, de Pantene

Espuma Ondas de Playa, de Moroccanoi

Eimi Shape Control Espuma Fijadora, de Wella

Espuma Hidra Rizos Efecto Mojado, de Fructis

Elnett Satin, de L’Óreal Paris

Espuma rizos perfectos, de Tresemmé

RizosFlex Mousse, de Syoss

Estas espumas para pelo rizado, utilizadas después del lavado y previamente al peinado, controlarán – y domarán un poco -, definirán y aportarán movimiento a la melenas con ondas más bonitas e instagrameables.