Los 7 mejores glosses hidratantes para unos labios a prueba de besos
39082
post-template-default,single,single-post,postid-39082,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Labios suaves, hidratados y con un efecto natural y duradero? Sí, con los mejores glosses que rellenan, maquillan y nutren

¿Labios suaves, hidratados y con un efecto natural y duradero? Sí, con los mejores glosses que rellenan, maquillan y nutren

Puede que no lo sepas, pero la piel que rodea tus labios es hasta cinco veces más fina que la que rodea el resto de tu rostro. Por lo que se agrieta con más facilidad y es la primera en sufrir las consecuencias del paso del tiempo, como el horrible código de barras. ¿Cómo evitarlo? Con una correcta hidratación para fortalecer la barrera de la piel dejándola suave, rellena, protegida y sin arrugas. Además, tener unos labios bonitos, hidratados y jugosos también evitan la aparición de parches al mismo tiempo que consiguen un acabado uniforme y duradero.  También en tu maquillaje, que conseguirán un extra de hidratación si usas los mejores glosses del mercado.

Tips para tener los labios hidratados

  • Ojo con morderte los labios. A menudo, los labios se secan por morderlos, y este gesto en exceso, puede provocar dermatitis e inflamación (además de labios extremadamente agrietados). Los efectos de las condiciones climáticas adversas como los vientos fuertes y los rayos de sol también influyen. 
  • Exfolia tus labios. Los labios necesitan hidratación, pero antes debes deshacerte de la capa de células muertas y pielecitas innecesarias para que la humedad penetre realmente en la piel. Utiliza un buen exfoliante de labios o un bálsamo granulado para ello.
  • Usa bálsamos labiales con ingredientes que sí funcionen. Los expertos en piel recomiendan labiales ricos en vitaminas, minerales y aceites esenciales que nutran la piel y que puedas aplicarlos a discreción con la mayor regularidad posible y las veces que haga falta.

Trucos para que tus brillos de labios no transfieran

  • Exfolia tus labios. Realiza este beauty tip al menos una vez a la semana. La piel que tenemos en los labios es muy fina y más sensible que la del resto del rostro, por lo que se suele acumular más pieles muertas, originando parches y códigos de barras (súper antiestéticos, por cierto).
  • Hidrátalos bien. Hay veces que los carmines no aguantan sobre nuestros labios porque no están hidratados. Utiliza un buen bálsamo labial, y si no sabes por dónde empezar, te dejamos una lista con los mejores.
  • A la hora de maquillarlos, de cacao nada. Los labios siempre hay que maquillarlos limpios y secos, porque cuando aplicas cacao antes, el pintalabios se vuelve inestable.
  • El truco de la prebase (de labios). Antes de pintar los labios, es bueno poner un toque de base fluida de maquillaje sobre los labios y después unos pocos polvos sueltos transparentes.
  • Colorea. Y a ser posible con fórmulas de larga duración.
  • El pañuelo. Apretar los labios con un pañuelo entre ellos es el truco más viejo (y más eficaz) que usan los maquilladores.Funciona y te ahorrarás que tus dientes se manchen.

Los mejores glosses de labios están en Perfumerías Primor

Lejos de los gloss pegajosos de los 90, estas opciones son resistentes al agua, protegen y nutren tus labios y su fórmula es ligera, no pegajosa y con efecto  voluminizador. Toma nota.

Lip Star de Shiseido

Es más práctico que un brillo de labios habitual y más brillante que una barra de labios. Gracias a su textura transparente y no pegajosa, suaviza los labios por su película envolvente que se aplica en el instante de uso. Además, tiene efecto voluminizador.

Revolution Soft Glamour Shimmer Bomb

Aumenta el volumen de tus labios con un gloss transparente, con pigmentos dorados para conseguir el máximo brillo. Contiene vitamina E para una mayor nutrición e hidratación. Es el todo en uno.

Lip Gloss Cristal de Vivienne Sabó

Inspirados en la belleza de las piedras preciosas el brillo Cristal aportará a tus labios el máximo resplandor gracias a sus partículas brillantes. Disponible en siete tonos de textura no pegajosa y sensación ligera que te recordarán a la joya que cada tono representa.

Phyto-Lip Delight Bálsamo de Labios de Sisley

Un producto a medio camino entre maquillaje y tratamiento, ya que viste a tus labios con un color intenso a la vez que los cuida. Su fórmula proporcionará a tus labios hidratación, nutrición, protección y suavidad gracias a su tecnología “bálsamo-gel”, enriquecida con extractos de aceites de Jojoba, Ciruela y Padina Pavónica.

Bourjois Lip Gloss Fabuleux Brillo de Labios

Es un brillo de labios nutritivo. Contiene aceite de argán y vitamina E que regeneran en profundidad y proporcionan elasticidad y confort inmediato a los labios. Además, su textura y suavidad aumentan y el aporte extra de brillo crea un efecto que intensifica el volumen de los labios.

Lip Gloss Brillo de Labios de Nars

Con su textura suave y no pegajosa, aporta a los labios un acabado traslúcido de color brillante. Luminoso. Infinito. Su fórmula cremosa y confortable es perfecta para lucir unos labios tanto en tonos neutros para el día a día como con un acabado glaseado y brillante de colores atrevidos.

Laca de Labios Ecstasy de Giorgio Armani

Es un lip gloss único. Con una intensidad graduable, podrás aplicarlo hasta en cinco capas de color y brillo. Además, ofrece ocho horas de hidratación, brillo, duración y la comodidad de un labial.

The Lip Gloss de 3ina Cosmetics

Lo amarás porque su fórmula ligera de alta cobertura crea un efecto voluminizador impresionante.  Disponible en diferentes tonos, no es pegajoso; perfectos para aquellos labios que busquen confort, color e hidrtación.