Los mejores limpiadores faciales para un piel radiante
26157
post-template-default,single,single-post,postid-26157,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores limpiadores faciales para un piel radiante

Los mejores limpiadores faciales para un piel radiante

La limpieza es, quizás, el paso más importante en la rutina de cuidado facial. También es el que más esfuerzo implica y el que más pereza puede darnos. Pero es fundamental para mantener una piel saludable porque con la limpieza se eliminan los restos de células muertas, las partículas contaminantes, el exceso de sebo y los restos de producto (ya sean de maquillaje o de hidratación). Estos, acumulados en nuestros poros, obstruyen la piel y no dejan, primero, que esta respire y, segundo, que los productos que siguen en la rutina facial (cremas, sérums, contornos…) se absorban correctamente. Contar con los mejores limpiadores faciales en nuestro neceser es, sin duda, muy necesario.

Tipos de limpiadores faciales

En el universo de la limpieza y la higiene de la piel del rostro hay varios productos interesantes. Entre los más comunes, encontramos:

  • Aguas micelares. Este revolucionario producto está formulado a base de micelas, partículas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, «aisándolos y transportándolos a través del agua para eliminarlos de la superficie de la piel».
  • Leches y aceites limpiadores. Ideales para pieles secas, pues hidratan y facilitan la eliminación del maquillaje.
  • Geles y espumas limpiadoras. Estos productos, los más clásicos, son de los más efectivos del mercado y están especialmente recomendados para pieles más grasas o con tendencia acneica.

Los mejores productos de limpieza de Primor

Limpiador facial, de Shiseido

Tratamiento clínico para granos, de Clinique

Agua micelar de esencia de agua húngara, de Olay Cleanse

 

Leche limpiadora, de Sensai

Gel limpiador, de Dexyane Ducray

Gel limpiador espumoso, de Cerave

Agua micelar para piel sensible, de Bioderma Sensibio H2O

Desmaquillante en aceite, de 3ina

Agua micelar Ultra, de La Roche Posay

Gel limpiador facial, de Avène

Gel limpiador y purificante, de Acnemy