Los mejores limpiadores faciales para un piel radiante
26157
post-template-default,single,single-post,postid-26157,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores limpiadores faciales para un piel radiante

Los mejores limpiadores faciales para un piel radiante

La limpieza es, quizás, el paso más importante en la rutina de cuidado facial. También es el que más esfuerzo implica y el que más pereza puede darnos. Pero es fundamental para mantener una piel saludable porque con la limpieza se eliminan los restos de células muertas, las partículas contaminantes, el exceso de sebo y los restos de producto (ya sean de maquillaje o de hidratación).

Estos, acumulados en nuestros poros, obstruyen la piel y no dejan, primero, que esta respire y, segundo, que los productos que siguen en la rutina facial (cremas, sérums, contornos…) se absorban correctamente. Contar con los mejores limpiadores faciales en nuestro neceser es, sin duda, muy necesario.

Tipos de limpiadores faciales

En el universo de la limpieza y la higiene de la piel del rostro hay varios productos interesantes. Entre los más comunes, encontramos:

  • Aguas micelares. Este revolucionario producto está formulado a base de micelas, partículas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, «aisándolos y transportándolos a través del agua para eliminarlos de la superficie de la piel».
  • Leches y aceites limpiadores. Ideales para pieles secas, pues hidratan y facilitan la eliminación del maquillaje.
  • Geles y espumas limpiadoras. Estos productos, los más clásicos, son de los más efectivos del mercado y están especialmente recomendados para pieles más grasas o con tendencia acneica.

Los mejores productos de limpieza facial disponibles en Perfumerías Primor

Limpiador facial, de Shiseido

Una espuma limpiadora facial especialmente formulada para nutrir la piel masculina eliminando la contaminación, la suciedad, el aceite y los restos de productos pero manteniendo siempre el necesario nivel de humedad de la piel. Además, se puede usar como espuma de afeitado.

limpiador facial shiseido

Limpiador facial, de Shiseido

Agua micelar de esencia de agua húngara, de Olay Cleanse

Este agua micelar de Olay elimina incluso los productos resistentes al agua como la máscara de pestañas o el eyeliner. Es apta para todo tipo de pieles, no necesita aclarado y deja la piel con un aspecto más luminoso y suave.

agua micelar olay

Agua micelar de esencia de agua húngara, de Olay Cleanse

Leche limpiadora, de Sensai

Una suave leche limpiadora que además del maquillaje y las impurezas, elimina el sebo, proporcionando un tacto sedoso sobre la piel. Para aplicarlo, es recomendable calentarlo previamente en las manos, aplicar suavemente y aclarar con abundante agua.

mejores limpiadores

Leche limpiadora, de Sensai

Gel limpiador, de Dexyane Ducray

Este gel limpiador actúa limpiando en profundidad al mismo tiempo que suaviza considerablemente la piel muy seca y con tendencia atópica, evitando el picor y la tirantez que caracteriza a este tipo de pieles. Además, está formulado si jabón, sin parabenos y sin perfume.

gel limpiador

Gel limpiador, de Dexyane Ducray

Gel limpiador espumoso, de CeraVe

Este gel de CeraVe está indicado para las pieles normales o grasas y se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, todo ello sin alterar la barrera natural de la piel. Un gel refrescante que ayuda a calmar la piel, no obstruye los poros y actúa eliminando la suciedad, la grasa y el maquillaje.

mejores limpiadores

Gel limpiador espumoso, de CeraVe

Agua micelar para piel sensible, de Bioderma

Uno de los limpiadores más famosos es el agua micelar de Bioderma, formulada para las pieles sensibles normales a secas, las micelas permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo a la vez que previene de la irritación posterior a la limpieza.

agua micelar limpiadora

Agua micelar para piel sensible, de Bioderma

Desmaquillante en aceite, de 3ina

Gracias a ingredientes en aceite como los aceites de aguacate, almendra, girasol y arroz, este limpiador en aceite de 3ina es perfecto para desmaquillarse a diario y comenzar así la rutina de limpieza diaria previa a acostarse.

limpiadores faciales

Desmaquillante en aceite, de 3ina

Agua micelar Bifásica Ultra, de La Roche Posay

Desmaquillante y limpiador todo en uno para rostro, ojos y labios, el agua micelar de La Roche Posay respeta el equilibrio de la piel sensible sin dejar un acabado graso. Una fórmula enriquecida con glicerina hidratante para una mayor hidratación.

mejores limpiadores faciales

Agua micelar Bifásica Ultra, de La Roche Posay

Gel limpiador facial, de Avène

Su base limpiadora sin jabón actúa suavemente sobre la piel, dejándola limpia y fresca. Su fórmula es un activo seborregulador del exceso de sebo que gracias al agua termal actúa brindando una sensación de alivio inmediato.

gel limpiador facial

Gel limpiador facial, de Avène

Gel limpiador y purificante, de Acnemy

Un gel específico para eliminar el acné del rostro gracias a su fórmula rica en Ácido salicílico y Azeloglicina que exfolia suavemente la piel y controla la producción de sebo. Se recomienda aplicarla mañana y noche en movimientos circulares para conseguir que penetre mejor el producto.

gel limpiador de acnemy

Gel limpiador y purificante, de Acnemy

Jabón Facial Suave de Clinique

Este jabón líquido de Clinique elimina suavemente la suciedad del rostro manteniendo su equilibrio natural de hidratación y dejando una piel limpia, cómoda y fresca. Prepara la piel para el siguiente paso de la rutina, la exfoliación, y ayuda a eliminar los restos de la contaminación presentes en la piel del rostro.

Jabón Facial Suave de Clinique