Las mejores paletas de sombras en las que merece la pena invertir
35527
post-template-default,single,single-post,postid-35527,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las paletas de sombras que toda beauty addict necesita

Las paletas de sombras que toda beauty addict necesita

Sin lugar a dudas, las sombras de ojos son el mejor aliado para potenciar la mirada, más aún en tiempos de mascarilla. Sin duda, contar en tu haber con las mejores paletas de sombras es la clave para marcar tus ojos, haciéndolos grandes y profundos mientras que intensifican los colores de tus propios ojos.
Para ellos, hoy queremos recomendarte las mejores paletas de sombras: desde las más sencillas a las más atrevidas y divertidas. Ideales para crear looks clásicos o llenos de brillo: las posibilidades son casi infinitas.
Y es que con las mejores paletas de sombras hay miles de opciones, porque como dice el refrán: para gustos, colores. Si buscas un look beauty más natural, pero súper de tendencia, puedes optar por colores marrones (la sombra favorita de los 90 y de las celebrities del 2022) o si buscas un look más rockero, puedes escoger tonos metalizados o flúor. Todo en una misma paleta de sombras.
Presume de mirada con las mejores paletas de sombras

las 9 mejores paletas de sombras

Afterglow Eyeshadow Palette Paleta de Sombras de NARS

Contiene 12 tonos intensos de acabado mate, satinado, brillante o metálico para combinar generando infinidad de looks. Colores de alta pigmentación ideales para mezclar, matizar y deslumbrar, haciendo tu mirada todavía más atractiva. Un abanico de tonos cálidos que van desde los acabados mates, hasta los satinados, brillantes y metálicos, ofreciendo un resultado increíble de impacto para crear infinidad de looks.

Luxx Shadow Palette de XX REVOLUTION

Contiene 18 tonos de sombras ideales para llevar a cualquier lugar gracias a su estuche de terciopelo. Ofrece una combinación de tonos mates y brillantes de alta pigmentación para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Además, está disponible en varias combinaciones y su formulación es vegana y cruelty free.

Couture Palette Contouring de YVES SAINT LAURENT:

Esta paleta de sombras ha sido creada para realzar el efecto contouring en la mirada. Gracias a su formulación y diseño, sus sombras iluminan, esculpen y definen tus ojos.

Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Shadow Palette de NYX PROFESSIONAL MAKEUP:

Esta paleta de sombras de alta pigmentación y fácil aplicación te permite conseguir un resultado de maquillaje profesional. Contiene 16 sombras de acabados metalizados, satinados y mate, con tonos suaves, translúcidos, más intensos y opacos.  Además, todos los colores de esta paleta se difuminan con facilidad y su textura aterciopelada se adhiere de manera óptima.

Cookie Palette Paleta de Sombras de I HEART REVOLUTION:

9 sombras de ojos de acabado mate y shimmer de gran pigmentación para lograr una mirada de impacto. Cuenta con un atractivo packaging en forma de galleta 3D y todos los tonos de esta paleta tienen nombre de postre: desde read velvet a triple chocolate.

W7 Paintbox Paleta de Sombras de W7:

Alucina con esta paleta de 77 sombras de larga duración de diferentes tonalidades y acabados que van desde el mate al brillo. Sin duda, una opción perfecta para quienes buscan una paleta versátil y combinable que permite crear cualquier look de maquillaje.

Naked Ultraviolet Palette de URBAN DECAY

¿Buscando la paleta de sombras más explosiva y sexy jamás vista?  Esta opción te ofrece una combinación de colores morados, violetas y neutros en forma de 12 tonos de texturas impactantes y diferentes acabados. Además, tiene una fórmula extra cremosa que evita la caída del pigmento y facilita el difuminado para crear efectos de larga duración y extra pigmentados.

Ultimate Nudes Paletas de sombras de REVOLUTION

 9 sombras de ojos en tonos nude que van desde los colores claros a medios y oscuros. Son perfectos para crear looks de diario o estilos más glamurosos para días especiales. Además, son veganas y no han sido testadas en animales.

Paleta de Sombras Moon Spell de LUNAR BEAUTY

Si has sido fan de Embrujadas, Sabrina, Harry Potter o El Retorno de las Brujas, esta paleta te hará perder la cabeza. Formada por 15 sombras ultrapigmentadas y cruelty free que toman el nombre de brujas famosas como Prue, Piper, Phoebe, Paige, Hermione o Sabrina. Con tonos que van desde el morado con reflejos en purpurina hasta el turquesa oscuro, pasando por colores lima y dorados. Una de las mejores paletas de sombras (y más originales) que puedes encontrar en el mercado.
 
¿Sabes ya cuál vas a elegir?