Las mejores pastas de dientes blanqueadoras
32388
post-template-default,single,single-post,postid-32388,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Presume de sonrisa gracias a 10 de las mejores pastas blanqueadoras

Presume de sonrisa gracias a 10 de las mejores pastas blanqueadoras

Unos dientes blancos son la clave para una sonrisa bonita y signo de una buena higiene bucal. Un asunto en el que salud y belleza se dan la mano. Si estás en busca del mejor tratamiento para blanquear los dientes y te has propuesto blanquear tus dientes en casa, aquí te traemos 10 de las mejores pastas blanqueadoras para una sonrisa de infarto.

Seguro que, como hemos hecho todas al ver las fotos de las estrellas de Hollywood, has pensado: ‘¿Cómo conseguirán esos dientes tan blancos?’ Nosotras no tenemos la respuesta mágica, pero sí conocemos un truco sencillo. Porque también te vamos a decir otra cosa: los tratamientos agresivos se los dejamos a los profesionales de las clínicas dentales, que ellos saben lo que se puede hacer y lo que no. La clave está en cuidar tu dentadura cada día con la mejor herramienta que podamos encontrar.

Recordad siempre leer bien las indicaciones de uso de cada dentífrico y usarlo de la manera correcta para sacar el máximo provecho y evitar aquellos productos que no sean indicados para vosotros.

10 de las mejores pastas blanqueadoras:

Pasta Dentífrica Blanqueadora de VITIS

¿Te da miedo que por blanquear tus dientes tu esmalte se resienta? Este dentífrico blanquea y a la par que cuida de tu esmalte dental gracias a una tecnología que crea una capa protectora y resistente en su superficie. Por ello, además de blanquear, previene la sensibilidad. Además, tiene acción antisarro, antimanchas, anticaries y aporta brillo.

Coconut Oil Dentífrico Aceite de Coco de DR ORGANIC

Formulado con aceite de coco orgánico para limpiar y  blanquear los dientes y calmar las encías. Además del aceite de coco, contiene gel de sílice,  extracto de musgo de Islandia y aceite de menta, ingredientes naturales que se centran en la protección y el cuidado de la boca.

 

Crema Dental Blanqueadora de APIVITA

Restaura el blanco natural de tus dientes respetando tu esmalte. Está formulado con bicarbonato de sodio, sílice, extractos de propóleo, té verde, aceites esenciales de mástique y limón, flúor, glicerofosfato de calcio y xilitol para evitar la formación de placa y proteger contra las caries y la gingivitis.

 

Pasta de dientes blanqueadora Carbón Activo de KEMPHOR

Las pastas de dientes se siguen llevando, de hecho esta es perfecta para ti. ¿Puntos a favor? Tiene un 99% de ingredientes de origen natural, una baja abrasividad y está fabricada en España.

Pasta de Dientes Blanqueante de FLUOCARIL

Previene las caries gracias a su alta concentración en flúor además de reforzar la estructura del esmalte de forma duradera. Blanquea tus dientes a la par que crea una capa protectora ante futuras posibles manchas. ¿Otro punto a favor? Se puede comprar en un pack 2×1 a un precio estupendo.

 

Crema Dental Blanqueadora de KEMPHOR

¿Dientes sensibles? Esta es una de las mejores pastas blanqueadoras para dientes sensibles. Elimina las manchas de los dientes a la vez que reduce la sensibilidad dental. Además, tiene una baja abrasividad y mantiene una boca y un aliento fresco.

 

iWhite Diamond Kit de Blanqueamiento Dental de VEMEDIA PHARMA

¡Blanquea los dientes hasta 8 tonos! Estamos ante un kit de blanqueamiento dental para usar en casa con 10 moldes prellenados.  Consigue unos dientes más blancos gracias a su tecnología iWhite (con destellos de diamante, partículas brillantes y cristales azules) combinada con tecnología de amplificación de blanqueamiento.

 

Pasta de Dientes Total Blanqueador de COLGATE

Con ingredientes antibacterianos y flúor, este dentífrico trabaja para que consigas una sonrisa más sana, limpia y blanca. Además, aporta a tus dientes 24h de protección contra caries, placa bacteriana, problemas de encías, sensibilidad, sarro, esmalte, manchas y mal aliento.

 

Lápiz Blanqueador Smile Pen de SPARKLE SMILE

Ojito porque te va a encantar la idea. Se trata de un lápiz blanqueador dental con el que únicamente tienes que pincelar tus dientes a blanquear después del cepillado. Como si los barnizamos. El lápiz contiene producto blanqueante para aproximadamente un mes y se recomienda utilizarlo de 1 a 4 veces al día. Además, para unos resultados óptimos y duraderos, se recomienda repetir el tratamiento cada 3 ó 4 meses.

 

Pincel Dental Blanqueador de LACER BLANC

Otro formato de lápiz. En este caso, se trata de un gel dental de tratamiento blanqueador indicado para la eliminación de determinadas manchas del diente. Está formulado a base de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas absorbidas en el diente y así recuperar su color natural y su brillo sin dañar el esmalte. Se aplica después del cepillado en la zona a tratar.