Los mejores perfumes para hombre, según los expertos de Primor
25272
post-template-default,single,single-post,postid-25272,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores perfumes para hombre, según los expertos de Primor

perfumes de hombre

Los mejores perfumes para hombre, según los expertos de Primor

Si lanzamos un titular tan ambicioso como el que promete perfilar cuáles son los mejores perfumes para hombre es porque hemos confiado la lista al criterio y a la experiencia de los que más saben de fragancias de Primor. En la plataforma líder en venta de productos cosméticos, nos han chivado cuáles son los doce perfumes masculinos con mejor reputación entre las grandes esferas de la perfumería.

Como sucede con todas las listas tituladas ‘los mejores’ o ‘las mejores’, cabe decir que esta está elaborada según criterios que, aunque pretenden ser objetivos, siempre están contaminados por gustos personales. Eso sí, no dudamos que la selección que nos mandan desde Primor es exquisita y contiene doce de los perfumes que mejor huelen del mundo.

Los mejores perfumes para hombre

Dior: Eau Sauvage


Acqua Di Parma: Colonia


Tom Ford: Neroli Portofino


Acqua di Gio: Pour Homme

Issey Miyake: L’Eau D’Issey

Aramis

Calvin Klein: Eternity for Men


Yves Saint Laurent: La Nuit De L’Homme


Jean Paul Gaultier: Le Male

Boss: Bottled

Paco Rabanne: One Million

Ralph Lauren: Polo Blue Gold

Y estas serían, según los expertos, las doce referencias que merecen estar en una lista que pretende alumbrar sobre cuáles son los mejores perfumes para hombre del mercado en estos momentos.