Los mejores perfumes de hombre que hay ahora mismo
25069
post-template-default,single,single-post,postid-25069,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores perfumes de hombre que hay ahora mismo

Los mejores perfumes de hombre que hay ahora mismo

A una mujer se la puede enamorar con una sonrisa, con una buena conversación, con una mirada sugerente o hechizándola con el rastro de un perfume. ¿Cuántas veces nos hemos quedado prendadas de una fragancia? ¿Cuántas veces hemos evocado amores pasados al cruzarnos con el olor de un perfume inolvidable? Los perfumes nos representan y configuran nuestra personalidad, sobre todo la imagen que los demás tienen de nosotros. Es por ello que escoger una buena fragancia debería estar entre las prioridades cosméticas de todo el mundo. También de los hombres. Y la verdad es que estos no tienen excusa, pues las marcas de belleza se esfuerzan mucho en crear los mejores perfumes de hombre. Es decir, los que mejor huelen y más gustan.

Desde Primor, expertos en perfumería tanto masculina como femenina, apuntan que estos son los diez perfumes de hombre con mejores valoraciones del mercado ahora mismo.

Light Blue Forever Homme, de D&G

Noir, de Tom Ford

Polo Deep Blue, de Ralph Lauren

Le Male, de Jean Paul Gaultier

Invictus, de Paco Rabanne

Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia, de Acqua di Parma

Bad Boy Le Parfum, Carolina Herrera

K, de Dolce & Gabbana

Izia La Nuit, de Sisley

L’Homme Le Parfum, de YSL

Para regalar, para convertir en un básico del neceser o para uno mismo: ¿cuál de estos perfumes de hombre entrará en tu vida?