Estos son los mejores perfumes para mujer joven que puedes regalar estas navidades
¿No sabes qué perfume va más contigo? Te contamos cómo escoger los mejores perfumes para mujer joven y cuáles son nuestros favoritos.
perfumes, mujer, poison, dior, escada, lacoste, eau de parfum, eau de cologne, eau de toilette, toilette, duraderos, frescos, ck one, calvin klein, black xs, paco rabanne,
29768
post-template-default,single,single-post,postid-29768,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los mejores perfumes para mujer joven que puedes regalar estas navidades

Estos son los mejores perfumes para mujer joven que puedes regalar estas navidades

Lo sabemos. Escoger un perfume es una tarea complicada. Todas queremos encontrar aquel que nos defina, que sea un reflejo de nuestra personalidad y que nos anime a tomar las decisiones diarias. Además, por su aroma, o por lo que despierta en nosotras, no todos los perfumes son aptos para todas las edades. Y si estás buscando una fragancia jovial y fresca, estos son los mejores perfumes para mujer joven del 2021.

¿Cómo escoger los mejores perfumes para mujer joven?

Lo primero es que tengas claro qué es lo que quieres transmitir. ¿Eres más de perfumes frescos o te gustan más las fragancias afrutadas? Una vez tengas eso claro, también deberías tener en cuenta qué tipo de aroma quieres llevar, si perfume, toilette o colonia:

  • Eau de Parfum. Son las fragancias más caras porque son las que más permanecen. Su composición contiene entre el 10 y 20% de aceite perfumado puro, por lo que sentirás que la llevas contigo de 8 a 10 horas.
  • Eau de Toilette. Es más ligera, ya que su aceite no supera el 15%. Es un tipo de fragancia perfecta para eventos puntuales como citas, reuniones o cenas, ya que su olor dura entre 3 y 5 horas.
  • Eau de Cologne. Son las más baratas (pero pueden salvarte de más de un apuro). Su concentración es de 2% a 4% de aceite perfumado. Así que, si eres de los que está acostumbrado a rociarse con medio frasco de colonia, esta es la tuya. Eso sí, debes tener en cuenta que no duran más de 2 horas.

Dicho esto, deberías saber que las mujeres jóvenes optan por colonias o toilettes para uso diario y diurno y se reservan los perfumes para las noches o las ocasiones especiales.

¿Tus favoritos? ¡En Primor!

Y no lo decimos nosotros, sino nuestras clientas. ¿No sabes por dónde empezar? Quizás este listado te ayude.

Ck One Eau de Toilette EDT

Esta fragancia nace en 1994 combinando la luminosidad con la sensualidad perfecta para utilizarla en cualquier momento del día y en cualquier estación del año. Ck One Eau de Toilette EDT es universalmente conocida por su dinamismo, aportando un toque desenfadado de frescura a tu día a día.

Este aroma ingeniado por el reconocido perfumista español Alberto Morillas y el Francés Harry Fremont es toda una leyenda dentro de las perfumerías. A pesar de haber pasado más de 20 años desde su creación sigue teniendo una fragancia disruptiva y moderna que la proyectan como una de las más valoradas por los clientes. Por eso es una de las favoritas de las mujeres jóvenes.

Touch of Pink EDT  de Lacoste

Es sinónimo de tierna intensidad y feminidad natural. Apta para mujeres jóvenes (y espíritus jóvenes) esta Eau de Toilette es perfecta para invitar a la espontaneidad. Una alegre manifestación con una fragancia delicada y fresca de la familia olfativa floral frutal para mujeres lanzada en 2044. La nariz detrás de la fragancia es Domitille Michalon Bertier.

Escada Magnetism

Escada Magnetism despierta el instinto y realza el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará. Es sexy, atrevida y elegante; perfecta para aquellas mujeres jóvenes que saben muy bien lo que quieren: dejar huella.

Black XS de Paco Rabanne

Black XS for Her EDP de Paco Rabanne se crea para la mujer de la nueva era. Es un soplo que une el aroma frutal con las especias de la pimienta rosa. Su estructura olfativa se vuelve más oscura al encontrarnos la flor de Eléboro (la flor negra utilizada en brujería para convocar los demonios), ingrediente insignia y presente en todas las composiciones de Black XS de dama, que vuelve aparecer en esta versión acompañada de una nota medicinal de violeta y una amarga y cremosa tonalidad de cacao, para crear un carácter oscuro, mientras que el sándalo y la vainilla dejan una impresión de madera dulce.

¿El resultado? Un Black XS sensual, cálido y embriagador.

Fantasy de Britney Spears

Adictiva. Sensual y provocadora. Todo una princesa del pop. Britney Spears Fantasy Eau de Parfum (EDP) es una fragancia destinada a aquellas mujeres que quieren ser recordadas.

Es un perfume de mujer que huele a frutas y flores. Sus notas de salida componen una explosión dulce y tropical protagonizadas por el Kiwi, el Membrillo y el Lichi rojo. A medida que el tiempo avanza, el aroma te envuelve en un universo único y especial de Chocolate blanco, Jazmín, Orquídea y Quequito, para luego descansar sobre una base amaderada de Almizcle y Raíz de Lirio. Como resultado, una fragancia exótica y muy femenina con la que no pasarás desapercibida.

Daisy de Marc Jacobs

Es tan femenino y fresco, que las mujeres jóvenes lo aman por dar un aspecto relajado, floral y súper embriagador. La hoja de violeta fresca, el pomelo estimulante y las notas dulces de fresa flotan a tu alrededor. Las notas florales, incluida la cautivadora gardenia, constituyen el corazón romántico de la fragancia. Una base terrosa proporciona un aire de intriga, arremolinado con notas de almizcle misteriosas y encantadoras. ¿Su secreto? La envoltura de margaritas.

Nina de Nina Ricci

Nina de Nina Ricci es un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas. Perfecto para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora.

Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel 

La romántica fragancia refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Este aroma es idóneo para mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno emociones y romanticismo. Su aroma encuentra el equilibrio perfecto entre notas cítricas, frutales y florales. Este perfume de mujer es un subidón de emociones que van más allá de tus sentidos. Comienza con acordes frutales y cítricos como la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y la Grosella Roja, a medida que se va fundiendo queda envuelto por un manto floral que le aporta todo la dulzura, calidez y romanticismo al perfume para desvanecerse sobre un fondo Avainillado con toques a Cedro y Almizcles que la hacen eterna.

Posion EDP de Dior

Es la fragancia perfecta de una chica actual, libre y sexy. Una trampa deliciosa que embriaga al instante y hace que el placer perdure hasta convertirse en adicción. Un floral agridulce que se abre con una apetitosa naranja, se envuelve en una exquisita haba tonka de Venezuela para después eclosionar ante la sensualidad mordaz de la rosa de Grasse.

Infusion d’Iris de Prada

Modernidad, clasicismo y originalidad. Infusion d’Iris de Prada representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Es una fragancia que crea una sensación de intemporalidad dentro de un estilo de vida en el que no están presentes los límites del tiempo.El aroma Inicia con Flor de Naranjo Africano, Naranja, Mandarina y Neroli. Después aparecen los cítricos, que en este caso, tienen cierto punto de dulzor. Finalmente, la fragancia culmina con un suave fondo amaderado.

Flower by Kenzo

La amapola necesitaba un perfume excepcional que le hiciera homenaje y que revelara su singularidad, fuerza y fragilidad. Entonces, llegó Flower by Kenzo EDP. Un perfume de mujer singular y atemporal firmado por Alberto Morillas en el que las notas florales se entremezclan con las cítricas para luego descansar sobre un fondo de Almizcle Blanco con toques de vainilla. Como resultado Kenzo creó una fragancia atemporal que hace homenaje a su musa y que nace donde nadie se lo espera.