Los mejores perfumes de mujer para comprar hoy
25167
post-template-default,single,single-post,postid-25167,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores perfumes de mujer para comprar hoy

Estos son los mejores perfumes de mujer en 2023

Los mejores perfumes de mujer para comprar hoy

Menudo reto el que nos hemos propuesto. Qué responsabilidad. Os contamos: nos hemos propuesto perfilar cuáles son los mejores perfumes de mujer. Para ello hemos acudido a la sabiduría – y a la experiencia real – de Primor, pues no hay catálogo de referencias de fragancias más extenso que el suyo. Trabajan con la práctica mayoría de marcas – de lujo, premium, nicho… – y tienen disponibles todo tipo de perfumes: eau de toilette, eau de parfum, colonias…

En conclusión, que hemos acudido a grandes expertos para discernir qué perfumes femeninos merece la pena comprarse hoy mismo y llevar para siempre. Desde Primor no han dudado apenas y nos han elaborado una lista que contiene una promesa deliciosa: oler bien toda la vida. Suena bien, ¿verdad?

Los mejores perfumes de mujer

Perfect de Marc Jacobs

La nueva fragancia de Marc Jacobs es alegre y energizante. Es una fragancia luminosa y floral que celebra el poder de ser fiel a sí misma y aporta una faceta olfativa fresca y una interpretación más íntima de ser #PerfectAsIAm. De la familia olfativa limpia, floral y reconfortante, tiene notas de salida como pimienta rosa y polygonum; narciso blanco como notas de corazón y madera de cedro como notas de fondo.

This is Her! Undressed Eau de Parfum de Zadig & Voltaire 

This is Her! Undressed es la nueva fragancia vegana de Zadig&Voltaire. Sus tonos sensuales y soleados de azahar e ylang-ylang se combinan para crear un aroma característico realzado por notas de sándalo. Sus notas de jengibre proporcionan una explosión de luminosidad deliciosamente subrayada por una mezcla adictiva de “piel salada”.

Flora Gorgeous Jasmine EDP de Gucci

Su agradable e icónica fragancia de jazmín, con la gran flor de jazmín como núcleo, el aroma extraído es fragante y brillante, y se ha logrado una fragancia diferente de jazmín. Siguiendo el suave y calmante aroma de sándalo y benjuí incorporado en la nota base, el aroma se propaga por la piel del usuario. La fragancia fresca de cítricos y magnolia agrega un toque de comodidad y claridad a la fragancia de la alegría. 

Fame Blooming Pink EDP de Paco Rabanne

Este nuevo perfume femenino es irresistiblemente parisino y fabulosamente femenino. Su atrevido diseño, la quintaesencia del estilo vanguardista de Paco Rabanne, incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Fame presenta un elenco de estrellas olfativas que nunca antes se habían reunido en una misma fragancia. Mango: exquisito y suculento. Jazmín: delicado y etéreo, de una pureza excepcional. Incienso: cremoso, sensual y adictivo.

Aqua Allegoria Harvest Rosa Rossa de Guerlain

Ediciones excepcionales de cosechas exclusivas en serie limitada. Las rosas de Bulgaria y Turquía de Rosa Rossa Harvest, delicadamente recogidas a mano, se funden con el frescor de un agua de rosas de cultivo ecológico de Grasse, realzadas por deliciosos acordes de lichi y grosella negra.

Joy Eau de Parfum Intense de Dior

El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una fragancia iluminada por la sonrisa vibrante de flores y cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle. Facetada con mil matices, pero clara, cristalina.

joy dior perfume


Good Girl de Carolina Herrera

Inspiradora, audaz, intensa y muy atrevida. Good Girl EDP de Carolina Herrera es un manifiesto, un perfume femenino inspirado en una mujer empoderada que se convierte en la reina de la ciudad. Combina notas innovadoras, profundas y atrevidas con otras chispeantes, florales y revitalizadoras para conseguir una fragancia que empodera y deja huella allá donde va. Un aroma duradero y encapsulado en un frasco con forma de stiletto que supone toda una declaración de intenciones.

mejores perfumes de mujer

Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium YSL Eau de Parfum (EDP) es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.

perfume opium

Alien de Thierry Mugler

Una fragancia femenina que se creó con la intención de convertirse en la guía espiritual y olfativa de tu día a día. Es un perfume de mujer de Mugler que dota de magnetismo y felicidad a quien lo lleva. Lo que lo hace irresistible es su apertura extraordinaria y floral, la cual combina el poder del Ámbar blanco con la magia del Jazmín de Sambaac y la Madera de Cashmeran. Es potente, magnética y encantadora. Un aroma que todo el mundo recuerda como una frontera entre lo real y lo extraordinario.

alien de mugler

The Only One de Dolce & Gabbana

La marca personal de The Only One reside en la sorprendente combinación de violeta y café, dando lugar a un encantador aroma floral. Es de esta fusión de lo inesperado, una nota mocha violeta, de la que obtiene su atractivo. La violeta abre la fragancia, combinada con sutiles toques de bergamota para crear un bouquet vivo, fresco y jugoso. En el corazón, notas seductoras de café se entremezclan con el encantador iris. Por último, la cálida base de vainilla y pachuli aporta una cualidad táctil y reconfortante, envolviendo los sentidos en un opulento abrazo.

dolce gabbana perfume

Noir pour Femme de Tom Ford

Un perfume de mujer único, una fragancia provocadora, atrevida y extravagante que refleja la esencia de una mujer. La conocida fragancia de Tom Ford comienza cuando se posa en la piel por primera vez, brotando un toque afrutado cálido en el que se aprecian pinceladas de Mandarina, Naranja y Jengibre. Cuando el perfume ya está totalmente asentado, un intenso aroma aflorado nos cautiva para que finalmente se desvanezca con toques a Vainilla, Ámbar y Sándalo.

tom ford noir

Idôle Eau de Parfum de Lancôme

Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso.  Su estela olfativa te atrapará desde el minuto número uno gracias a sus notas florales que resultan inolvidables. Comienza con una salida chispeante que evoluciona hacia un corazón floral para luego descansar sobre un fondo cálido y duradero que resulta completamente irresistible.

perfumes lancome

Sì de Giorgio Armani

Si EDP de Giorgio Armani es un perfume para mujeres que reinventa los códigos de la nueva feminidad y que se inspira en aquellos espíritus fuertes y con mucha actitud. Esta fragancia permite que cada mujer en el mundo afirme quién es (y quién quiere ser) con libertad.

mejores perfumes de mujer

La Panthere EDP de Cartier

Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier Mathilde Laurent propone un acorde inédito en el que se combinan una flor y una sensación: un perfume floral-felino. Para la feminidad, ha elegido explorar con total majestuosidad una gardenia resplandeciente, sensual y delicada. Para el toque animal, un almizcle suave y delicado. En el corazón del frasco, una escultura interior dibuja una pantera, imponente y fascinante.

perfumes mujer cartier

Irresistible Eau de Toilette de Givenchy

Una fragancia floral amaderada y afrutada para mujeres que dejan huella, irresistibles. Una creación de los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Ellos son los responsables de la alquimia entre notas afrutadas de jugosas peras y ámbar; combinadas con un lirio empolvado que abraza la piel. Por último la mezcla de la rosa con una madera blanca se fusiona con un almizcle para dar ese toque especial, irresistible.

perfume givenchy

Está claro que detrás de la afirmación ‘estos son los mejores perfumes de mujer’ hay mucha subjetividad, mucho gusto personal y mucha afiliación a una determinada marca. Les pasa a los expertos y nos pasa a nosotras. Para algunas, el mejor perfume es aquel que le recuerda a una persona especial. Sin embargo, para otras el mejor perfume es aquel que lleva su actriz favorita. Y para otras tantas, el mejor perfume es aquel que mejor huele. Sobre gustos poco o nada hay escrito. Cada una que elija su fragancia predilecta (¡faltaría más!) pero ahí queda la lista de imprescindibles según Primor.