Los mejores perfumes de mujer para comprar hoy y llevar siempre
25167
post-template-default,single,single-post,postid-25167,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores perfumes de mujer para comprar hoy y llevar siempre

Los mejores perfumes de mujer para comprar hoy y llevar siempre

Menudo reto el que nos hemos propuesto. Qué responsabilidad. Os contamos: nos hemos propuesto perfilar cuáles son los mejores perfumes de mujer. Para ello hemos acudido a la sabiduría – y a la experiencia real – de Primor, pues no hay catálogo de referencias de fragancias más extenso que el suyo. Trabajan con la práctica mayoría de marcas – de lujo, premium, nicho… – y tienen disponibles todo tipo de perfumes: eau de toilette, eau de parfum, colonias…

En conclusión, que hemos acudido a grandes expertos para discernir qué perfumes femeninos merece la pena comprarse hoy mismo y llevar para siempre. Desde Primor no han dudado apenas y nos han elaborado una lista que contiene una promesa deliciosa: oler bien toda la vida. Suena bien, ¿verdad?

Los mejores perfumes de mujer

Joy Eau de Parfum Intense, de Dior


Good Girl, de Carolina Herrera

Black Opium, de Yves Saint Laurent

Alien, de Thierry Mugler

The Only One, de Dolce&Gabbana

Noir pour Femme, de Tom Ford

Idôle, Eau de Parfum Lancôme

Sì, de Giorgio Armani

La Panthere EDP, de Cartier

Irresistible Eau de Toilette, de Givenchy

Está claro que detrás de la afirmación ‘estos son los mejores perfumes de mujer’ hay mucha subjetividad, mucho gusto personal y mucha afiliación a una determinada marca. Les pasa a los expertos y nos pasa a nosotras. Para algunas, el mejor perfume es aquel que le recuerda a una persona especial. Sin embargo, para otras el mejor perfume es aquel que lleva su actriz favorita. Y para otras tantas, el mejor perfume es aquel que mejor huele. Sobre gustos poco o nada hay escrito. Cada una que elija su fragancia predilecta (¡faltaría más!) pero ahí queda la lista de imprescindibles según Primor.