Estos son los mejores piensos para perros del momento
44073
post-template-default,single,single-post,postid-44073,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Todo lo que tienes que saber sobre los mejores piensos para perros antes de comprarlo para tu mascota

Un Bulldog francés posa con una camiseta amarilla al lado de un cuenco de comida

Todo lo que tienes que saber sobre los mejores piensos para perros antes de comprarlo para tu mascota

Un perro no solo es una mascota o un animal de compañía, es mucho más que eso, es un miembro más de la familia y de la casa. La sociedad ha cambiado y las mascotas ya son uno más, prueba de eso es la gran oferta que podemos encontrar en las tiendas, desde camas para nuestros perros, juguetes, abrigos o chucherías, sin olvidarnos claro de los mejores piensos y comida para ellos.

Nada de darles las sobras de la mesa o un pienso cualquiera, ahora su comida está perfectamente pensada para cada necesidad ya que no simplemente les alimenta, también cuida desde su salud bucodental, su salud gastrointestinal e incluso su pelo. Además, no solo eso, también están diseñados para el peso de cada perro e incluso su raza. Antes de darle cualquier alimento a nuestro perro es importante conocer qué es lo que deben comer tanto por la raza, como por su peso e incluso sus posibles intolerancias, entre otros. En Perfumerías Primor tienen los mejores piensos para perros con los que no solo comerá feliz, también estará mucho más sano y cuidado en el día a día.

¿Cómo elegir el mejor pienso para perros?

Siempre es importante escuchar a los expertos para conocer qué deben o no tomar cada uno de ellos. Leer siempre la etiqueta de composición nos ayudará a saber qué ingredientes lleva y por tanto a conocer si se trata de un buen producto o no, en este caso siempre será mejor si se trata de un producto cárnico que de un subproducto. Si se especifica de qué animal proviene esa carne, mucho mejor ya que sabremos que se trata de un buen producto para nuestros perros. Otro aspecto a tener en cuenta son las calorías ya que al igual que los humanos deben comer tantas calorías como quemen, es decir, no es lo mismo un perro que se pasa el día corriendo que uno que solo sale un par de veces de paseo.

¿Y qué pasa con los cereales? En la mayoría de los piensos se suelen utilizar cereales como ingredientes principales, sin embargo, los perros no tienen necesidad como tal de ingerir cereales por lo que en estos casos lo mejor es reducir las cantidades de este tipo de piensos o mezclarlos con otros con mayor cantidad de carne. Otro factor a tener en cuenta es la fibra ya que tan malo es una escasez de esta como un exceso de fibra en su comida, lo ideal se encuentra entre el 1 y el 4%.  De igual forma, debemos tener en cuenta que su pienso contenga vitaminas, minerales, prebióticos o probióticos ya que son indispensables para su salud al igual que para la nuestra. Estas son algunas de las mejores opciones que le puedes dar a tu perro para cuidarle a diario desde su alimentación hasta su pelo.

Los mejores piensos para perros disponibles en Perfumerías Primor

Brekkies Pienso Perro Adulto de Affinity

El pienso de Affinity para perros adultos de cualquier raza y tamaño contiene todos los nutrientes que le aportan todo lo que necesita para mantener su salud. De sabor a pollo, es la principal fuente de proteínas y lípidos para un óptimo desarrollo muscular. Además, los cereales les facilitan la digestión además de aportarles la fibra necesaria para el cuidado de su tracto gastrointestinal.

Friskies Pienso Perro de Aves de Purina

Este completo alimento para perros adultos les ayuda a mantener las defensas naturales, un pelaje brillante y una piel saludable. Además, mantiene también sus ojos brillantes, un signo de su buen estado de alerta. Un pienso para una digestión saludable sin colorantes artificiales añadidos y con una receta con pollo que les encantará.

Pienso para Perros Bebés sin Cereales de Happy Dog

Los perros bebés necesitan una alimentación especializada, por eso este pienso es una alternativa alimentaria completamente saludable, digestiva y equilibrada para los cachorros. Una fórmula pensada para los perros sensibles a partir de la cuarta semana de vida gracias a su alto contenido en proteínas y sin cereales para facilitar su digestión.

Pienso Completo para Perros 4kg de Vivó

Un pienso de carne y cereales para perros de 4 kilogramos de peso, una fórmula nutritiva completa y equilibrada, rica en vitamina A, D y E. Unas croquetas de carne que son ideales para complementar con otro pienso diario y así conseguir una dieta sabrosa y variada. Se recomienda adecuar la ración diaria tanto a la actividad del perro como a su tamaño.

One Mini Perro Pienso de Purina

Esta sabrosa receta de buey y arroz está desarrollada especialmente para las razas más pequeñas, ayudándoles a mantener un sistema inmunitario fuerte gracias a la combinación especial de antioxidantes y proteínas de alta calidad a la vez que ayuda al cuidado oral con nutrientes esenciales. Sus nutrientes claves ayudan a mantener una piel saludable y un pelo bonito.