Los 8 mejores polvos traslúcidos para fijar el maquillaje
32713
post-template-default,single,single-post,postid-32713,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Aquí están los 8 mejores polvos traslucidos del mercado

Aquí están los 8 mejores polvos traslucidos del mercado

La búsqueda de los mejores polvos traslúcidos se ha convertido en algo obligatorio. Y es que, este producto es el nuevo imprescindible entre los expertos en maquillaje. Es la pieza central para conseguir un beauty impecable y duradero. Pero, ¿qué son exactamente?

Unifican la tez del rostro, le otorgan una mayor luminosidad y le dejan una apariencia aterciopelada de larga duración. Además, los polvos sueltos ofrecen mayor cobertura que los polvos compactos, debido a que sus partículas físicas son más pequeñitas y una vez aplicado, deja un acabado impecable, muy natural y duradero. Encima de la base de maquillaje, la sella y fija, sin base de maquillaje, cubre de una forma etérea y favorecedora las imperfecciones de la tez. Los polvos sueltos o libres matifican y unifican la piel dejando un tacto sedoso, prolongan la duración de la base de maquillaje y proporcionan un efecto transparente mate.

¿Para qué sirven los polvos traslúcidos?

Su principal función es fijar el maquillaje. Esto ha hecho que los expertos conviertan este cosmético en un imprescindible. Y una vez los pruebes, tú tampoco podrás vivir sin ellos.
Los polvos traslúcidos pueden ser transparentes o también tener un tono ligero que se funde sutilmente con el color de la piel sin alterar su tono natural.
A pesar de que están creados para fijar el maquillaje, también pueden usarse como producto único para darle una apariencia suave, ocultando imperfecciones de manera natural.

¿Para qué tipos de pieles están indicados?

Pasa como con las bases de maquillaje en polvo, todo el mundo piensa que los polvos traslúcidos son exclusivos para pieles de mixtas a grasas. Si bien es cierto que suelen tener un efecto matificante, son válidos para cualquier tipo de piel. También para las secas. En este último caso, deberá optarse por fórmulas ligeras y emolientes.
En caso contrario, la búsqueda del mejor polvo traslúcido para piel grasa es bastante más sencillo.

¿Cómo y dónde aplicar los polvos traslúcidos?

Pueden aplicarse con la brocha en todo el rostro, haciendo hincapié en las zonas propensas a la grasa e impurezas: frente, nariz y barbilla.

Mejores polvos traslúcidos del mercado

Polvos sueltos matificantes Rice Powder de WIBO

Formulados con harina de arroz, estos polvos sueltos unifican el tono de piel y minimizan la apariencia de los poros. Además, es fantástico para fijar el maquillaje, no obstruye los poros y absorbe el exceso de grasa de la piel. ¿El resultado? Una piel mate y fresca. ¡Apúntalo si buscas el mejor polvo traslúcido para piel grasa!

Face Powder Polvos Compactos de TECHNIC

Polvos de larga duración, perfectos para iluminar, resaltar y sellar cualquier maquillaje. Además, otorga un acabado mate que mantiene a raya el exceso de brillo. No ha sido probado en animales, es cruelty free y tiene un precio imbatible. Perfecto para adentrarte en el universo de los polvos traslúcidos.

Polvos Translúcidos High Definition Finishing Powder de NYX PROFESSIONAL MAKEUP

Reducen los poros, las líneas de expresión, suavizan las imperfecciones y brindan un acabado mate y fresco. Perfecto para usar tanto como pasa único como para sellar el maquillaje.

Long Time No Shine Polvos Fijadores de LANCOME

Apúntalo si buscas los mejores polvos traslúcidos.  Están enriquecidos con minerales, tienen una textura ligera y dos tonalidades que facilitan que se adapten al tono de cada piel. Ideales para fijar el maquillaje, absorber el exceso de sebo, suavizar la piel y eliminar los brillos.

Baking & Setting Powder Polvos Sueltos Cooking time de LOVELY MAKE UP

Perfecto para la técnica del baking. Cabe destacar su tono amarillo y que están formulados con colágeno para hidratar la piel y cuidar de su buen estado.

Invisible Fixing Polvos Fijadores de DERMACOL

Aportan un aspecto suave y aterciopelado a la piel, fijando el maquillaje sin tener sensación grasa en el rostro.

Rosé All Day Set & Glow Bálsamo e Iluminador en Polvo de PHYSICIANS FORMULA

Este polvo fijador e iluminador captura y difunde la luz. Además, incluye un bálsamo húmedo hidratante para agregar brillo. Se consigue así un rostro más suave, joven e iluminado. Además, está formulado con extracto de rosa, goji y kakadu plum, ingredientes que calma la piel y la protegen al ser ricos en antioxidantes.

Fixing Mat Polvos Sueltos Hipoalergénicos de BELL

A destacar: son hipoalergénicos. Además, son perfectos para todo tipo de piel gracias a su fórmula incolora. Conceden un acabado liso y mate, que no cambia el color de otros productos aplicados previamente.