Los mejores tintes sin amoníaco para cuidar el cabello
26720
post-template-default,single,single-post,postid-26720,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores tintes sin amoníaco para cuidar el cabello

Los mejores tintes sin amoníaco para cuidar el cabello

Dice la leyenda que teñirse y colorearse el pelo es sinónimo de dañarlo. Que los ingredientes químicos que los tintes de pelo incluyen son nefastos y estropean el cabello. El principal causante de esta leyenda – fundamentada – es el amoníaco, un compuesto químico que abre la cutícula del cabello y permite que el pigmento penetre. Esa es su principal ventaja. Sin embargo, un tinte no necesita de él para asegurar una cobertura total de las canas. Ese es, precisamente, el mito que las marcas que apuestan por los tintes sin amoníaco quieren desterrar.

Hace unos años, el amoníaco estaba presente en todos los productos de coloración pero cada vez son más las firmas cosméticas que ofrecen tintes sin amoníaco de efectividad equivalente pero con muchísimo más cuidado y protección para el cabello gracias a los aceites con los que suelen enriquecerse.

¿Qué beneficios tiene el tinte sin amoníacos?

 

Algunas de las ventajas del tinte libres de amoníaco son:

  • No daña el cabello en comparación con los tintes con amoníaco
  • Proporciona cobertura completa en el caso de las canas
  • Es compatible con tratamientos químicos como la keratina
  • Aporta brillo y color intenso al cabello

Si eres consumidora frecuente de los tintes, ya sea para cubrir las canas o porque amas los cambios de look, pero sientes que tu pelo se está maltratando demasiado coloración tras coloración, te presentamos esta opción de tintes sin amoniaco que es perfecta para tus necesidades.

Aquí los seis mejores tintes sin amoníaco que hay en Primor

 

De Garnier Olia

La fórmula de este tinte contiene un 60% de aceites florales, los cuales propulsan todo el color hasta el corazón del cabello proporcionando la máxima expresión. La tecnología ODS (Oil Delivery System o Sistema de Difusión por Aceites) es efectiva y es la que ha permitido eliminar por completo el amoníaco.


De Optima Llongueras

Llongueras Optima utiliza un sistema único que comienza con la aplicación del gel colorante, respetuoso con la fibra capilar gracias a la tecnología en aceite (está hecho con aceite de macadamia y de rosa mosqueta) y a la ausencia de amoníaco. A continuación se optimizan los resultados con un champú antioxidante que protege la cutícula del cabello y finaliza con la aplicación de la mascarilla antioxidante con filtro solar para mayor protección de tu color.

De Prodogy L’Oréal Paris


Este tinte utiliza la tecnología Micro-Huile de última generación, está disponible en una gran variedad de tonos y contiene un agradable perfume.

De Farmatint

La coloración permanente de Farmatint ahora está enriquecida con Active Color Complex, que a su vez contiene filtro solar natural y ceramidas. No tiene amoníaco y cuenta con ingredientes vegetales activos.

Oleo Intense de Syoss

Este tinte, con su fórmula sin amoníaco y con aceites, cuida del cabello a la vez que garantiza una cobertura profesional de canas. Los aceites de cuidado concentrados en la coloración potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, para obtener una intensidad de color suprema y de larga duración.

Revlon Colorsilk

Revlon Colorsilk está diseñado para penetrar en cada cabello gracias a su fórmula suave, está libre de amoníacos y atesora un acondicionador con proteínas de seda que se aplica luego del teñido. El pelo queda más sedoso, más brillante y con una apariencia más saludable que antes de la coloración.