Micro Mini Beauty Blender
702
post-template-default,single,single-post,postid-702,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Micro Mini Beauty Blender

Micro Mini Beauty Blender

A la archiconocida Beauty Blender le ha salido una hermana pequeña: la Micro Mini Beauty Blender 🙂

mini beauty blender primor

 

Y como no puede ser de otra manera, en Primor hemos querido que pudierais haceros con ella lo ante posible 🙂 Así que ¡ya tenéis disponibles las Mini Beauty Blender en Primor!

Mini Beauty Blender primor

Para las que estéis un poco despistadas, os vamos a contar qué es la Micro Mini Beauty Blender y para qué vale la Micro Mini Beauty Blender.

La Micro Mini Beauty Blender es una versión en miniatura de la Beauty Blender y sólo se diferencian en el tamaño y el color. Por lo tanto, la Mini Beauty Blender ofrece las mismas ventajas que su hermana mayor:

  • Se utiliza la cantidad justa y necesaria de producto, nada más. Con la Mini Beauty Blender ahorrarás producto.
  • Aporta un acabado preciso, impecable, efecto «segunda piel».
  • Es fácil de utilizar .
  • Apta para pieles sensibles y reactivas (no contiene látex).

La Micro Mini Beauty Blender ha sido creada para llegar a las zonas de más pequeñas del rostro como son el lagrimal,  perfil de la nariz, la zona del contorno de ojos, la parte superior de los pómulos, el hueso inferior de las cejas o las pequeñas imperfecciones. Aunque sin duda, el uso preferido por parte de las maquilladoras es para el contorno de ojos.

micro mini beauty blender primor

La técnica para usar la Mini Beauty Blender es exactamente la misma que la de la Beauty Blender: mojarla, escurrirla y aplicar el producto con ligeros toquecitos en el rostro.  En la foto podéis ver cómo aumenta de tamaño al mojarla:

mini beauty blender primor

Como podéis ver, esta mini esponjita es un accesorio adorable e imprescindible en vuestro set de maquillaje 🙂 Así que… ¡No esperes más y hazte con ella hoy mismo!

Tienes disponible la esponja Mini Beauty Blender en Primor por 10,95€

¡Feliz fin de semana primores!