
04 Apr 14 moños altos para invitadas de boda que sientan fenomenal
Las invitadas de boda tienen un largo camino hasta encontrar el look perfecto y es que a la hora de vestirse para una boda no todo vale. Son muchos los detalles a tener en cuenta y por eso siempre cuidan hasta el más mínimo detalle. Uno de esos detalles es el peinado y es que tiene un gran peso en el look ya que es el encargado de complementar al estilismo, bien de una forma más en segundo plano o bien para ser el protagonista, por eso los moños altos para invitadas de boda son todo lo que necesitas en este último caso.
Así es, si lo que quieres es que tu peinado tenga una gran relevancia en el look, entonces los moños altos para invitadas de boda son lo único que necesitas. Son versátiles ya que se pueden adaptar de diferentes maneras, puedes dejar volar tu creatividad y llevarlo a tu terreno como más te guste y, sobre todo, como más favorezca a tu tipo de rostro. Toma nota de estas ideas de moños altos para invitadas de boda y conviértete en la invitada perfecta de este año.
14 ideas de moños altos para invitadas de boda
Moño bailarina
El moño de bailarina es un clásico que no puede faltar como peinado en una boda y es que se puede realizar con cualquier tipo de cabello e incluso rellenar con una esponja no solo para que quede perfecto, también para las chicas con cabello fino.
Moño trenzado
Un moño mucho más elaborado que requerirá unas cuantas horas de peluquería. Con un flequillo de lado con onda estilo años 20, deja el protagonismo al moño lleno de trenzas que sobresalen del mismo.
Con mechones delanteros
Si tienes dos mechones a la altura del mentón como consecuencia de un flequillo, entonces este moño es para ti y es que los mechones afinarán ligeramente el rostro. Un moño recogido sencillo y alto para un look de invitada de boda perfecta.
Enrollado sobre sí mismo
Para las chicas con mucho pelo y muy largo, el moño va a ser más voluminoso por lo que le hará falta darle unas cuantas vueltas sobre sí mismo. Sin embargo, es un diseño igualmente elegante y favorecedor que puedes adornar con baby hairs.
Varios moños
Para las que busquen ser la invitada más original de la boda, y además tengan el pelo corto, este es tu peinado. Varios moños a lo alto del cabello que culminan en uno lo más alto posible. Un peinado para jugar y experimentar.
Dos moños
Uno de los peinados más de moda de este año son los dos moños altos y con mechones delanteros estilo japonés. Un peinado que le da mucho juego a los vestidos de invitada y que puedes hacerte tú misma.
Moño effortless
Un poco más difícil de conseguir es un moño alto de estilo effortless, es decir, desenfadado y messy. Sin embargo, se trata de un peinado muy repetido en las bodas por ese efecto boho chic que nos da.
Moño con raya al lado
Un peinado de lo más elegante es un moño alto con la raya al lado y un flequillo lateral bien trabajado y con unas ondas muy naturales. Un moño con efecto recogido que sienta fenomenal para madrinas o testigos.
Moño con accesorios
Claro está que los accesorios como horquillas con brillo son tendencia, por eso son una buena opción para añadirle al moño que tú quieras. Y es que dan la posibilidad de hacer numerosos recogidos gracias a la sujeción extra que ofrecen.
Moño con coleta
Un moño peculiar y difícil de realizar por ti misma y es que se trata de un recogido en un moño alto donde parte del pelo recae por detrás a modo de coleta. En estos casos lo más común es añadir un postizo para darle volumen y una forma perfecta.
Con raya al medio
El moño con raya al medio y engominado es una de las grandes tendencias que vamos a ver durante esta temporada en bodas, eventos e incluso en el día a día. Un moño sencillo e ideal para las chicas con pelo fino.
Maxi moño
Si lo que quieres es un peinado con volumen que sea el protagonista de la boda, entonces necesitas un maxi moño como este donde la clave es no apretarlo ni enrollarlo sobre sí mismo, sino ir fijando los mechones por toda la parte superior.
Efecto lifting
Otra de las tendencias en moños es el efecto lifting, un recogido muy limpio y pulido que tiene un efecto lifting en la cara y que permite jugar con la altura del moño e incluso prescindir de la raya del pelo.
Con flequillo abierto
Para las chicas con flequillo, el moño alto es una excelente opción ya que permite seguir llevando el flequillo abierto de forma elegante y muy lucida para el rostro. Un efecto messy le sentará de maravilla para romper con la linealidad del propio flequillo.