Multicentrum Vitagomis, otra forma de tomar complementos vitamínicos - Primor
30394
post-template-default,single,single-post,postid-30394,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Multicentrum Vitagomis, otra forma de tomar complementos vitamínicos

Multicentrum Vitagomis, otra forma de tomar complementos vitamínicos

La familia de productos de Multicentrum, referente en el mercado y en el sector de complementos vitamínicos, está de enhorabuena. Ya se puede encontrar en grandes superficies físicas así como en e-commerce Multicentrum Vitagomis, la manera más divertida de tomar complementos vitamínicos en formato gominola.

Multicentrum Vitagomis surge para dar un enfoque totalmente distinto y renovado a la toma de vitaminas y minerales, ya que combina importantes micronutrientes en una forma fácil de masticar.

Cuatro variedades con vitaminas y minerales esenciales

 

MULTICENTRUM VITAGOMIS INMUNO

A veces puedes sentir que no consigues llevar una dieta sana y equilibrada debido a tu ajetreado estilo de vida. Si te resulta difícil, puedes complementar tu dieta y mantener un estilo de vida saludable con nuestra gama de productos Multicentrum Vitagomis para cumplir con tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales.

Multicentrum Vitagomis surge para dar un enfoque totalmente distinto y renovado a la toma de vitaminas y minerales ya que combina importantes micronutrientes en una forma fácil de masticar.

Disfruta de lo bueno cada día con Multicentrum Vitagomis Inmuno. Gominola multivitamínica formulada específicamente con vitamina C, D y zinc que brindan una ayuda extra a tu sistema inmunitario.

Contiene 4 vitaminas y 1 mineral esencial para adultos a partir de 18 años.

Beneficios: 

  • Stress ambiental: Con vitaminas C y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda al sistema Inmunitario: La vitamina C, D y Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Salud de la piel: Con vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Ayuda al bienestar general: Formulado con nutrientes esenciales importantes para el mantenimiento de todo el organismo y para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales.

 

MULTICENTRUM VITAGOMIS ADULTOS

Disfruta de lo bueno cada día con Multicentrum Vitagomis Adultos. Gominola con vitaminas y minerales esenciales para nutrir tu cuerpo y responder a tus necesidades nutricionales.

Multicentrum Vitagomis Adultos te proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales, en una gominola con sabor a cereza, naranja y frutos del bosque.

Con 8 vitaminas y 2 minerales esenciales para apoyar el bienestar general de los adultos a partir de 18 años.

Beneficios:

  • Libera energía: Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Sistema inmunitario: La vitamina C, D y Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Salud de la piel: Con vitamina A y biotina, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Bienestar general: formulado con nutrientes esenciales importantes para el mantenimiento de todo el organismo y para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales.
  • Ayuda al sistema inmunitario: La vitamina C, D y Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

MULTICENTRUM VITAGOMIS ENERGIA

Complemento alimenticio con vitaminas para adultos en gominola para un extra de energía formulado con nutrientes esenciales importantes para el mantenimiento de todo el organismo y para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales.

Multicentrum Vitagomis Libera Energía te proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales, en una gominola con sabor a frutos rojos.

Fórmula con 5 vitaminas esenciales para adultos a partir de 18 años.

Beneficios:

  • Libera energía: Contiene vitamina B6, vitamina B12 y niacina, que contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Salud de los músculos y huesos: La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Bienestar general: formulado con nutrientes esenciales importantes para el mantenimiento de todo el organismo y para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales.
  • Función psicológica: El niacina contribuye a la función psicológica normal.

 

MULTICENTRUM VITAGOMIS NIÑOS

Complemento alimenticio para niños a partir de 4 años en gominola que favorece un crecimiento y desarrollo saludable con nutrientes clave.

Con Vitamina C, D y Zinc que ayudan al sistema inmunitario. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.

Contiene yodo, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.

Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada. Sabor a Cereza, Naranja y Fresa / Frambuesa.

Beneficios:

  • Soporte nutricional para niños: Contiene vitaminas y minerales que ayudan a complementar una dieta equilibrada.
  • Ayuda al bienestar general: Multicentrum Vitagomis Niños apoya el bienestar general de los niños a partir de 4 años.
  • Crecimiento y desarrollo: La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
  • Sistema inmunitario: La vitamina C, D y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.