Nail art de tendencia paso a paso con las novedades de Bourjois y el blog Just a Nailaholic! - Primor
14
post-template-default,single,single-post,postid-14,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nail art de tendencia paso a paso con las novedades de Bourjois y el blog Just a Nailaholic!

Nail art de tendencia paso a paso con las novedades de Bourjois y el blog Just a Nailaholic!

Hola primores! Hoy venimos a presentaros las novedades de Bourjois con una manicura muy elegante y de tendencia, contando con la colaboración especial del blog Just a Nailaholic! .

Como os contamos en un reciente mini reportaje, fuimos a Madrid para conocer las sorpresas que Bourjois nos aguardaba para esta temporada.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos recreado esta manicura primaveral en la que combinamos dos So Laque Glossy en los tonos 15 Peace and Mauve y 13 Trombèe à Pink junto a unos divertidos Calligraphic Nail Tattoos y, cómo no, su nuevo Instant Dry para garantizar un secado instantáneo.

PASO A PASO…

+ Paso 1: aplica una base protectora para proteger tus uñas.

+ Paso 2: pinta todas tus uñas con dos capas del tono Peace and mauve y, lo más importante, ¡espera a que sequen por completo!

 + Paso 3: una vez hayas quitado un poco el pegamento de los aros adhesivos (con pegarlos varias veces en el dorso de la mano, ya es suficiente), colócalos a la altura que desees cubriendo en la zona de las cutículas. Si lo prefieres, puedes tomar pegatinas con cualquier otra forma, o incluso una cinta adhesiva!

+ Paso 4: … y aplica una capa del tono Trombée Pink cubriendo todo el hueco que has dejado libre.

 + Paso 5: retira con cuidado la pegatina mientras el esmalte está aún fresco. Tienes la opción de poner top coat y dejarlas así o…

+ Paso 6: … ser la más trendy y añadir algunos diseños de los Caligraphic Nail Tattoos en una o varias uñas. Por último aplica el top coat y un par de gotitas de Instant Dry en cada uña para un secado más rápido, ¡y ya estás lista!

Esperamos que te animes con esta manicura,
¡Es tan bonita como sencilla! 🙂