Novedad Primorosa!! BODDY´S PHARMACY SKINCARE - Primor
3271
post-template-default,single,single-post,postid-3271,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedad Primorosa!! BODDY´S PHARMACY SKINCARE

Novedad Primorosa!! BODDY´S PHARMACY SKINCARE

 

Hola Primores!!!

Siempre es muy emocionante dar la noticia cuando llega una nueva marca a nuestras tiendas primorosas!

Y hoy queremos presentaros uno de los lanzamientos más interesantes de los que os hemos podido hablar en los últimos meses! Llega Boddy´s Pharmacy Skincare!

Boddy´s Pharmacy Skincare es una firma de productos para el cuidado facial y corporal fabricada en España, libre de crueldad animal con unas fórmulas muy cuidadas y pensadas para ayudar a la piel a permanecer en buen estado a pesar de los agentes externos que la estresan.

Entre su catálogo encontramos algunos productos estrella, como sus aceites faciales Repair Solution, uno de día y otro de noche, que combaten los daños que sufre la piel debido a cosas como la polución, el frío, las calefacciones, el estrés…  A base de aceites esenciales, se mezclan con nuestra hidratante habitual convirtiendo nuestra rutina diaria en un ritual de regeneración y recuperación de la piel.

Encontramos una maravillosa hidratante concentrada para la noche, que es cuando la piel se regenera más rápidamente, llamada Night Concentrate Anti-wrinkle que con su mezcla de aceites y minerales se centra en reparar la piel, atenuando lineas de expresión y previniendo la aparición de otras nuevas. Y para el día, un producto super interesante es el Face Intense Hydrating Serum; un serum concentrado que actúa contra la deshidratación de la piel, iluminándola y eliminando el aspecto cansado a la vez que regula la producción de grasa a través del aceite de arroz.

Boddy´s tiene una gran variedad de mascarillas, para tratar nuestra piel de muchos de los problemas más habituales. Una de las que más nos ha llamado la atención es la Mascarilla Tonificante: La Toning Mask. Está pensada para tonificar la piel, por ejemplo, tras un tratamiento exfoliante o una limpieza profunda. Restablece el PH de la piel y activa la circulación sanguínea. La Mascarilla Antioxidante; Antioxidant Mask, ayuda a neutralizar los radicales libres y mantener la elasticidad de la piel. La Mascarilla Regeneradora; Restorative Mask, acelera la reparación dérmica tras procesos dermatológicos menores como micro peelings o exfoliaciones. Por último, la Mascarilla Hidratante; Moisturizing Mask; aporta hidratación instantánea a las primeras capas de la piel, ayudando a que se vuelva más tersa, a que se atenúen las líneas de expresión así como a recuperar la luminosidad y el buen aspecto.

Boddy’s no se olvida de los cuidados para el cuerpo, ofreciendo dos cremas con diferentes propiedades; La Ultra Rich Body Lotion Moisturizing, de rapidísima absorción , acondiciona la piel y refuerza las defensas de la misma. Lleva aceite de almendras y de oliva , manteca de karité, aloe vera y escualeno. Por otra parte, la Intensive Moistourizing Smooth Body Cream, es una hidratante intensiva a base de manteca de karité y aceite de argan.

Uno de los productos estrella de Boddy´s  es el Face Recovery Micro Peel  , un potente micro peeling nocturno que acelera el proceso de renovación celular natural de la piel y mejora la permeabilidad y absorción de la piel, para que los productos que apliquemos después sean más efectivos. Corrige progresivamente las manchas de la piel y aporta luminosidad. Es tan suave que se puede usar todas las noches, incluso las pieles más sensibles. Contiene extracto de Opuntia, aceite de semillas de higo chumbo, un aceite virgen de primera presión en frío. Este aceite es considerado un verdadero elixir de juventud natural, por sus propiedades regeneradoras y anti envejecimiento. Contiene vitamina E y ácidos grasos.

Y para preparar la piel para los posteriores tratamientos, encontramos el Deep Cleansing face gel, un gel limpiador profundo para el rostro, que crea una espuma que retira del rostro todas las impurezas. Lleva extracto natural de Flor de Caléndula y la piel queda muy confortable y revitalizada. Es apto incluso para las pieles más sensibles. Y no olvidemos el tónico facial antártico, Facial tone Cleansing Lotion, que reduce los restos de suciedad que quedan tras la limpieza de la cara y elimina el exceso de grasa. El extracto de Activo Antártico contiene propiedades que favorecen la protección frente a la sequedad y estimula tanto la cohesión como la regeneración de la piel.

Qué os parece, Primores? Ha captado vuestra atención esta propuesta, verdad? Con qué producto vais a empezar a probar Boddy´s Pharmacy Skincare? Contadnos!!

Hasta el próximo post!