Novedades de Maybelline: DREAM VELVET SOFT MATTE HYDRATING FOUNDATION - Primor
1533
post-template-default,single,single-post,postid-1533,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedades de Maybelline: DREAM VELVET SOFT MATTE HYDRATING FOUNDATION

Novedades de Maybelline: DREAM VELVET SOFT MATTE HYDRATING FOUNDATION

IMG_0081

Hola Primores!!

Os traemos una de las novedades que Maybelline ha lanzado al mercado; la base de maquillaje Velvet Dream. Queréis saber más sobre ella? Seguid leyendo!

IMG_0074

La nueva base de Maybelline, Dream Velvet, es una base de maquillaje de efecto natural y acabado mate pero a diferencia de las habituales con este acabado, ésta es hidratante.

IMG_0071

La sensación sobre la piel es muy confortable, nada reseca ni tirante. Sin embargo, una vez que seca es bastante fija sin perder esa comodidad y flexibilidad en el rostro. Se considera de larga duración y la firma promete hasta doce horas.

IMG_0082

Hay cinco tonos diferentes.

IMG_0087

Es una base perfecta para pieles normales y mixtas. El acabado es aterciopelado y empolvado por lo que nos podríamos evitar el paso de los polvos de acabado sobre el maquillaje (estupendo para las personas con pieles con problemas de exceso de sebo, que lo que necesitan es menos cargazón de producto sobre la piel)

Su textura es en gel, lo que la hace muy fácil de trabajar y de repartir sobre el rostro, así como tremendamente ligera.

IMG_0089

La marca ha sacado, para acompañar a esta base, un aplicador especial que se llama DREAM BLENDER. Es una esponja de maquillaje con un pequeño mango, que lo hace muy sencillo de manejar. Se utiliza en seco y cuesta 5,50 euros en tiendas Primor (Y ONLINE PINCHANDO AQUÍ)

IMG_0091

Hay cinco tonos diferentes con subtonos variados.

10. ivory (subtono rosado)

21. Nude (subtono amarillo)

30. Sand (subtono amarillo)

40. fawn (subtono rosado)

40. Sun beige (Subtono rosado)

IMG_0106

IMG_0105

La cobertura es media (cubre la mayor parte de imperfecciones aunque para marcas o manchas muy oscuras necesitaremos un corrector aparte)

Se puede prescindir de polvos de acabado ya que la propia base, al secar, adquiere un aspecto y tacto aterciopelado.

collage1

Para quién es perfecta esta base? Para pieles normales y mixtas, con pequeñas imperfecciones y tendencia a brillos.

Su precio es de 7,95 euros y la tenéis en tiendas Primor y Online (AQUÍ)

Ya la habéis probado?? Contadnos!!