Novedades Génifique de Lancôme: SENSITIVE - Primor
4463
post-template-default,single,single-post,postid-4463,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedades Génifique de Lancôme: SENSITIVE

Novedades Génifique de Lancôme: SENSITIVE

Hola Primores!

Quién no conoce la línea Génifique de Lancome? El famoso serum Advanced Genifique, icono de la firma, es un bestseller como demuestran sus estadísticas; En el mundo se vende uno cada nueve segundos.

El Serum Advanced Génifique de Lancome es un activador de la juventud de la piel ultra completo. Una sola gota, libera un 40% de ingredientes activos de lo más eficaces. Por algo su fórmula ha sido patentada hasta el año 2029.

 

Además, su textura es otra joya. Es ligerísima, de absorción inmediata, fresca … la sensación de un velo protector que transforma la piel desde la primera aplicación.

 

Lancôme lanza, ahora, la versión Sensitive. Con todo lo bueno de su predecesor, pero ahora con efecto calmante, con vitamina E y ácido ferúlico.

Ahora que cambia el clima y los hábitos cambian también las necesidades de la piel. Este serum nace para evitar que el estilo de vida frenético, los cambios en nuestro entorno, etc no repercutan en el envejecimiento prematuro de la piel.

La idea es seguir con nuestro clásico Advanced Genifique por las mañanas e incluir Sensitive por las noches, como tratamiento de choque, durante un mes.

Como se puede observar, el producto viene en un envase de cristal con un tapón negro muy curioso. Al girar este tapón negro, se libera la doble fórmula, para que la utilicemos recién hecha.

Hay que destacar que Sensitive tiene una vida de dos meses desde que activamos la doble fórmula. Esto se debe a razones químicas fruto de sus ingredientes.

El olor del producto es muy curioso, aunque es hipoalergénico. Podemos notar perfectamente el aroma del ácido ferúlico.

Una vez liberada la doble fórmula, tenemos que agitar el envase, ya con su tapón plateado definitivo (el negro se desecha) hasta mezclar los componentes entre si.

La doble fórmula logra, por un lado tratar los signos de envejecimiento y por otro, calmar la piel.

El Serum Advanced Génifique Sensitive está ideado para formar parte de nuestra rutina nocturna de cuidado facial. Se utiliza sobre la piel limpia y desmaquillada y tras su absorción podemos usar nuestra hidratante habitual.

 

Cada gota de esta fórmula libera, en nuestra piel, un 98% de ingredientes puros. Todo un coctel de Ácido Ferúlico y Vitamina E- se libera en una poderosa base en serum rica en extractos de Probióticos.

En una sola aplicación la piel se siente calmada, confortable.

A los pocos días de uso se siente más suave, más luminosa, con menos rojeces y más lisa.

 

 

Otro producto destinado a ser un best seller y un serum perfecto para esta época del año. Estamos a tiempo de poner a punto nuestra piel para las Navidades. Es la cura perfecta para la piel sensibilizada del verano y que reacciona ahora a los cambios climáticos, al stress de la vuelta al trabajo, a los aires acondicionados…

No esperes más e incluye los Serum de Lancôme en tu rutina facial. Solamente tenemos una piel y hay que cuidarla con lo mejor.

Encuentra la  línea Genifique de Lancôme , al mejor precio, en Primor. 

Hasta el próximo post.