Novedades de L'Oréal! Máscaras Miss Baby Roll #Rizaelrizo - Primor
3531
post-template-default,single,single-post,postid-3531,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedades de L’Oréal! Máscaras Miss Baby Roll #Rizaelrizo

Novedades de L’Oréal! Máscaras Miss Baby Roll #Rizaelrizo

Hola Primores!!

L’Oréal ha venido a revolucionarnos la Primavera con estas preciosidades! Las nuevas máscaras de pestañas Miss Baby Roll. Vamos a rizar el rizo!!

La nueva máscara de L’Oréal, Miss Baby Roll está diseñada para lograr curvatura y máximo volumen. La idea es que no tengamos necesidad de utilizar el rizador!

Cómo lo consigue?

Por una parte, el cepillo rizador atrapa y riza hasta las pestañas más cortas.

Por otra, la fórmula añade volumen desde la primera pasada y mantiene el rizo en su sitio durante todo el día.

Encontramos la máscara en el tono negro clásico con la variante de normal o resistente al agua.

Además, las tenemos en colores muy vibrantes, con mucha pigmentación y que dan un punto muy llamativo a nuestro look; azul, turquesa y morado.

 

Qué os parece? Deseando probarlas verdad? Pues no tardéis más!! Tenéis estas primorosas máscaras de pestañas al mejor precio en Primor ( y en www.primor.eu)

Hasta el próximo post!