Novedades Maybelline: Tattoo Liner & Total Temptation Meraki by Mery Turiel - Primor
7658
post-template-default,single,single-post,postid-7658,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedades Maybelline: Tattoo Liner & Total Temptation Meraki by Mery Turiel

Novedades Maybelline: Tattoo Liner & Total Temptation Meraki by Mery Turiel

¡Hola primores!

Hoy queremos hablaros de dos de las últimas novedades Maybelline que han llegado a Primor: los Tattoo Liner Gel Eye Liner Maybelline y la Total Temptation Máscara de Pestañas Meraki by Mery Turiel Maybelline ?

Empezamos por los nuevos delineadores Maybelline Tattoo Liner ☺️ Son unos lápices de ojos:

  • ✔️ Formato gel
  • ✔️ Muy pigmentados
  • ✔️ Semi permanentes
  • ✔️ Cremosos
  • ✔️ Muy fáciles de aplicar

¿Qué es lo que hace tan increíbles a estos delineadores Maybelline? ¡Su efecto tatuaje! Se mantienen intactos hasta 36h resistiendo el agua, los roces e incluso el sudor. Ideales para usar en la línea de agua o si tu párpado es graso para que el eye-liner luzca perfecto todo el día ?

?? Para retirarlos sólo necesitas un poco de agua tibia o agua micelar.

Los Tattoo Liner Maybelline están disponibles en los siguientes tonos (swatches de abajo a arriba):

  • ✔️ 932 Intense Green
  • ✔️ 900 Deep Onyx
  • ✔️ 911 Smoot Wallut
  • ✔️ 910 Bold Brown

¡Siguiente novedad! La edición limitada Total Temptation Máscara de Pestañas Meraki by Mery Turiel ?

Esta máscara de pestañas tiene un innovador cepillo multi-pasada que permite que puedas aplicarte hasta 3 capas sin que aparezcan los odiosos grumos. Sólo tienes que tener en cuenta que debes aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas con un movimiento en zigzag, y usar la parte más estrecha para llegar a las pestañas más pequeñas.

Con Total Temptation Máscara de Pestañas Meraki by Mery Turiel conseguirás volumen, unas pestañas más largas, más negras, suaves, flexibles y que no pasarán desapercibidas ?

Además, contiene extracto de coco para mantener tus pestañas hidratadas y con un agradable aroma todo el día.

Esta máscara de pestañas Maybelline se convertirá en tu mejor aliado para un look fresco y natural de día aplicando una capa, o para un look deslumbrante de noche aplicando hasta 3 capas. Tú eliges ?

¡Prueba las novedades Maybelline al mejor precio en Primor!