Novedades REVLON! Máscara Collection - Primor
3098
post-template-default,single,single-post,postid-3098,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedades REVLON! Máscara Collection

Novedades REVLON! Máscara Collection

img_9238

Hola Primores!!

Bienvenid@s a un nuevo post en el Blog Primor! Hoy queremos enseñaros las novedades que han llegado de la mano de Revlon! Su nueva colección de Máscaras.

img_9244

Revlon ha lanzado esta colección de máscaras de pestañas con una premisa; ayudar a las mujeres a elegir su favorita con nombres claros y con precisas indicaciones.

Las fórmulas y los cepillos son diferentes, aportando a nuestro look lo que estemos buscando, volumen, definición, longitud…

Os contamos para qué sirve cada una.

VOLUME + LENGHT

img_9257

Aumenta el volumen y la longitud de las pestañas. La fórmula lleva fibras de color intenso que provocan que se vea más cantidad de pestañas.

Su cepillo tiene forma cuadrada, ayudando a fijar las fibras sobre las pestañas.

img_9258

REVLON ULTRA VOLUME

img_9255

Formulada para aumentar el volumen de las pestañas. La fórmula fortalece las pestañas y les da volumen sin crear grumos.

El cepillo tiene puas a diferentes alturas. Al estar a tres alturas distintas se deposita bastante cantidad de producto en las pestañas pero la vez quedan peinadas retirando los posibles grumos.

img_9256

SUPER LENGHT

img_9253

Diseñada para alargar las pestañas. La fórmula está pensada para que se deslice muy fácilmente, alcanzando hasta el final de la pestaña.

El cepillo está diseñado con cerdas largas y punta cónica para alcanzar hasta las pestañas más pequeñas, aumentando la longitud de todas ellas.

img_9254

DRAMATIC DEFINITION

img_9251

Diseñada para definir las pestañas sin recargar. Las cubre y las separa pero sin dejar ningún tipo de grumo.

El cepillo está diseñado para separar y definir las pestañas mediante la colocación escalada de las cerdas.

img_9252

ALL IN ONE

img_9248

Es el «todo en uno» de esta colección de máscaras. Cinco beneficios en una sola máscara: Da volumen, alarga, define la pestaña, las curva y les aporta color intenso.

EL cepillo es muy pequeño y compacto. Tiene forma de diamante.  Está diseñado para depositar bastante cantidad de producto en las pestañas, dando intensidad de color. La punta es redondeada para ayudarnos a llegar a todas las pestañas.

Es casi de la mitad de tamaño que un cepillo convencional.

 

img_9250

Ya véis, Primores. Es imposible no encontrar lo que estamos buscando entre las máscaras de esta colección.

exhibidordepie_madonna-02

 

Recordad que las tenéis siempre al mejor precio en PRIMOR!

Contadnos, Primores. Con cual os quedáis?

 

Hasta el próximo post!