Perfume Rock by Shakira
713
post-template-default,single,single-post,postid-713,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva fragancia Shakira: Rock by Shakira

Nueva fragancia Shakira: Rock by Shakira

Shakira acaba de lanzar la fragancia «Rock by Shakira», una fragancia afrutada y floral. Ésta no es la primera fragancia que lleva el nombre de la cantante: le han precedido otras como «S by Shakira» y «Elixir by Shakira», que obtuvo el premio a la Mejor Fragancia Femenina de Gran Público de los Premios de la Academia del Perfume 2012. Y por lo que ha comentado, «Rock! by Shakira» no será la última fragancia de la escultural colombiana.

rock by shakira

En el nuevo perfume «Rock! by Shakira» la cantante colombiana ha querido transmitir la sensación tan especial que tiene cada vez que se sube al escenario delante de miles de fans. ¿Cuál ha sido el resultado? Como os podéis imaginar, una fragancia llena de fuerza y energía, pero a la vez suave.

Según la cantante, esta fragancia se diferencia de todas las anteriores: «Quise hacer algo distinto, romper el molde, explorar con algo más moderno, más chic y original», declara.

rock by shakira primor

Además, Shakira ha participado intensamente en el desarrollo de la fragancia «Rock by Shakira» y afirma: «es una de las experiencias más bonitas que me ha permitido mi carrera porque soy muy olfativa y me gusta experimentar».

«Rock by Shakira» es una fragancia de tipo floral frutal. Al principio podréis percibir aromas de bergamota, limón, mandarina y maracuyá; luego os sorprenderán notas de jazmín y flor de naranjo; y como broche final, notas de pachulí, cedro, ámbar y almizcle.

Ha sido la propia cantante la que ha anunciado a través de su cuenta en twitter el lanzamiento del spot de «Rock by Shakira».

rock by shakira

El spot de «Rock by Shakira» fue grabado en Barcelona. En él podemos ver a Shakira vestida de negro, con taconazos, con un estilo muy rockero que corona con una guitarra.

Durante el spot Shakira derrocha energía y fuerza, como la fragancia «Rock by Shakira». Pese a estar embarazada de su segundo hijo, Shakira dice que combina perfectamente su vida laboral con su faceta de mamá, sobre todo gracias a la ayuda de su pareja, Gerard Piqué.

Ya tenéis disponible la nueva fragancia de Shakira en Perfumerías Primor, tanto en la web como en las tiendas, y a sólo 9.95€! Aquí puedes comprar Rock by Shakira.