Nueva marca exclusiva en Primor: Indeed - Primor
2243
post-template-default,single,single-post,postid-2243,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva marca exclusiva en Primor: Indeed

Nueva marca exclusiva en Primor: Indeed

indeed1

Hola Primores!!

Hace muy poquito ha llegado a las estanterías de las tiendas Primor (y a la WEB) la marca de cosmética canadiense Indeed.

Hoy os queremos presentar esta marca en el Blog Primor.

Lo que queremos es acercaros a la marca y su concepto y hablaros brevemente de sus productos y os invitamos a pedirnos en los comentarios reseñas más completas de alguno de los productos en concreto si os producen mucha curiosidad.

IndeedLabs-logo

Indeed es una marca de cosmética canadiense que saltó al mercado con un producto innovador y estandarte de la firma: El Nanoblur; un «filtro forográfico» en un tubito (más abajo os hablamos de esta crema)

Fué la primera crema perfeccionadora del mercado en 2011 y desde entonces los laboratorios Indeed han ido sacando más productos con una alta inversión en tecnología que buscan la perfección de la piel a unos precios más que razonables.

indeed2

La gama Indeed que podemos encontrar en exclusiva para España en tiendas Primor se compone de distintos productos, desde hidratantes, hasta serum, exfoliante, mascarilla, contorno de ojos…

Os hablamos brevemente de alguno de los más destacados.

RETINOL REFACE 

El Retinol es uno de los ingredientes más efectivos para actuar contra los daños de la edad en la piel. Ayuda con las arrugas, líneas de expresión, daños causados por el sol, marcas de acné…

Lo que hace especial el Retinol Reface de Indeed es que no lleva una forma de retinol sino tres! que se liberan lentamente sobre la piel de manera que van actuando lentamente sin causar un peeling agresivo que puede provocar rojeces o sequedad.

Con el uso continuado la piel se vuelve más unificada, más lisa, más suave.

retinol-indeed

EXFOLIATOR POWDER

Otro producto llamativo es el Exfoliator Powder, porque no es habitual encontrar exfoliantes encimáticos en polvo en el mercado… y si se encuentran es a precios mucho más altos.

Está indicado para pieles apagadas, secas o con superficie irregular.

Está formulado con activos exfoliantes encimáticos como el extracto de bambú, proteínas de arroz, enzimas de pila y algas rojas de Okinawa.

indeed-exfoliator-powder

Os dejamos un vídeo sobre la forma de utilizarlo:

portadaindeed

NANOBLUR

Dejamos para el último el producto estrella de la marca. Nanoblur nace como la primera crema «filtro fotográfico».

Es un producto que NO trata. Lo que produce es un efecto óptico en que camufla los poros dilatados, las líneas de expresión y los brillos en cuarenta segundos.

Ya no hay miedo a los primeros planos! Está indicado para ser aplicado sobre el maquillaje, aunque lo hemos probado sin maquillaje o bajo él y también hace el efecto alisador y antibrillos a la perfección.

nanoblur-indeed

nenoblur-porps

Hay muchos más productos de Indeed esperandoos en Primor. A qué esperáis para echar un buen vistazo y darle un capricho a la piel?

Esperamos que os haya gustado el post!

Hasta el siguiente!