Nueva marca primorosa! Llega Le Petit Olivier - Primor
2414
post-template-default,single,single-post,postid-2414,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva marca primorosa! Llega Le Petit Olivier

Nueva marca primorosa! Llega Le Petit Olivier

IMG_4519

Hola Primores!!

Tenemos una nueva incorporación a nuestras tiendas y hoy queremos contarlo todo sobre ella! Atentos los amantes de la cosmética natural, porque esta firma os va a enamorar! Os presentamos Le Petit Olivier. 

IMG_4524

Le Petit Olivier es una marca francesa emblemática de la región de la Provenza, reconocida por la calidad de sus cosméticos y productos de higiene. Todo comienza con la visión de dos apasionados, Eric Renard y Xavier Padovani, que crearon en 1996 la Phocéenne de Cosmétique con la idea de restituir los beneficios naturales en los productos de higiene y de cuidados de la piel con calidad y precios accesible a todas las mujeres.

IMG_4534

Las gamas de productos cosméticos Le Petit Olivier son formuladas y desarrolladas con ingredientes naturales míticos: aceite de oliva, aceite de Argán, Manteca de Karité, Arcilla, extractos y aceites vegetales…

Es una firma libre de crueldad animal.

Una de las líneas más conocida es la de Argán, ingrediente conocido por su alto poder hidratante y regenerante. Lo podemos encontrar en aceite puro, en un serum en aceite y también en este bálsamo de noche antiedad que hidrata la piel en profundidad.

IMG_4550 

Las cremas de ducha merecen una mención aparte, ya que son un producto que les ha valido un premio. De hecho es la primera empresa francesa premiada por las cremas de ducha.

No tienen parabenos, ni colorantes y para reducir el impacto en el medio ambiente los fabricantes son pequeños y medianos empresarios franceses.

Las cremas tienen una textura densa y hacen una espuma muy hidratante y agradable.

Los olores hacen de la ducha un momento mágico del día!

IMG_4539

Los jabones eran una de las pasiones de los creadores de la marca Le Petit Olivier y eso se nota en lo cuidados que están sus olores y formulación. Son muy suaves con la piel y sus fragancias proceden de la región de la Grasse, conocida por ser la capital mundial del perfume.

Los podéis encontrar en formato de una pastilla de 250 gramos o de dos pastillas de 100 cada una. Los olores son tan naturales y sugerentes como lavanda, peónia, rosa, naranja, verbena de limón…

IMG_4551

El jabón líquido de Le Petit Olivier se fabrica en calderos, mediante el proceso tradicional de los maestros jaboneros de Marsella.  Limpia las manos con suavidad y deja un fresco olor a limón.

IMG_4567

Todavía no se muere todo el mundo de ganas de probar estos tesoros? Queremos que nos contéis qué os gusta más de esta línea!

Hasta el próximo post!