La nueva marca de Primor: Viva la Diva! - Primor
1614
post-template-default,single,single-post,postid-1614,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La nueva marca de Primor: Viva la Diva!

La nueva marca de Primor: Viva la Diva!

IMG_0899

Hola primores!!

Como ya habréis visto por redes, una nueva marca ha aterrizado en Primor. Ya sabemos que sus diseños enamoran y sus tonos llaman muchísimo la atención! Pero queremos que la conozcáis un poquito más, así que os vamos a presentar formalmente a Viva la Diva!

IMG_0898

Viva la Diva es una marca de maquillaje sueca. Nació en Estocolmo con la idea de vender un producto de alta calidad a un precio razonable. Su intención era ser conocida y nombrada junto a las marcas más buscadas del mercado.

IMG_0901

Lo que empezó como una empresa familiar es, hoy en día, un referente en el mercado nórdico que cada vez está llegando a más países.

Con la idea de que cada mujer lleva una Diva en su interior llegan cada vez más al público mediante diseños juguetones y atractivos y potentes campañas con Make Up Artists y bloggeras. La marca es un canto a la creatividad, la libertad y la apertura de mente.

Hay que destacar que Viva la Diva NO TESTA EN ANIMALES.

IMG_0900

La marca se puede considerar de gama media, siendo de una calidad similar a firmas como Bourjois o The Balm. Los envases recuerdan a marcas de alta gama como Benefit o Too Faced. Tienen muy buen acabado; hay algunos de lata, muy fuertes y bien rematados y otros de cartón

Todos llevan su caja de cartón protectora, para que no se dañen los estuches.

IMG_0908

Os mostramos algunos de sus Best Sellers.

Las paletas de doce sombras, por ejemplo la de la imagen (Perfect Nudies with a touch of plum) se componen de doce sombras con diversos acabados, desde mate hasta shimmer y metalizadas.

Esta es sólo una de ellas. Pero en este formato hay dos más, en distintos tonos Nude, la Nudie One Palette y la Nudie Two Palette.

También existen dos paletas de seis sombras, una de tonos Nude en acabado Mate y otra para hacer ahumados.

IMG_0913

Otro producto estrella de la marca es esta adorable paleta de coloretes e iluminadores, la Dream Cheek. Con un diseño de lo más coqueto y femenino, trae cuatro tonos de colorete y dos tonos de iluminador.

IMG_0946

IMG_0950

Uno de los kit más bonitos y bien presentados es el Perfect Brows. Una latita negra de lo más elegante donde encontramos todo lo necesario para perfeccionar nuestras cejas, que son parte fundamental de cualquier look bien cuidado.

Contiene un iluminador para el arco de la ceja, una cera para fijarlas, y tonos de sombra para maquillar cejas tanto de rubias como de morenas. Además lleva una pinza de depilar, un peine para cejas y un pincel biselado.

Trae también unas plantillas para ayudarnos a encontrar la forma correcta de las cejas.

 

IMG_0937

IMG_0939

IMG_0940

IMG_0941

Y cómo dejar de lado algo que está tan de moda con el Contorneado facial? Con la paleta Contour your Beauty tenemos todo lo necesario para realiza esta técnica. Desde distintos tonos de bronzer, hasta un colorete pasando por iluminadores de distinta clase , mate para crear volúmenes y con brillo para dar jugosidad a la cara.

 

IMG_0930

 

IMG_0933

No podemos dejar de enseñaros esta preciosa paleta para nuestros momentos más elegantes; la Glam Eyes Palette. Contiene 9 sombras de acabado metalizado y shimmer. ¿No os recuerda a paletas de marcas mucho más caras?

IMG_0925

Pronto os seguiremos enseñando todos los swatches de estas preciosidades. En este post queríamos daros a conocer un poco más la marca! Podéis ver todos los productos de Viva La Diva disponibles en la web de Primor.

¿Qué os parece?? ¡Contadnos!