Nuevo fichaje estrella: ¡ Makeup Revolution ! - Primor
22322
post-template-default,single,single-post,postid-22322,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nuevo fichaje estrella: ¡ Makeup Revolution !

Nuevo fichaje estrella: ¡ Makeup Revolution !

¡Buenos días primores! Hoy venimos con una gran noticia, una pequeña gran sorpresa que os teníamos guardada con mucha ilusión. Y es que tras vuestras peticiones y entusiasmo, ¡ Nos hemos lanzado a fichar la firma MakeUp Revolution !

Seguro que ya la mayor parte de vosotras habéis oído sobre esta firma, que como su propio nombre indica, está siendo una auténtica revolución. En ella podréis encontrar increíbles productos a increíbles precios, muy acorde a nuestra filosofía Primor.

Su gama abarca todo tipo de necesidades, teniendo lugar de forma paulatina lanzamientos que se ajustan a las tendencias que mayor peso toman entre las beauty addicts.

Actualmente es posible que echéis en falta algunos productos, que literalmente han volado. Pero repondremos stock muy pronto y… ¡Esperamos traer la firma a tienda!.

Os invitamos a que conozcáis toda la gama de productos de MakeUp Revolution en nuestra web, ¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones!.

¿Qué os parece MakeUp Revolution?
¿Qué más firmas os gustaría encontrar en Primor?