Oblepikha de Altái, la baya que lo cambió todo y su éxito en cosmética
33060
post-template-default,single,single-post,postid-33060,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de la Oblepikha para la piel

Beneficios de la Oblepikha para la piel

Todas tenemos nuestra rutina de belleza diaria definida. Pero bien es cierto que a todas nos gusta probar productos nuevos para ver si podemos conseguir beneficios de los que antes no gozábamos. Por eso hoy os vamos a descubrir un producto revolucionario: el aceite de Oblepikha.

¿Qué es la Oblepikha?

La Oblepikha es un ingrediente único que se extrae de la baya siberiana de Altái. Ha sido utilizado durante siglos por la gente de la zona como remedio cicatrizante y regenerador para la piel gracias a su composición química. Es una potente fuente de vitamina C y carotenoides además de contener ácidos grasos, flavinoides y vitaminas E y B1.

Los mejores cuidados para tu piel

El aceite de Oblepikha es perfecto para tu piel y cabello, ya que ralentiza su proceso de envejecimiento frenando la creación de radicales libres. También calma las irritaciones de la dermis mientras la regenera y cicatriza las posibles heridas. Además tiene grandes propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras favoreciendo así la circulación sanguínea.

Prueba los productos del futuro

En Primor nos adelantamos a tus necesidades. Por ello hemos incluido en la Primor Box de Febrero el sérum facial antioxidante C-Berrica para que cuides de tu rostro todos los días. El Sérum facial Antioxidante de Oblepikha C-Berrica ayuda a mejorar la apariencia de la piel y despierta toda su luminosidad natural. Gracias a su combinación única de ingredientes ejerce una acción tonificante y reafirmante. Por otra parte, el hidrolato orgánico de oblepikha de Altái, altamente rico en vitaminas, mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. Además es perfecto para todo tipo de pieles, así que… ¿A que esperas para probarlo?