Ofertas Black Friday: origen y mejores productos
43213
post-template-default,single,single-post,postid-43213,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ofertas Black Friday: origen, significado y los mejores perfumes y productos de cosmética y maquillaje

Las ofertas de black friday de Primor son irresistibles. Encuentra tus productos favoritos

Ofertas Black Friday: origen, significado y los mejores perfumes y productos de cosmética y maquillaje

El Black Friday o Viernes Negro es uno de los días que mayores descuentos y ventas se realizan en prácticamente todos los negocios. Su origen se remonta a una crisis financiera de EEUU. Por tanto, es un día que nació con el objetivo de incentivar las compras navideñas a través de descuentos agresivos antes de Navidad.

Años después, el Viernes Negro se ha convertido en uno de los días favoritos de cualquier amante de las compras, y en Perfumerías Primor contamos con cientos de descuentos y ofertas de Black Friday donde podrás encontrar desde tus favoritos en perfumes hasta maquillaje, tratamientos de cosmética y mucho más. 

Origen e historia del Black Friday

La primera vez que alguien pronunció las palabras Black Friday (viernes negro) no fue precisamente para anunciar promociones especiales. Este término tiene su origen en la crisis financiera que se produjo el 24 de septiembre del año 1969 en Estados Unidos

Dos economistas que trabajaban en Wall Street, Jum Fisk y Jay Gould, tenían insaciables planes para sacar beneficios con una operación donde el oro (y las expectativas) se convirtieron en los protagonistas de la historia. El plan no salió como esperaban en un principio. Y no es que no saliera como pensaban, sino que su plan provocó la caída de los mercados y colapso de todo el sistema financiero.

Los ciudadanos de EEUU pasaron por una de las mayores crisis financieras desde el crack del 29, y los comerciantes se pusieron de acuerdo para realizar descuentos muy potentes que incentivaran las compras navideñas para de esta forma reactivar el comercio. Otras lenguas dicen que el Black Friday se remonta al 9 de septiembre de 1975. Este día el periódico estadounidense New York Times bautizó como “Black” el problema de tráfico ocurrido el día posterior a los descuentos de Acción de Gracias. Sin embargo, sus intenciones se desviaron y el término Black Friday acabó convirtiéndose en el nombre del día de las ofertas y chollos. 

Historia del Black Friday en España

A pesar de que, al principio, en España el Black Friday no causó mucho impacto, a partir de la segunda década de los 2000, el Viernes Negro se ha convertido en un día lleno de ofertas y gangas online. En parte, esto ha sido gracias a grandes empresas como Amazon. 

Hoy en día, el Black Friday es un día icónico, un fenómeno no solo para las empresas online, sino también para tiendas físicas que apuestan por una estrategia de promociones exclusivas que marcan un antes y un después en el balance anual de sus ventas.

Trucos para comprar (bien) en Black Friday

  1. Elabora un presupuesto. Hey, beauty addict, atenta: que sea el Black Friday no significa que debas entrar en bancarrota como la bolsa de Wall Street. Elabora un presupuesto con un tope y que sea irreversible. Un euro más es un euro más. Márcate un límite y no lo traspases.
  2. Ten en cuenta qué es lo que quieres y haz una lista de deseos. Puede ser uno de nuestros miles de perfumes con descuento de Black Friday, imprescindibles de maquillaje o cosmética o algún tratamiento para el cabello. Además, hay quien aprovecha estos días para hacer alguna compra navideña. 
  3. Date un capricho. Te lo mereces (y lo sabes), y más con las ofertas de Black Friday que tenemos en Perfumerías Primor. 
  4. Aprovecha para comprar algún regalo navideño. Recuerda dos cosas: la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay que dejar las cosas para el último momento. Aprovecha. Compra aquel detalle que sepas con seguridad y ahorra un par de euros.
  5. Disfruta. En Perfumerías Primor tenemos cientos de productos de tus marcas favoritas esperándote con unos precios de escándalo (y unos descuentos increíbles).

Los mejores productos y marcas de Black Friday con descuento

En Perfumerías Primor, los descuentos y ofertas de Black Friday vienen cargaditos de sorpresas. Podrás encontrar grandes marcas como Lancôme, Guerlain, Prada, Yves Saint Laurent, Shiseido, entre otras, y todos tus productos y tratamientos favoritos. Algunos de nuestros favoritos son:

Eau de parfum Sauvage de Dior

Sauvage Eau de Parfum de Dior representa el espíritu masculino más salvaje, elegante y atrevido. Una fragancia inspirada en el atardecer del desierto que difunde su exotismo y sensualidad a través de una estela olfativa inolvidable que deja huella allá donde va. Así, la calidez del desierto se fusiona con la frescura nocturna, destacando notas excepcionales como la vainilla de Papúa Nueva Guinea o la base amaderada y ambarina. El resultado es un perfume para hombres duradero, irrepetible e inolvidable.

Advanced Génifique Microbioma Sérum antiedad Concentrado Activador de la Juventud Lancôme

Lancôme Advanced Génifique Sérum es un tratamiento de alta gama con acción antiedad famoso por revivir el microbioma de la piel. Apto para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para aquellas más maduras, su fórmula combate cualquiera de los signos del envejecimiento más comunes como manchas y arrugas para un resultado joven y saludable.

Terracotta Light Polvos Bronceadores Efecto Buena Cara

Los polvos Terracotta Light de Guerlain reinventan el efecto de buena cara gracias a sus fórmulas naturales que potencian el aspecto saludable de la piel. Estos polvos ligeros poseen una combinación única de dorados que se funden con la piel realzando nuestras facciones. Además, sus fórmulas exclusivas están elaboradas con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecidas con Miel de Flores de Marruecos. Una irresistible combinación de ingredientes que preservan la hidratación de la piel y nos aportan una agradable sensación de confort todo el día. 

Champú N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo de Olaplex

N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo de Olaplex es un champú especializado en suavizar y neutralizar los tonos amarillos en melenas rubias, grises y decoloradas. Gracias al poder del Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, este tratamiento restaura los enlaces rotos del cabello mejorando la apariencia y el estado de nuestro pelo desde el interior. Se recomienda un uso prolongado de este champú para obtener resultados brillantes y perfectos. 

Idôle Eau de Parfum Lancôme

Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme es sinónimo de elegancia y feminidad. Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso. 

Crema Antiarrugas Blue Therapy Multi Defender SPF 25

Biotherm Blue Therapy Multi-Defender 50 ml es una crema facial ideal para pieles normales y mixtas. Esta crema en textura mousse constituye un tratamiento que repara de forma acelerada los signos de la edad, a la vez que protege la piel de los rayos ultravioleta con un factor de protección solar del 25. Blue Therapy Multi-Defender terminará por convertirse en uno de los gestos de belleza diarios para tu piel.

Light Blue EDT

Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.

Superstay Matte Ink de Maybelline New York 

Labios perfectos y a prueba de besos todo el día. SuperStay Matte Ink de Maybelline New York es famoso por ser el labial líquido con acabado mate que dura hasta 16 horas. Es permanente, no transfiere y su fórmula de tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturados ni se cuartea ni reseca los labios.

Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum

Quien lo prueba, repite. La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión.Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum incorpora una fórmula única y exclusiva a base de ácido hialurónico y Vitamina B5 que repara tu dermis desde el interior. Al combo se suma las propiedades calmantes del agua termal de la Roche Posay. El resultado es un rostro hidratado, suave y visiblemente más joven y luminoso.