Ofertas Cyber Monday: origen y mejores productos
44246
post-template-default,single,single-post,postid-44246,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ofertas Cyber Monday: origen, significado y los mejores perfumes y productos de cosmética y maquillaje

Las ofertas de Cyber Monday te permiten llevarte tu perfume o producto de belleza favorito a un precio irresistible.

Ofertas Cyber Monday: origen, significado y los mejores perfumes y productos de cosmética y maquillaje

El lunes menos difícil del año se llama Cyber Monday, una oportunidad única para adelantar tus compras navideñas o darte un capricho (bien) merecido. En Perfumerías Primor contamos con cientos de descuentos y ofertas de Cyber Monday donde podrás celebrar los mejores cyber days con tus favoritos en perfumes, maquillaje, tratamientos de cosmética y mucho más. 

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o Cyber Day es un día para celebrar la compra del comercio online con grandes descuentos en todos los sectores. Se celebra cada lunes después del famoso Viernes Negro, y es un día en el que muchos aprovechan para darse un capricho, conseguir uno de sus imprescindibles a mitad de precio o adelantar las compras navideñas.

Cyber Monday: origen e historia

Gracias al éxito rotundo del Black Friday y frente a la desconfianza del comercio digital, en 2005, las empresas de EEUU se reunieron para acordar un día con descuentos irresistibles en sus comercios online. Eso animó a los usuarios a comprar por Internet y abandonar sus miedos ante una posible estafa. La comunidad “shop.org” fue la encargada de bautizar este día con el nombre de Cyber Monday (o Cyber Día), y con el paso de los años, la fama de esta fecha ha ido aumentado de forma significativa.

Por otro lado, el Cyber Monday también surge como una alternativa para que las personas que no hubieran podido disfrutar de los descuentos en las tiendas online del Viernes Negro, lo hicieran durante el lunes.

El Cyber Monday en España

En España, el nacimiento del Cyber Monday fue un poco más tardío, y aunque su implantación oficial fue en el año 2010, no fue hasta 2018 cuando este día empezó a tomar especial relevancia y popularidad. Muchas personas pensaban que era una extensión al Black Friday, algo que cobra mucho mayor sentido en la actualidad, ya que la gran mayoría de tiendas cuentan con comercio online. 

Hoy en día el Cyber Monday se ha convertido en un icono, un día especial en el que muchos aprovechan para realizar sus compras a precios irresistibles.

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday 2022?

El Cyber Monday se celebra desde 2015 cada lunes después del Día de Acción de Gracias, convirtiéndose en el puente que une el Black Friday con el inicio de la campaña de Navidad. Este año el Cibermonday tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2022. Así que marcalo en rojo en tu calendario para no perderte las mejores ofertas y descuentos en Perfumerías Primor. ¡Que no te lo cuenten!

Black Friday vs Cyber Monday

La diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday se remonta al origen de ambos conceptos. Las ofertas de Black Friday nacieron de una iniciativa motivada por el deseo de incentivar las compras en los pequeños comercios mientras que el Cyber Monday surgió como un día orientado a potenciar las compras online. 

Sin embargo, en la actualidad, ambas celebraciones se han ido mimetizando hasta el punto de que algunos comercios celebran incluso una Cyber Week: una semana en la que se unen los descuentos de Black Friday y Cyber Monday. 

Los mejores productos y marcas de Cyber Monday con descuento

En Perfumerías Primor, los descuentos y ofertas de Cyber Monday vienen cargaditos de sorpresas. Podrás encontrar grandes marcas como Guerlain, Prada, L’Oréal Paris, Maybelline New York, NYX Professional Make Up, Shiseido, entre otras, y todos tus productos y tratamientos favoritos. Algunos de nuestros favoritos son:

Jean Paul Gaultier Scandal pour Homme EDT Estuche

Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme EDT Estuche es sinónimo de elegancia, contemporaneidad y una estela de notas irresistible que acompaña al icónico perfume con otros productos de la marca que potencian su fragancia. 

Idôle Eau de Parfum Lancôme

Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme es sinónimo de elegancia y feminidad. Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso. 

Crema Antiarrugas Blue Therapy Multi Defender SPF 25

Biotherm Blue Therapy Multi-Defender 50 ml es una crema facial ideal para pieles normales y mixtas. Esta crema en textura mousse constituye un tratamiento que repara de forma acelerada los signos de la edad, a la vez que protege la piel de los rayos ultravioleta con un factor de protección solar del 25.

Sensai Total Lip Treatment Expert

Sensai Total Lip Treatment Expert es un tratamiento antienvejecimiento intensivo para labios que está formulado con dos complejos exclusivos: Total Lip Complex, que estimula la producción de colágeno y aumenta la producción de energía en las células musculares; y Lip Care Complex, que ayuda a suavizar la textura de la piel y estimula su microcirculación, aportando volumen y unificando el tono de los labios. De esta forma el contorno de labios se redefine, hidrata y las líneas verticales se difuminan levantando los labios de forma natural.

Superstay Matte Ink de Maybelline New York 

Labios perfectos y a prueba de besos todo el día. SuperStay Matte Ink de Maybelline New York es famoso por ser el labial líquido con acabado mate que dura hasta 16 horas. Es permanente, no transfiere y su fórmula de tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturados ni se cuartea ni reseca los labios.

Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum

Quien lo prueba, repite. La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión.

Double Wear Base de Maquillaje de Larga Duración SPF 10

Es un icono. Estée Lauder Maquillaje Double Wear ha ido pasando de generación en generación por ser una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles con un resultado de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. 

Double Sérum de Clarins

Clarins Double Serum es un tratamiento de cosmética lujo que descifra el código de la juventud. Gracias a su fórmula única y universal, combina 21 extractos de plantas en materia antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona.

Shiseido Vital Perfection Uplifting and Firming Cream Enriched

Shiseido Vital Perfection Uplifting and Firming Cream Enriched es un tratamiento de alta gama con acción antiedad que regenera rápidamente la dermis y bloquea el daño futuro y cualquier posible signo del envejecimiento. 

Advanced Génifique Microbioma Sérum antiedad Concentrado Activador de la Juventud Lancôme

Lancôme Advanced Génifique Sérum es un tratamiento de alta gama con acción antiedad famoso por revivir el microbioma de la piel. Apto para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para aquellas más maduras, su fórmula combate cualquiera de los signos del envejecimiento más comunes como manchas y arrugas para un resultado joven y saludable.

Yves Saint Laurent L´Homme EDT Perfume de Hombre

L’Homme EDT de Yves Saint Laurent es la fragancia masculina que representa el equilibrio perfecto entre elegancia y espontaneidad. Un aroma nacido del frescor de las frutas y la profundidad de las especias que se ha convertido en un auténtico viaje a través de notas suaves y sensuales que nos hacen vibrar. Es ideal para hombres refinados y audaces que buscan nuevas emociones cada día. 

Terracotta Light Polvos Bronceadores Efecto Buena Cara

Los polvos Terracotta Light de Guerlain reinventan el efecto de buena cara gracias a sus fórmulas naturales que potencian el aspecto saludable de la piel. Estos polvos ligeros poseen una combinación única de dorados que se funden con la piel realzando nuestras facciones. Además, sus fórmulas exclusivas están elaboradas con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecidas con Miel de Flores de Marruecos. Una irresistible combinación de ingredientes que preservan la hidratación de la piel y nos aportan una agradable sensación de confort todo el día. 

Champú N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo de Olaplex

N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo de Olaplex es un champú especializado en suavizar y neutralizar los tonos amarillos en melenas rubias, grises y decoloradas. Gracias al poder del Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, este tratamiento restaura los enlaces rotos del cabello mejorando la apariencia y el estado de nuestro pelo desde el interior. Se recomienda un uso prolongado de este champú para obtener resultados brillantes y perfectos.