Ofertas post Navidad: 11 productos rebajados para sobrevivir a enero
¿Pensando en la cuesta de enero? Sobrevive a este mes tan difícil con las mejores ofertas post navidad en tus cosméticos y productos favoritos.
cosmeticos, belleza, oferta, post navidad, cosmetica, gadgets de belleza, perfumes,
30806
post-template-default,single,single-post,postid-30806,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ofertas post Navidad. ¡Hazte con estos productos rebajados y sobrevive a la cuesta de enero!

Ofertas post Navidad. ¡Hazte con estos productos rebajados y sobrevive a la cuesta de enero!

Las rebajas de invierno han empezado y aunque es el sector textil donde más se aplican, algunas firmas de belleza también aprovechan este periodo para hacer algunos descuentos. Y enero es un mes duro, por lo que seguro que te enamoran nuestras ofertas post navidad. Es el momento de renovar perfumes, cosméticos e incluso tratamientos. Para evitar que compres productos que luego nunca vas a utilizar y que amortices al máximo tu presupuesto, piensa bien qué necesitas antes de lanzarte a comprar cualquier cosmético por el simple hecho de que esté rebajado.

4 productos de belleza que puedes comprar en rebajas

  1. Perfumes. Las rebajas son un buen momento para adquirir tu fragancia favorita o probar alguna diferente. 
  2. Gadgets de belleza. Secadores de pelo, planchas, depiladoras, cepillos faciales… Aprovecha las rebajas para comprar algún dispositivo de belleza que necesites o que te apetezca tener.
  3. Cosmética de lujo. Si bien es cierto que las marcas directamente no suelen hacer rebajas, puedes encontrar descuentos en algunos de sus canales de distribución y aprovechar para hacerte con un buen tratamiento facial, una base de maquillaje, una barra de labios o cualquier otro capricho de belleza que tengas.
  4. Productos de cuidado diario. Ahorra comprando ahora champús, geles, desodorantes y cremas corporales. Son productos que puedes almacenar y utilizar en los próximos meses.

Tienes ante tus ojos la guía definitiva para hacer buenas inversiones en nuestras ofertas post navidad. Concretamente 11 inversiones. Y con descuento. Y tratándose siempre de productos básicos que hay que tener. En esta selección no hay ni barras de labios en colores trendy con fecha de caducidad, ni estuches regalo de Navidad que no siempre llegas a usar. En esta selección hay 11 bestsellers de belleza que ahora puedes comprar con descuento en Primor. ¿Quién dijo que solo de moda vivían las rebajas?

Un colorete de Clarins

Los coloretes de Clarins son increíbles, como os hemos dicho en múltiples ocasiones. Ahora nos llega un nuevo formato llamado Twist to Glow que es un 2 en 1 para ojos y mejillas en tres tonos llamativos que iluminan al instante estas dos áreas para una apariencia sublime hecha a medida, con una curiosa forma de aplicación ya que tiene una pequeña rejilla que “ralla” y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un serum de Elizabeth Arden

Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum, de Elizabeth Arden, combina ácido hialurónico, que atrae la hidratación, con cereamidas que refuerzan la barrera de la piel para evitar perdera. Así la piel queda hidratada de forma duradera. Pero también cuenta con la acción del extracto de jengibre, que protege la elastina, y agentes emolientes que acondicinan la piel. El resultado salta a la vista. La piel está más densa y firme, el contorno facial se redefine, se ve más lisa y se nota más suave al texto. Las rojeces desaparecen y la piel se nota hidratada durante todo el día.

Una bruma para el cabello de Givenchy

Como un poco más de tu perfume favorito nunca es demasiado, Givenchy ha creado un nuevo objeto de deseo para todas las adictas a L’Interdit . Es una bruma para el cabello que hace que la huella del perfume sea aún más intensa e inolvidable. Su textura fina y etérea envuelve el pelo en las notas dulces, sensuales y oscuras de L’Interdit: vetiver, pachulí, vainilla, caramelo y un bouquet de flores blancas de azahar, jazmín y nardo. Pulverízatela sobre el pelo seco después de peinarte y siente cómo su estela te envuelve.

Un cofre de productos antiage de Biotherm

El cofre de la juventud existe y se llama Blue Therapy: una selección de productos antiage para una piel resplandeciente. Este set contiene Blue Therapy Accelerated, serum antiage de rápida absorción y eficacia reparadora, y además Blue Therapy Red Algae Uplift, crema antiarrugas dirigida a aquellas mujeres que buscan un efecto lifting que remodele los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad a todo el rostro; Blue The Soin Yeux, contorno de los ojos reafirmante y Blue Therapy Red Algae Night para una completa reparación. ¡Vas a amar esta rutina!

Un serum capilar de Kérastase

Una solución que combate el afinamiento del cabello y perfecciona el ritual de Densifique de la casa francesa Kérastase, un tratamiento activador de densidad con el objetivo de regenerar y activar la masa capilar. Los efectos inmediatos que conseguimos con Densifique Sérum Jeunesse son cuerpo, volumen, brillo y, sobre todo, soltura en las melenas.

Un acondicionador para cabello teñido de Moroccanoil 

El Acondicionador de Coloración Prolongada de Moroccanoil ayuda a mejorar la retención de color en las melenas teñidas, recuperando la salud del cabello y dejándolo más brillante, lustroso y con un tono vibrante. Es un producto suave, sin sulfatos, formulado con Colorlink, innovadora tecnología que repara y nutre el cabello en tres niveles: reconstruye la estructura de queratina y repara la fibra capilar, sellando el color; forma una capa protectora invisible que minimiza la pérdida de color con los lavados y utiliza la tecnología ArganID, un sistema iónico que sella y repara el cabello.

Un contorno de ojos de Shiseido

El Contorno de ojos Benefiance Wrinkle Smoothing de Shiseido es uno de los mejores valorados del mercado. La marca asegura que corrige visiblemente las arrugas en 1 semana. Dos de sus principales ingredientes son ReNeura Technology+™ y KOMBU-Bounce Complex que tratan las patas de gallo, los pliegues en el ángulo externo de los ojos, las arrugas debajo de los ojos, los pliegues del párpado, las líneas debajo de las bolsas y las arrugas por estrés entre las cejas. Además, también es hidratante y tiene una duración de 48 horas sin retoques.

Una paleta de sombras de Lancôme

Compuesta por 12 sombras: tres base, tres iluminadores, tres ahumados y tres más intensos. Por eso mismo la paleta está dividida en tres secciones diferentes, cada una con un nombre, para un acabado y maquillaje diferente: los tonos de Born In France, más nudes, buscan un maquillaje natural y sofisticado para el día. En Parisian at Heart, encontramos tonos más rosados para un maquillaje más romántico, con acabados brillantes y mates. Y por último con Paris à la Folie buscan acabados intensos y vibrantes para maquillajes de noche impactantes. De todos ellos Lancôme promete una larga duración (ideal para quienes pasan el día -o la noche- fuera de casa), siendo colores de alta pigmentación modulables y fundentes muy fáciles de aplicar.

Unos bálsamos labiales de Nars

Un mix de antioxidantes y un complejo bautizado como Monoï Hydrating Complex dan forma a estos bálsamos labiales con color y acabado brillante de Nars.

Un perfume de Ralph Lauren

Ralph’s Club, el último perfume de la firma estadounidense Ralph Lauren, es sinónimo de muchas cosas. De clase, por ejemplo. De elegancia. También de buen gusto… Lavanda, salvia esclarea, cedro de Virginia y vetiver: estos son los cuatro ingredientes base que convierten a Ralph’s Club en un perfume único y fácil de reconocer.

Un Satisfyer 

Es, desde su lanzamiento, uno de los bestsellers no solo de Satisfyer sino también entre todos los succionadores de clítoris y no es casualidad. Su forma delgada con diseño ergonómico se adapta a la mano y es manejable y cómodo, ideal para quienes quieran iniciarse en este tipo de juegos.