Olaplex: el tratamiento capilar de las celebrites ¡ya en Primor! - Primor
12024
post-template-default,single,single-post,postid-12024,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Olaplex: el tratamiento capilar de las celebrites ¡ya en Primor!

Olaplex: el tratamiento capilar de las celebrites ¡ya en Primor!

Seguro que todos tenéis en mente el paso de Kim Kardashian del moreno al rubino platino ¡y seguir luciendo pelazo! ¿Cuál es su secreto para que el cabello no se le reseque, dañe o encrespe? Ella misma lo ha confesado: el tratamiento capilar Olaplex.

womenshealthmag

Y Kim Kardashian no es la única celebrity que usa Olaplex para que tratamientos como la decoloración, el alisado, el tinte, etc, no dañen su cabello. Kylie Jenner, Ariana Grande y JLo también han usado, y usan, Olaplex para cuidar su cabello.

Olaplex tiene siete productos de uso profesional para reparar de forma profunda y permanente el cabello. Entre ellos están los tratamientos de reparación intensiva para casa, el archi famoso Champú N4 Bond Maintenance Olaplex, o el Acondicionador N5 Bond Maintenance Conditioner Olaplex, cremas de peinado y aceites reparadores.

Y lo mejor de todo: ¡ya podéis encontrar Olaplex en Primor!

Pero .. ¿Qué es exactamente Olaplex? ¿Cómo funciona Olaplex? ¡Vamos a descubrirlo!

El tratamiento Olaplex se basa en 3 pasos. Los dos primeros tienen que ser llevados a cabo por profesionales durante el tratamiento de coloración, alisado, etc. El tercer paso se realiza una vez a la semana en casa.

El primer paso se mezcla con cualquier tratamiento para el cabello que se esté realizando (coloración, alisado…). El segundo paso del tratamiento Olaplex se aplica sobre el cabello como un acondicionador una vez que se lava el tratamiento químico. Luego se enjuaga antes de su peinado final. El tercer paso podríamos realizarlo nosotros mismos en casa.

?? Comprar pasos 1 y 2: Salon Intro Kit Olaplex

?? Comprar paso 3: N3 Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Capilar Olapex

¿Dónde está la magia de Olaplex? En un ingrediente activo patentado que funciona a nivel molecular para buscar y reparar en el cabello enlaces rotos por daños químicos, térmicos y mecánicos. Reparar esos enlaces rotos aportará elasticidad y fuerza al cabello, y así lucirá sano, suave y brillante.

Más cositas que debes sabes de Olaplex:

  • ✔️ Fue lanzado en Estados Unidos en 2014. Es una creación de los químicos Eric Pressly y Craig J. Hawker, y del empresario Dean Christal.
  • ✔️ Olaplex es compatible con todo tipo de cabello (no solo con el que se realiza tratamientos químicos).
  • ✔️ Está libre de componentes como parabenos, sulfatos o siliconas.
  • ✔️ Todos los productos Olaplex son cruely free.

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas sobre el tratamiento de cabello de las famosas. ¡Nos vemos en el próximo post!

?? Comprar Olaplex al mejor precio ??